25.9.06

Dajuan Wagner, a los Warriors

Tras casi dos años en blanco
Dajuan Wagner llegó a la Liga muy joven, con muchas ganas y empezó ofreciendo una gran imagen como anotador. Su brillo, sin embargo, se fue apagando. Primero, por decisión de los técnicos; después, por los problemas físicos. Ahora, de la mano de Don Nelson parece que tendrá una nueva oportunidad en los Warriors.

Como rookie firmó más de 13 puntos por partido. Sin duda parecía un jugador llamado a hacer una brillante carrera en la competición. Luego aparecieron unos extraños problemas digestivos

Tras casi dos años parado y después de muchos rumores sobre su posible incorporación a varios equipos (entre ellos los Sixers), Dajuan ha firmado con un equipo con buenos mimbres, pero que lleva muchos años de travesía del desierto. Lo mejor para Wagner es que aquí podrá tener minutos y eso a sus 23 años resulta fundamental.

22 Comments:

Blogger rafita said...

ojala demuestre todo lo que tiene entre sus manos. para ser cancidadto a mayor progresion se cuenta su ultimo año en liga, no??

25 de septiembre de 2006, 11:10  
Blogger Peter Mihm said...

Así tendría que ser, pero a ver cómo se encuentra y si termina por hacerse con un hueco en el equipo.

25 de septiembre de 2006, 11:28  
Blogger Pierce said...

Yo creo que ha mitad de temporada ya llegará a ser titular, es un tio con mucha clase.

25 de septiembre de 2006, 12:22  
Blogger Peter Mihm said...

La clase es indiscutible, pero dos años sin jugar, problemas físicos importantes y una cabeza no demasiado centrada no son un gran aval...

25 de septiembre de 2006, 12:26  
Blogger Sergio Gutierrez said...

habra que verle, yo no tengo mucha confianza en el, aunque si creo que es un magnifico jugador, pero con Nelson en el banco, no se, no me acaba de convencer...

25 de septiembre de 2006, 13:53  
Blogger True Wolf said...

También a mi me encanta Dajuan Wagner, desde su debút en los Cavs he seguido al jugador y a punto estuve de comprar su camiseta.

A ver si cumple mis expectativas y tiene minutos en el equipo de Nelson.

25 de septiembre de 2006, 14:16  
Blogger Peter Mihm said...

Tiene la suerte de tener en el banquillo a un técnico atípico que le puede venir muy bien a su manera de jugar.

25 de septiembre de 2006, 14:56  
Blogger mcmillan said...

Que si, que el abuelo Victor le va a dar bolilla!, para mi el técnico perfecto para él. Davis, Wagner, Richardson, Murphy... ganar no ganarán, pero cha-cha-cha no faltará.

25 de septiembre de 2006, 15:10  
Blogger Peter Mihm said...

Y pongamos a Monta Ellis en plan jugón total...

Ahora se rumorea que quieren traspasar a Lechal Dunleavy y Pietrus por Gerald Wallace y Melvin Ely. Claro, ¿y quién no quiere a G.W.?

25 de septiembre de 2006, 15:13  
Blogger True Wolf said...

Espero que los Bobcats no acepten, ahora que van por el buen camino. Aunque esto y la primera ronda de los Warriors en el gran Draft del 2007 tampoco les vendría mal...

25 de septiembre de 2006, 15:49  
Blogger Peter Mihm said...

Los rumores apuntan a que quieren hacer hueco en el tope salarial para fichar a Bonzi Wells, pero vete a saber...

Yo a Gerald Wallace no lo cambiaría nunca.

25 de septiembre de 2006, 16:01  
Blogger Juanejo said...

lo has dicho Peter, quizas lo unico malo de la llegada de Wagner a GS es que frenara la progresion de Monta Ellis, que es otro jugon total. al menos Fisher se a ido. A mi esta version 2.0 de Iverson me encanta, pero tambien me encanta Monta Ellis. GS esta haciendo bien las cosas.

25 de septiembre de 2006, 17:02  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro que hay jugones en el Estado Dorado. Ahora hay que ver si Nellie es capaz de hacerles dar lo máximo. El talento, lo conocemos.

25 de septiembre de 2006, 17:26  
Blogger D-BoT said...

Tengo un articulo aki de la revista NBA escrito por el crack Jesús Sanchez que va sobre Dajuan. Segun esto, el "chaval" metio 81 puntos en 1 partido de su primer año de instituto, mas tarde llegando a los 100 tras 2 años. Fue elegido mejor jugador de instituto en el 2002 y su entrenador de la universidad de Memphis dijo esto: "pudo meter 140 puntos aquel dia ante Gloucester Township si no llega a estar sentado 4 minutos". Fue llegado a conocer como "el mesias", tal como un tal wilt... Las lesiones y demas le han amargado su corta carrera. Tampoko creo que desde el inicio vaya a ser un jugador determinante en la liga pero la cosa pinta bien... no?

25 de septiembre de 2006, 17:26  
Blogger Peter Mihm said...

100 u 81 no los mete cualquiera, aunque sea en H.S. Pero la NBA es otra cosa. Ya he dicho que Dajuan tiene la clase, ahora le falta que sepa poner el orden en su juego. Capaz es.

El crack de verdad no es Jesús Sánchez (aunque sepa siempre muy bien qué tiene entre manos). El crack es Enric Corbella, por cierto el periodista español al que antes oí hablar de Dajuan Wagner...

25 de septiembre de 2006, 17:30  
Blogger sixers29 said...

para mi una decepcion que no haya fichado x los sixers,es mucho mejor que Ollie(jejeje),pero lo que mas me duele es que Wagner estaba muy interesado en jugar en philadelphia y pasaron de él,además Billy King despues de verlo le dijo a Wagner gran trabajo me has impresionado y luego ni le llama,me recuerda cuando a una chica le dices kedamos?y ella contesta sí,claro pero realmente es no;pues para eso di no directamente pq al final la respuesta va a ser esa.Enhorabuena para los warriors

25 de septiembre de 2006, 17:50  
Blogger Peter Mihm said...

Así es Sixers. En Philly estuvo probando y él mismo dijo que estaba esperando la llamada de los Sixers, pero se ve que le dieron plantón... De todas formas, quizá sea demasiado similar a AI y a Willie Green. Mejor que Ollie es eso sí...

25 de septiembre de 2006, 19:23  
Blogger D-BoT said...

Enric Corbella lo considero junto a ti, peter, los periodistas españoles con mas sabiduria NBA. De Jesus Sanchez me mola la seccion de mi MVP la revista NBA. Disculpas x mi incultura

26 de septiembre de 2006, 0:56  
Blogger Peter Mihm said...

De incultura nada, d-bot. Crack!!

Enric Corbella no sólo es un buen amigo, es el periodista al que más le gusta el basket de toda España. Uno siempre pensó que sabía mucho de basket y tal y cual..., pero el día que conocí a Enric me di cuenta de que el que realmente sabía era él. Amigo y maestro. Jugón del basket en los medios. ¡¡Crack total!!

26 de septiembre de 2006, 10:33  
Blogger Peter Mihm said...

Y gracias por meterme en el mismo saco que a Enric, pero hay otros que saben un huevo. Yo sólo trato de disfrutar con lo que más me gusta, pero no paso de ahí.

26 de septiembre de 2006, 10:34  
Blogger Wilt said...

Haber si al menos esto sirve para poder ver a una nueva estrella en la Liga y OJALÁ, porque los Warriors son un equipo que tanto peter como yo seguimos.

27 de septiembre de 2006, 20:29  
Blogger Peter Mihm said...

Es cierto, Wilt. Siempre los he seguido de cerca, siempre.

28 de septiembre de 2006, 13:47  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.