23.8.06

Y Al Harrington se fue a los Pacers...

Se confirmó uno de los rumores de verano
Indiana Pacers se ha hecho con los servicios de Al Harrington vía sign and trade y con John Edwards, ambos de los Hawks de Atlanta, a cambio de una elección futura de primera ronda del draft. Es decir, prácticamente poco o nada.

Harrington, alero de 2.06 y 110 kilos, era una de las perlas del mercado de agentes libres y durante buena parte del verano se comentó que podía recalar en los Lakers. Finalmente no será así y el jugador volverá a Indiana, equipo en el que debutó en la Liga.

Los Pacers amplían su nómina de jugadores exteriores (escoltas y aleros) pues a los Stephen Jackson y Danny Granger se unen los Marquis Daniels, Rawle Marshall, Maceo Baston, Shawne Williams, James White y Josh Powell.

10 Comments:

Blogger rafita said...

tremenda adquisición para los pacers, que se llevan a todo un gran jugador "gratis" (una ronda del draft que puede salir buena es su precio)

24 de agosto de 2006, 3:18  
Blogger Peter Mihm said...

Así es. Sin duda es una gan adquisición.

24 de agosto de 2006, 8:22  
Blogger Juanejo said...

AL harrington vuelve a casa, le va a venir muy bien, pero mejor creo que les viene Marquis Daniels, un jugador por el que siento debilidad. Luego Saras se ha ido al CSKA de moscu no??

24 de agosto de 2006, 10:27  
Blogger Peter Mihm said...

¿Es en serio lo de Saras, Juanejo?

24 de agosto de 2006, 10:41  
Blogger Juanejo said...

estaba casi hecho por lo visto. Macijauskas se va a Grecia (Panatinaikos me parece) y Saras parece que el CSKA iba en serio y lo estaba pensando.

24 de agosto de 2006, 11:51  
Blogger Peter Mihm said...

La verdad es que no me extraña que se lo piense. Otro año aguantando a Carlisle tiene que ser muy duro psicológicamente... Aunque yo en su caso me quedaría. Saras es un NBA total y tiene que demostrar allí lo bueno que es. Joder si lo pillaran los Grizzlies...

24 de agosto de 2006, 12:00  
Blogger mcmillan said...

Indiana ha hecho un gran fichaje, sin duda. Pero en esa plantilla hay un elemento que no me encaja: Carlisle. Conociendo su filosofía de juego, ¿que carajo hace al frente de ese roster?

Lo de Saras yo tb lo leí, tb un hipotético traspaso a Sacramento... no se en que están las cosas, pero si yo fuera él saldría por piernas de Indianapolis.

24 de agosto de 2006, 12:28  
Blogger Juanejo said...

Ya ves...que se vaya saras a Memphis y manden a Indy al supermamon, digo superraton.

24 de agosto de 2006, 14:23  
Blogger Peter Mihm said...

O al menos a Chucky 'muñeco diabolico' Atkins...

24 de agosto de 2006, 14:49  
Blogger Peter Mihm said...

La culpa es de Carlisle, que como base-escolta no le llegó jamás a Saras a la altura de las botas... Que Anthony Johnson y barrilete Tinsley le quitaran minutos al lituano es de juzgado de guardia, pero...

25 de agosto de 2006, 11:05  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.