27.8.06

España, sólida ante Serbia

El partido estuvo siempre controlado
87-75. España ofreció una imagen de equipo solvente ante Serbia y demostró que este grupo está llamando a hacer grandes cosas. Bien Gasol, y sólidos Rudy, Mumbrú y Marc.

España: Calderón (12), Navarro (8), Jiménez (2), Pau Gasol (19), Garbajosa (6) -cinco inicial-, Rudy (17), Marc Gasol (9), Mumbrú (8), Sergio Rodríguez (2), Berni Rodríguez (-) y Cabezas (3).

Serbia y Montenegro: Avdalovic (-), Rakocevic (11), Jorovic (5), Nikolic (2), Milicic (18) -cinco inicial-, Popovic (10), Raicevic (9), Marinovic (15), Ilic (2) y Tripkovic (3).

11 Comments:

Blogger Juanejo said...

a mi me daba mucho miedo el partido, pero al final nada de nada. milicic tirandose hasta las zapatillas, rakocevic desaparecido y los demas no tienen calidad suficiente.

28 de agosto de 2006, 9:59  
Blogger Peter Mihm said...

Lo que comentamos, Juanejo. Estos tipos no conforman un equipazo como los de otros tiempos. Hay varios buenos jugadores y se acabó...

28 de agosto de 2006, 10:13  
Blogger Lábaro said...

Yo creo que de Serbia debemos salvar a Milicic. Y sobre sus estadísticas de tiro, al pobre hombre no le hicieron ninguna ayuda en ataque, mientras que en españa se hicieron constates rotaciones él sofrió las agobiantes defnensas intimidatorias de marc y pau....

para mi milici es un gran jugador, el resto del equipo es un proyecto de futuro claraemnte y si hay un jugador decepcionante tiene nombre y apellidos: darko rakocevic

28 de agosto de 2006, 11:04  
Blogger Peter Mihm said...

Así lo veo yo. Rako va de decepción en decepción para los que le vemos...

28 de agosto de 2006, 11:16  
Blogger Juanejo said...

A mi me parece un jugadorazo Rakocevic, en el pamesa el tio lo bordaba, pero luego llega al equipo destroza-jugadores y se le apaga la estrella.

28 de agosto de 2006, 11:48  
Blogger pan-txoff said...

Creo que a Rakocevic le pasa que no tiene claro de qué juega, y sus entrenadores no le ayudan nada. Es base, es escolta, alero tirador, qué narices es? En Pamesa tenía un rol claro, pero llegó al madrí de Super-Boza y le volvieron loco. Seguro que en el Tau tienen más claro donde ponerle

28 de agosto de 2006, 13:04  
Blogger Lábaro said...

estoy de acuerdo con la reflexión de pan-txoff: es el problema de este tipo de jugador indeterminado, en un puesto definido son letales pero si les mareas la perdiz.... a punto estuvo de pasar con navarro y lo mismo con rudy, cuando ambos son dos 2 y como mejor rinden es en esa posición.

Y es que hay entrenadores que se complican la vida sin necesitarlo...

28 de agosto de 2006, 13:21  
Blogger Peter Mihm said...

Para mí su carrera es descendente desde que se fue a Minny... En Pamesa aún hizo algo; pero en el Madrid muy poco. Y lo de negarse a jugar en playoffs es de juzgado de guardia. Muy serbio.

En el Tau quizá rinda, pero jugar de dos está caro con Erdogan; y peor aún si se concretara el interés por Planinic (otro crack).

28 de agosto de 2006, 13:29  
Blogger Juanejo said...

lo de rako...es una historia pa no dormir.
el servicio medico del mandril le dijo que estaba para jugar, pero la señora rakocevic, doctora ella, le dijo que si no estaba curado y si seguia jugando corria el riesgo de quedarse impotente...a quien va a hacer caso el pobre..pues a la doctora rakocevic, logico no?

28 de agosto de 2006, 14:39  
Blogger Lábaro said...

uhmmm, es que las serbias deben de gastar muy malas pulgas en su casa.. ponte en su lugar, home.... ;P

vaya, estaba pensando que el rakocevic este es clavado a un peluquero llamado carlos del barrio de mis padres en la colonia del mar, peter. no se si le conoces, pero con unos años menos, el rako tiene un parecido sorprendente.

también hablan por ahí del parecido de lakovic con michael owen.... pa ná

28 de agosto de 2006, 14:46  
Blogger Peter Mihm said...

No conozco al peluquero, no.

Hombre, lo de Lakovic y Owen, si se fuerza un poco la cosa...

La Sr. Rako vio que podía sufrir una merma y veló por sus propios intereses nocturnos. Pues nada, nada...

28 de agosto de 2006, 15:44  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.