30.8.06

Don Nelson, muy cerca de fichar por los Warriors

Golden State despide a Mike Montgomery
Los Warriors han despedido a Mike Montgomery, a quien tendrán que pagar unos cinco millones de dólares. El relevo en el banco es un clásico de la NBA y un viejo conocido de la Bahía de Oakland: Don Nelson.

El maestro del small ball llega a un conjunto en reconstrucción, que no parece encontrar el rumbo hacia la competitividad a pesar de las incorporaciones de los últimos años.

Por otra parte, los Hawks de Atlanta han ejecutado la opción que tenían sobre tres de sus jóvenes jugadores: Josh Childress, Josh Smith y Marvin Williams. De esta manera se aseguran su concurso hasta la campaña 2007-2008. La apuesta de los de Georgia por los jóvenes es total.

7 Comments:

Blogger Juanejo said...

Un equipo muy a su gusto..vuelve don nelson al lugar del crimen. con Too Easy, J-rich, Murphy, Diogu...pueden volver a las andadas. Atlanta, definitivamente luchara por los playoffs: lo llevo diciendo todo el verano, ojo a Josh Smith, sin AL Harrington este año explota.

30 de agosto de 2006, 11:54  
Blogger True Wolf said...

A ver si por fin vuelven los Warriors a los Play-Offs...como referencia recordar que su ultima vez la liga aún era de 27 equipos y Raptors, Grizzlies y Bobcats no eran más que algo a largo plazo en la cabecita de David Stern.

Les deseo al equipo del cual tengo mi camiseta más valorada un pronto regreso a lo que por un histórico debe ser cita obligada: la postemporada.

30 de agosto de 2006, 11:57  
Blogger Peter Mihm said...

A mí lo Warriors de Mullin, Hardaway, Richmond, Sarunas y demás me flipaba. Esos momentos de casi cinco bajitos en cancha anotando desde todas partes me volvía loco...

30 de agosto de 2006, 12:18  
Blogger pan-txoff said...

Ese estilo Warriors nos conquistó a casi todos. El Run DMC enchufando, el mítico sistema "aquí te pillo...".

30 de agosto de 2006, 12:27  
Blogger mcmillan said...

El abuelo Victor ha vuelto!

30 de agosto de 2006, 14:31  
Blogger True Wolf said...

Que suerte teneis algunos. Mi primer recuerdo de los WArriors es prácticamente Sprewell agarrando del cuello a Carlesimo...

30 de agosto de 2006, 15:54  
Blogger Wilt said...

Una franquicia que no levanta cabeza desde el año 47: JAJAJAJAJAJA.

30 de agosto de 2006, 21:26  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.