18.9.06

Bonzi Wells, un agente libre cotizado

Sus playoffs con los Kings le revalorizaron
Miami Heat, Denver Nuggets y Houston Rockets son los tres equipos que, al parecer, han mostrado más interés en hacerse con los servicios del escolta Bonzi Wells.

Wells es agente libre sin restricciones y es de lo mejorcito que queda en el mercado. El año pasado promedió 13,6 puntos, 7,7 rebotes y 1,8 robos. Prestaciones que se dispararon en playoffs a más de 21 y 12 rebotes.

Su fama de polémico es su gran cruz. Y por eso hay equipos que tienen dudas a la hora de su contratación. Por todo ello, lo más seguro es que firme un contrato de un único año de duración y por unas cantidades cercanas a los 5 millones de dólares (el año pasado se embolsó 8,8 millones).

Además, si la semana pasada los Bulls afirmaban que podrían hacer una última incorporación a su roster, los rumores señalan que Shawn Kemp podría ser ese jugador (él afirma estar en 117 kilos). Al parecer el ala-pívot se pasará esta semana por el Berto Center. Aunque hay quien ve más opciones de que regrese al que fuera su primer equipo: los Sonics. Otro de los jugadores interiores que suena para Chicago es Andrew DeClerq. Tiempo al tiempo...

23 Comments:

Blogger Juanejo said...

anda que le vendria mal a Houston.....un jugador asi, en un equipo que quiera dar el salto siempre deberia ser bienvenido, enchufa y rebotea como pocos.

18 de septiembre de 2006, 10:58  
Blogger Peter Mihm said...

Es un jugón, pero también debería madurar de una vez. Con la clase que tiene podría alcanzar cotas mucho más altas.

18 de septiembre de 2006, 11:09  
Blogger True Wolf said...

Me lo imagino en los Nuggets y se arma un quinteto espectacular con: Camby-Martin-Anthony-Wells-Miller. A lo mejor el amigo Jerry West también anda detrás suyo para recuperarlo como hizo con Swift...

18 de septiembre de 2006, 11:14  
Blogger Juanejo said...

denver ya tiene mucho gallo en el corral, me parece a mi.

18 de septiembre de 2006, 12:03  
Blogger Peter Mihm said...

Pero en el puesto de escolta sólo me gusta J.R. Smith y tampoco es que sea lo más fiable de la Liga...

Lo que sí hay es un buen esqueleto con Melo, Camby, Miller, Joe Smith, Nenê, Reggie Evans...

18 de septiembre de 2006, 12:07  
Blogger True Wolf said...

Gran juego interior. Tienes razón peter, me olvidava de JR Smith, del que tambien se olvidaron los que votaban los quintetos de los mejores rookies hace dos años o Byron Scott el año pasado. Muy avergonzado, me uno al club...

18 de septiembre de 2006, 12:16  
Blogger Peter Mihm said...

Jajaja, no problem... Hasta que nos aprendamos las nuevas plantillas se nos irá la olla bastantes veces. A mí J.R. me gusta y espero que se centre y dé todo lo que lleva dentro como jugador. Además, siempre he sido bastante "Melista".

18 de septiembre de 2006, 12:55  
Blogger Wilt said...

Peter basket, haber si me puedes explicar como se colocan lso videos de youtbe en el blog. Gracias. En cuanto a lo de Bonzi Wells, decir ke es de esos jugadores ke solo sabe cómo llevar por el buen camino Phil Jackson, así que en cualquier otro equipo siemrpe va a acabar dando más problemas ke beneficios (ke ya es bste).

18 de septiembre de 2006, 15:24  
Blogger Peter Mihm said...

Te lo cuento en tu blog, Wilt.

18 de septiembre de 2006, 16:14  
Blogger Juan Carlos said...

Vaya jugón que teniamos el año pasado en playoff.

La verdad que eso de que Kevin Martin confirmara que lo puede hacer bien y siendo joven le ha quitado puntos para que le renovaran...

18 de septiembre de 2006, 16:45  
Blogger Pierce said...

Es un jugon pero con esa cabecita no puede asspirar a mucho... De todas formas esas estadisticas de playoffs creo que fue casualidad, y no creo que las vuelva a hacer...21 p. y 12 reb. son muchos, no se tal vez me equivoque

18 de septiembre de 2006, 17:18  
Blogger Peter Mihm said...

Joder, Pierce, casualidad no creo. Otra cosa es que estuviera más on fire de lo habitual...

18 de septiembre de 2006, 17:23  
Blogger Pierce said...

Bueno, igual tienes razón, pero lo que queria decir es que esos numeros no son propios de él y que no lo hará mas veces, al menos eso creo...

18 de septiembre de 2006, 17:46  
Blogger Peter Mihm said...

En su carrera siempre ha demostrado calidad e irregularidad. Por no hablar de un carácter especial...

18 de septiembre de 2006, 18:09  
Blogger Wilt said...

Gracias peter, lo que pasa es ke de momento estoy teniendo problemas con la publicación, haber si lo soluciono. GRAcias otra vez (y las veces que haga falta).

18 de septiembre de 2006, 21:27  
Blogger mcmillan said...

Lo de 'Alcatraz' es dificil de explicar, los tios con infancia dura, y tal, de la NBA suelen tener dos tipos de caracter, o son como rocas, tipo Baron Davis, o son unos veletas, tipo Bonzi.

A estos últimos unos no saben si es falta de concentración, de motivación o es que todo les da igual... de donde caera? no me extrañaría que cayera por Atlanta, o por algún equipo con mucha tela para gastar y un mediocre proyecto.

P.D.He hablado con Txus, Antelo de 4 pivot, pero con minutos. Ya os desgranaré el informa otro día que ahora estoy hecho polvo.

19 de septiembre de 2006, 0:05  
Blogger Lábaro said...

por cierto, por ahí leí que toni kukoc ha anunciado que posiblemente no juegue la próxima temporada en la nba... ¿ colgará las botas o próximo destino la europa de su amigo divac ?

veremos.

19 de septiembre de 2006, 9:44  
Blogger Peter Mihm said...

Buen trabajo, McMillan. Y buena noticia paa Antelo.

Fernando, Kukoc ha comentado que quiere jugar en los Bulls o en los Bucks por no seguir moviendo a su familia... Aunque yo no descartaría un último chispazo en la vieja Europa.

19 de septiembre de 2006, 10:13  
Blogger mcmillan said...

Para seguir en la brecha lo que pide Kukoc es estar cerca de de su casa de... Illinois.

Toni Kukoc está al borde del retiro después de que los Bucks de Milwuakee y los Bulls de Chicago rehusaron ficharlo para la próxima temporada de la NBA

"Parece que estoy acabado", dijo Kukoc al diario Milwaukee Journal Sentinel. "Hay equipos que me quieren, pero no quiero alejarme de casa".

Kukoc vive en Illinois, y los Bulls y Bucks son los dos equipos más cercanos.

El croata, que cumple 38 años la próxima semana, ha jugado 13 campañas en la NBA. Ganó tres títulos con los Bulls antes de ser canjeado a Filadelfia en el 2000, y jugó los cuatro últimos años en Milwuakee.

"(El básquetbol) fue una gran parte de mi vida y me dio casi todo lo que puede desear, pero llega el momento en que no se puede más", indicó

19 de septiembre de 2006, 10:35  
Blogger mcmillan said...

Antelo report, by Txus.
"Es un pivot con gran futuro, cuando fuimos campeones de Europa tenía un año menos que el resto y apenas se notó la diferencia".

"Cuando esta concentrado ve el aro como una piscina, tiene una gran facilidad para anotar. Cuando esta concentrado tiene un instinto especial para el rebote, tanto en ataque como en defensa... cuando esta concentrado, repito"

"Su mayor defecto es que le cuesta mantener durante todo el partido la intensidad necesaria en ACB, si corrige eso, que lo corregirá, proporcionará grandes tardes al club en el que esté"

19 de septiembre de 2006, 10:40  
Blogger Peter Mihm said...

¡¡Crack, McMilan, crack!!

Por lo que dice Txus parece que le cuesta mantener la concentración o que es en lo que más tiene que trabajar. Pero parece que confía en él.

Lo malo es que acaban de hacer oficial la contratación de Marko Banic, ala-pívot croata de 2.04... Otro rival por los minutos de calidad.

19 de septiembre de 2006, 10:44  
Blogger mcmillan said...

Este Marko Banic estuvo el año pasado, comenzó titular quitandole el puesto a Richard Scott, y Scott se lo tomó como algo personal. Le hizó la vida imposible a Banic, se le cruzo y lo tomó en plan enemigo, sin dejarle habituarse. 'Bullyng' se llama ahora, antes matoneo. A mediados de temporada se puso a comer, y se fue a los 120 kilos, Txus le pegó el toque y en los últimos partidos rindió a un buen nivel y en su peso. Este verano a promediado 12 p.p.g en el preeuropeo.

El año pàsado vino cedido del Akasvayu, que pago la clausula al Zadar, y este año Bilbo Basket lo ha fichado gratis. Gran negocio, ya que se han hecho con un buen jugador, y la clausula la han pagado otros.

Lo de Antelo, con 19 tacos, vaya a donde vaya sera 4 pivot, de momento. El primer año en ACB es duro, pero creo que tendrá minutos, ya que el juego interior de BB tiende a hacer muchas faltas.

19 de septiembre de 2006, 11:21  
Blogger Peter Mihm said...

Gran trabajo de scouting, Mc.

19 de septiembre de 2006, 11:30  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.