24.7.06

Y Carlos Jiménez se fue a Unicaja...

Apuesta por un proyecto consolidado
Carlos Jiménez prefirió el proyecto de Unicaja antes que el desbarajuste madridista. El alero madrileño firmó con los andaluces por tres temporadas más una opcional.

El coste de la operación es de unos dos millones de euros, una cantidad muy similar a la ingresada por los malagueños por el traspaso de Garbajosa a los Raptors.

El que peor parado sale de todo esto es el nuevo presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, quien anunció la contratación del capitán de la selección española y que ha visto como su fichaje estrella para la sección de baloncesto se le ha ido al limbo.

21 Comments:

Blogger Pierce said...

Hola Peter, como han ido las vacaciones??? espero que bien.

Bueno si que es un fiasco para Ramon Calderon pero como el ha dicho lo tienen que aceptar.

Aprovecho para decir que he creado yo tambien un blog: orgullo-verde.blogspot.com espero vereos por allí!!!

24 de julio de 2006, 10:27  
Blogger Peter Mihm said...

Muy bien, muy bien. La he gozado, pero...

A Calderón no le queda otra, pero es la primera en la frente...


Me pasaré por tu blog, don't worry!!

24 de julio de 2006, 10:34  
Blogger avenida said...

buenas peter, espero que no cueste mucho la vuelta de vacaciones. me da que como empiece asi el nuevo proyecto del Real Madrid.....poco cambiarán las cosas. Espero no equivocarme, jeje

24 de julio de 2006, 10:34  
Blogger Peter Mihm said...

Pues me está costando arrancar de lo lindo. Jajajaja. Estoy doblado.

24 de julio de 2006, 10:35  
Blogger True Wolf said...

ey que tal Peter bienvenido de nuevo!

en tu ausencia he ido actualizando mi blog, aún muy nuevo, tratando a diario diferentes equipos de la liga. Hoy cuelgo uno de los Kings, espero que comentes.

Sobre lo de Carlos Jímenez, en mi opinión ha tomado una buena decisión. El Madrid no presentaba aún signos de proyecto sólido, y el Unicaja defiende el campeonato. Ninguno de los dos me gusta, soy de la Penya, pero creo que para él ahora mismo es mejor Málaga.

24 de julio de 2006, 11:26  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que Carlos acierta. Se va Garbajosa y él será ahora el nacional más importante. El proyecto del Madrid no se sabe aún ni lo que es...

24 de julio de 2006, 11:50  
Blogger Lábaro said...

hizo bien y el unicaja aun más.

24 de julio de 2006, 11:59  
Blogger Juanejo said...

carlitros jimenez a unicaja...jajajajajajajajajajaajajajajaja y el mandril que ...otra vez campeon de uropa no??? jajaja vaya vendedores de humo en la casa blanca..bueno ya no es casa blanca, es la casa gris de tanto humo que se vende!!! jajaja y kaka?? y cesc? y el otro que no me acuerdo...pero no los tenia fichados?? claro , que los tenia tan fichados como a carlitros..jajajaja me meo toa.

24 de julio de 2006, 12:25  
Blogger Juanejo said...

bueno peter, de las vacaciones ni te pregunto, doy por echo que por tierras cantabras, de PM. bienvenido de vuelta a este infierno que es madriz. y lo que nos queda....claro que con chistes como los que cada dia llegan de la casa gris, se hace mas llevadero.

24 de julio de 2006, 12:27  
Blogger Peter Mihm said...

Qué perro eres Juanejo... Pues sí, muy bien por la verde Cantabria y no tan bien por aquí. Mucho curro, mucho calor y anoche, retenciones a 80 km...

24 de julio de 2006, 12:32  
Blogger Pierce said...

Así me gusta juanejo metiendoles a los blancos que van muy de listos, pero por suerte no todo se consigue a golpe de talonario

24 de julio de 2006, 12:41  
Blogger True Wolf said...

En el Barça nos hemos reforzado bien...no puedo decir lo mismo de mi Joventut pero :(

24 de julio de 2006, 12:42  
Blogger Peter Mihm said...

El Joventut tiene que tratar de renovar a la flota y eso no es fácil después de un gran año. A ver si consiguen mantener el bloque y luego pegar algún chisterazo...

24 de julio de 2006, 14:08  
Blogger Juanejo said...

es que lo del mandril es un circo...que panda de sinverguenzas, a ver quien vende mas humo, menos mal que no soy del mandril, porque eso es el coño de la bernarda. como decia la cancion,..."prometer y prometer para poder meter, y una vez haber metido, se jodio lo prometido"....que vuelva mendoza a la casa gris!! jajajaja. Ese Pierce!!! si señor, otro para mi causa "anti-mandrilista", crack!!
Peter, me alegro de esa vuelta triunfal al "foro", con los parias que trabajamos todo el verano.

24 de julio de 2006, 16:24  
Blogger Juan Carlos said...

asi da gusto.

meterte en un blog dnd se habla de basket y que llegue gente insultando con lo tipico pero que sigue siendo un insulto... una lásitma la verdad

24 de julio de 2006, 16:35  
Blogger Peter Mihm said...

Hombre, yo simpatizo con el Madrid y no me siento insultado... La verdad es en el Madrid se están haciendo muy mal las cosas y eso es innegable.

24 de julio de 2006, 19:40  
Blogger Juanejo said...

si mis comentarios, siempre en un tono jocoso he de añadir, han molestado a alguien, pues pido perdon por ello, pero es que lo que esta pasando en la casa gris me hace mucha gracia. No creo que en ningun momento haya sido ofensivo, pero si alguien lo cree, presento mis disculpas.

25 de julio de 2006, 12:46  
Blogger Peter Mihm said...

Juan Carlos se ha visto ofendido y hay que respetar su sensibilidad. En este blog se habla y se opina. Juanejo ve gris la casa blanca y se alegra como estudiantil. Yo no me alegro nunca del mal ajeno (y menos del propio, claro), pero hay cosas que es mejor tomarse a risa...

25 de julio de 2006, 13:46  
Blogger Juanejo said...

yo tampoco me alegro del mal ajeno, pero como bien dices peter, hay cosas pa tomarse a guasa. Los 5 candidatos con sus "promesas" me recordaban a 5 niños pequeños diciendo aquello de "y mi papa mas". Todos lanzando ordagos a grande sin llevar nada. Lo de Jimenez fue de risa, anunciando su fichaje y acaba en unicaja...promesas que se lleva el viento!!! vendedores de humo!! la casa gris...

25 de julio de 2006, 16:40  
Blogger Peter Mihm said...

Amén, Juanejo.

25 de julio de 2006, 16:42  
Blogger Juan Carlos said...

Que os descojoneis del Madrid me da igual, pero lo de Mandril que ya suene a normal...

27 de julio de 2006, 0:04  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.