3.7.06

Y Radmanovic, a los Lakers

Se confirmó el rumor
El alero serbio Vladimir Radmanovic se ha comprometido con los Los Angeles Lakers por cinco campañas y 30 millones de dólares, según informó su agente David Bauman.

Bauman añadió que "Radmanovic se sentía muy bien en los Clippers, pero cuando te llama Phil Jackson y te ofrece la oportunidad de jugar al lado de Kobe Bryant; y cuando Vlade Divac y Magic Johnson te aconsejan que aceptes, no hay que pensarlo dos veces". Está claro...

De esta manera, el fichaje que parece alejarse en buena medida es el de Al Harrington, toda vez que ocupan idéntica demarcación. Sólo la salida de Lamar Odom podría dar aire al que ha sido uno de los rumores más extendidos desde hace meses.

17 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Para mí, tal y como está ahora el equipo, lo prioritario es fichar un base solvente. Se habla de Sam Cassell, pero no creo que se puedan igualar las varias ofertas que tiene sobre la mesa. Un Speedy Claxton estaría muy bien.

El quinteto que dice Essie Hollis, con Chris Mihm, Brian Cook, Luke Walton, Smush Parker y algo má... el equipo no estaría nada mal.

3 de julio de 2006, 11:17  
Blogger rafita said...

creo que al harrington es mejor que radamanovic

parece que herrmann va para los bobcats... creo que es un buen fichaje, seguramente sera el suplente de gerarld wallace, no os parece??

3 de julio de 2006, 11:25  
Blogger Wilt said...

Sí, los Lakers pasan de tener un jugador, a tener una plantilla muy mala. Quiero decir, el año pasado los Lakers no tenían ni si quiera una plantilla de serie B y, ahora, van a tener una puta mierda de plantilla. Así, mejorando poquito a poquitísimo vamos pr el buen camino: gran labor la de Mitch "Grande" Kupchack.

3 de julio de 2006, 12:06  
Blogger the pearl said...

A mi no me gusta tanto ese quinteto.Para mí Radmanovic saliendo desde el banquillo no está mal,puede anotar con facilidad y eso siempre se agradece.Pero en el fondo es un alero que puede jugar minutos de ala-pivot,igual que Lamar Odom,al que no veo jugando toda la temporada de cuatro.
Y Kwame Brown ha mejorado,pero que sea la mayor referencia interior del equipo es preocupante.

3 de julio de 2006, 12:12  
Blogger Peter Mihm said...

Joder tíos, qué poco margen de confianza le dais al equipo. Será mejor jugar con Vujacic, mi odiado Devean George, Jim Jackson y Aaron McKie...

Tenemos que pensar que la trayectoria de Kupchack es peor aún como directivo que como jugador. ¿Alguien le vio jugar con L.A.? Pues yo sí y era malísimo. Un ala-pívot blanco, leñero light, tosco, sin recursos, lento. Como directivo es igual: lento, torpe, sin recursos... ¡¡¡¡Ay, qué pena más grande!!!!

3 de julio de 2006, 12:32  
Blogger hoeman said...

Prefiero 1000 veces a Al Harrington que Radmanovic, que me parece un jugador muy sobrevalorado. No me gusta.

3 de julio de 2006, 13:59  
Blogger Peter Mihm said...

No son comparables. Radma es un tirador puro y Al es un all around player. No se trata de "yo prefiero a..." sino de "me puedo permitir a...".

Ahora dicen que Harrington puede entrar en un traspaso vía "sign & trade". De esa forma los Hwaks al menos lograrán algo...

Si yo fuera Al me quedaría en Atlanta. Justo ahora es cuando mejor pinta el futuro de una franquicia que ha estado muy tocada... Hay muchos jugadores jóvenes y muy buenos.

3 de julio de 2006, 15:00  
Blogger Peter Mihm said...

Gracias Stockton&Malone, menos mal que alguien ve una mejora en el equipo. Con Kobe metiendo 35 por partido y estos tíos se puede aspirar a algo más...

3 de julio de 2006, 15:40  
Blogger Juan Carlos said...

Mmm con Odom de 3 y Radma de 4 no está mal la cosa.

Pero les veo tan mal en los puestos de Base y Center... que no se por dnd pueden salir.

Aunque bueno... cierto equipo de Phil tenía a un escolta jugando de 1 y a un Center que hacia eso de...., si ya sabeis, eso de .... bueno, que ocupaba :D y mirad donde acabaron.

Ta claro que no estoy diciendo que Kobe,Lamar, Radma sean MJ,Pippen,Dennis...

3 de julio de 2006, 15:53  
Blogger Peter Mihm said...

Lo bueno de Radman & Odom es que los dos pueden jugar de 3,5, son grandes y tienen calidad... Para mí pueden hacer mucho daño y si Kwame es el del último mes mejor aún. En cuanto a Farmar, el base de UCLA es muy joven, pero tiene calidad.

3 de julio de 2006, 16:00  
Blogger the pearl said...

Pero es que gastar el mid-level en Radmanovic que juega en la misma posición que Odom en vez de fichar a un agente libre como Speedy Claxton o Cassel para jugar de base y deshacerse del paquete de Smush Parker.Ahora tendrán que esperar a ver que tal juega el novato Farmar.
Me alegro de no conocer como jugador al "bueno" de Kupchack

3 de julio de 2006, 18:18  
Blogger Juanejo said...

radman....que mal de la olla que estas. pero al final le ha salido bien la jugada. sobre odom, he leido rumores de su posible marcha, sobre todo a chicago o ny, pero dudo bastante que le dejen salir. pinta muy bien para los lakers. ademas con la estrella de ucla (farmar) si hacen de brown algo utilizable y progresa adecuadamente este byrum, vamos a ver a los lakers. y el verano no ha acabado...

3 de julio de 2006, 18:32  
Blogger mcmillan said...

Bueno, pero al maestro Zen es especialista en sacar todo su jugo a jugadores versatiles. Por hacer un simil, y no me apedreeis, Radmanovic podría desempeñar el papel que Kukoc hacía en los Bulls, y aprovechar los espacios que crean Kobe y Odom. Yo no tengo duda de que es mejor Devean George, me parece un buen fichaje.

4 de julio de 2006, 0:16  
Blogger LITROS said...

Oye Pet, creo que kupchack tuvo alguna temporada decente antes de romperse la rodilla, y esa es la epoca en que nos toco verle, poco eso si.
Por otra parte de acuerdo en lo de "leño".

4 de julio de 2006, 1:04  
Blogger Peter Mihm said...

Radmanovic comparado con Devean es Dios... Y no te apedreamos McMillan, Kukoc es más versátil que Vladimir, pero es cierto que ocupará un rol similar en el equipo: un secundario que tratará de aprovecharse de las defensas cerradas sobre Kobe. Phil sabrá sacar lo máximo de él.

4 de julio de 2006, 8:24  
Blogger Peter Mihm said...

Y Litros, es cierto que justo cuando se empezó a ver NBA aquí (1981) Kupchack firmó su mejor temporada (14p. y 8r.), pero sólo jugó 26 partidos y a partir de ahí fue más Prosikito que otra cosa... Luego pasó a ser un Mr. 6-3. Era muy lento, puede que por la lesión de rodilla. A mí me recordaba a Steve Trumbo, pero en malo...

4 de julio de 2006, 8:28  
Blogger LITROS said...

Si me parecía recordar que en sus primeros años había hecho algo. Pero esto lo digo de oidas a Trecet y los reportajes semanales, ya que como digo no le vi jugar hasta sus ultimos años.
Y en NCAA creo que llegó a tener cierto prestigio.

Vaya tiempos: Kareem, Whorty, Scott, Cooper, Magic, Rambis, Mc Adoo(mal escrito), Nixom, Spriggs, Kupchack y el pavo aquel de 2,26 con bigotito que no salia ni un minuto que crack.

4 de julio de 2006, 18:40  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.