4.8.06

Calendario de la selección en el Mundial

Mucha competencia en el camino hacia el oro
España comenzará su andadura en el Mundial de Japón el día 19 de agosto. Muchas esperanzas hemos depositado en este equipo, tan bueno o mejor que el de Los Ángeles 84. Todos tenemos en mente que hay opciones de lograr algo grande; lo que no nos atrevemos a decir es si será medalla o de qué metal...

Algunos hablarán de vendida de humo, pero lo que es cierto es que hay potencial, buenos jugadores y concepto de equipo. Luego será la competición la que nos coloque en nuestro sitio, pero las miras son muy altas.

El Mundial de Japón tendrá un nivel impresionante, y prueba de ello es que son muchos los que optan a lo máximo. Los principales favoritos serían (por orden descendente): Estados Unidos, España, Argentina, Francia, Grecia, Eslovenia (ojo con ellos), Alemania, Serbia y Montenegro, Italia, Lituania, Turquía, Australia y Brasil. Muchos equipos con los que habrá que luchar a brazo partido cuando llegue la hora de la verdad. Y no hay que descartar sorpresas, como Nigeria, por ejemplo (si fueran los Udoka, Oyedeji, Muoneke, Nwosu, Diogu, Ekezie, Olowokandi o Ebi).

Este es el calendario de España:
-19 de agosto: España - Nueva Zelanda.
-20 de agosto: España - Panamá.
-21 de agosto: España - Alemania.
-23 de agosto: España - Angola.
-24 de agosto: España - Japón.

1 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Los tres primeros partidos tienen su miga. Nueva Zelanda no es ninguna María; Panamá, si los buenos acuden, tiene buenos mimbres; y Alemania, ya sabemos lo que es: Dirk y más Dirk.

4 de agosto de 2006, 12:20  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.