31.8.06

... y un poco de NBA

Herrmann, ya es jugador de los Bobcats
Walter Herrmann jugador de Unicaja firmó con los Bobcats de Charlotte. El alero argentino pasó la revisión médica en Japón, en el hotel donde se aloja el equipo de Estados Unidos.

Atlanta da un toque de veteranía a su plantel con la contratación de Lorenzen Wright, ala-pívot de los Grizzlies hasta el año pasado y que ya jugó en el equipo de Georgia hace años.

Indiana contrata al escolta Jimmie Hunter.

Y Utah firma a su elección de segunda ronda del draft, el pequeño base Dee Brown, ex de Illinois.

4 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Está claro que hoy jueves la NBA no vende... NI un Herrmann a los Bobcats; ni un Lorenzen W. a los Hawks...

31 de agosto de 2006, 15:19  
Blogger True Wolf said...

Se ve que no Peter, en pleno mundial no interesa...

A ver que tal le va a Herrmann, nunca terminó de gustarme, pero a lo mejor se debe a que no me gustaba nada su Unicaja. Aún así espero, por su bien y el de los Bobcats, que le vaya bien.

Y me temo que verá los Play-Offs más de cerca de lo que va a verlos Wright en Atlanta...

31 de agosto de 2006, 15:31  
Blogger pan-txoff said...

Es verdad, estamos demasiado centrados en otras cosas.

Hermann tampoco es santo de mi devoción, demasiado irregular con más tendencia ultimamente a lo peor que a lo mejor.

31 de agosto de 2006, 15:36  
Blogger Peter Mihm said...

A mí Herrmann me cae bien por su fortaleza para sobreponerse a la desgracia. Que en un accidente de tráfico mueran tu madre, tu novia y tu única hermana es muy fuerte.

Me cuentan que casi muere también en el accidente un hijo que tiene, pero que al final no fue en ese coche maldito.

Ahora la vida le empieza a devolver lo que le quitó: me cuentan que se casa en breve con una malagueña; ha sido campón de la ACB; y se va a la NBA.

Me alegro por el giro que ha dado su vida.

31 de agosto de 2006, 16:12  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.