11.7.06

Y arrancó la Liga de Verano de Orlando

Herrmann jugó con los Bobcats; Triguero no disputó ni un minuto con los Magic
-Chicago Bulls 93-88 Indiana Pacers
James White (17), David Harrison (17), Minard (16), los mejores de los Pacers. Shawne Williams (6 y 10). En los Bulls, Cedric Banks (17), Sefolosha (16) y Aaron Miles (19). Tyrus Thomas se que dó en 10 y 4.

-Charlotte Bobcats 83-65 Miami Heat
Earl Barron (18 y 8) lideró a los de Florida. Sean May (22 y 7) fue el mejor de los Bobcats. Morrison firmó 12 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes, pero con 3 de 14 en el tiro. Walter Herrmann sumó 7 puntos y 4 rebotes en 18 minutos.

-Orlando Magic 82-86 New Jersey Nets
Marcus Williams (para nosotros el robo del draft de 2006) se fue a 24 tantos y 12 asistencias. En los Magic no jugaron Redick (con problemas de espalda) ni Triguero (por decisión técnica). Travis Diener (14 y 8 asistencias) lideró el juego de los Magic. Marcin Gortat logró 15 y 7.

19 Comments:

Blogger Pierce said...

Joder con este Marcus Williams! Y tanto que es el robo del draft (junto Rondo no peter??? jeje).

A ver si pone a jugar a Triguero en algun partido.

Una pregunta, esto de las ligas de verano ¿¿cuando se acaban??

11 de julio de 2006, 9:53  
Blogger Peter Mihm said...

Ahora hay varias, pero no duran demasiado:

6-14 Julio - LAS VEGAS

8-22 Julio - LONG BEACH, CALIF.

10-14 Julio - ORLANDO

14-21 Julio - SALT LAKE CITY

Y sí, creo que Rondo será tenido en el futuro por todo un acierto en el draft. Pero es que Marcus Williams era un top ten casi fijo...

11 de julio de 2006, 9:59  
Blogger rafita said...

lo de walter herrmann ya es fijo que ficha por los bobcats??
me habia parecido oir o leer en algun lado que aun no estaba hecho, pero yo pensaba que si

11 de julio de 2006, 10:47  
Blogger Peter Mihm said...

Creo que lo de Herrmann no está hecho del todo..., pero parece que hay muchas posibilidades de que cuaje.

11 de julio de 2006, 10:54  
Blogger Pierce said...

Gracias Peter

11 de julio de 2006, 11:17  
Blogger Lábaro said...

si walter quiere triunfar en la nba va a tener que contratarse un entrenador personal como hizo el malogrado petrovic y mejorar enormemente su mecánica de tiro, porque es lentísima y va a tener muchos problemas en el lanzamiento antes los ´'linces' norteamericanos que tenga como defensores. por lo demás, mucha suerte para herrmann, que la marece además.

11 de julio de 2006, 13:02  
Blogger mcmillan said...

Esos numeritos de Sean May!, me gustan estos Bobs, mucho. Esperemos que Mike no los deprima con arengas de vieja gloria en los entrenos.

11 de julio de 2006, 13:15  
Blogger Wilt said...

Yo la verdad, gracias peter, porque yo nunca había seguido de cerca las ligas de verano.

11 de julio de 2006, 13:21  
Blogger Wilt said...

LO QUE MÁS DESEO ES EL BIEN DE BOSTON, haber sí los chavalitos que tienen empiezan a demostrar algo, y haber si cambian de entrenador. No es que no me gusta Doc Rivers, pero no me parece el entrenador adecuado para los Celtics, me gustaba más cuando estaba en Orlando.

11 de julio de 2006, 13:22  
Blogger Peter Mihm said...

Sean May, me encanta, aunque sea un poco del club de gourmet...

Y de nada, Wilt. Es un mundo que siempre me ha llamado la atención y las sigo desde hace años. Es un gran mercado persa...

11 de julio de 2006, 13:36  
Blogger Juanejo said...

marcus williams con kidd delante y con lawrence en el banco, no creo que juegue mucho este año, aunqeu es un jugadorazo. Rondo, esta sobradisimo para esto, quizas el mejor base defensor del ultimo draft, una ardilla, le falta un tiro exterior solido, pero este lo tiene todo. A mi sean may me deja muy frio...y hermann tampoco le veo haciendo nada especial en la nba, ojala me equivoque.

11 de julio de 2006, 13:58  
Blogger mcmillan said...

Juanejo, ¿no seras el representante de Rondo, verdad?, de Marcus Williams estoy contigo, como Frank no quiera hacer algún experimento con dos bases me da que no rasca bola. Y como que May te deja frio! si tiene calidad por arrobas (nunca mejor dicho), bastante más que el senegales que YA hemos firmado en Seattle. Y a Hermmann yo no lo veo en plan Nocioni, le veo en plan ni fú, ni fá...

11 de julio de 2006, 14:32  
Blogger Juanejo said...

jajaja ya me gustaria mcmillan ser el representante de rondo, seguro que no me iban a faltar las habichuelas. lo del senegales, todavia no lo entiendo, vaya cagada, es que me pongo de mal cafe solo de pensarlo, habiendo lo que habia....madre del deu. A mi sean may...tiene calidad por arrobas como bien dices, pero....con morrison, wallace y okafor poco rascaran, tanto el como hermann

11 de julio de 2006, 15:00  
Blogger Peter Mihm said...

La primera vez que vi a Herrmann me flipó. Fue en Fuenlabrada y él tenía 17 años. Una bestia. Luego no ha evolucionado todo lo que debería, pero aún así es un buen jugador. La mala suerte personal hace que sea un tipo al que aprecio.

May es un gran jugador. A ver si este año se le ve al de verdad, al que hizo campeona a North Carolina hace un par de años.

Y joder con Sene. Ya han dicho que les vendrá muy bien como elemento deffensivo junto al pelirrojo y al galo. Futuro hay en la pintura, pero de un incierto...

11 de julio de 2006, 15:02  
Blogger rafita said...

si, tiene razon peter. yo tambien vi partiudos de north carolina de sean may, raymond felton

11 de julio de 2006, 15:55  
Blogger mcmillan said...

Creo que los Bobs todavía son un equipo sin una jerarquia interna muy clara, por eso creo que May rascará bola. Okafor fue la estrela hace dos años, pero se ha comido una año de nevera, y a Felton no le veo como hombre franquicia. Creo que pueden formar un equipo con varios puntales, y que con algunos ajustes, en el banquillo sobre todo, en un par de años pueden dar guerra por ser quintos, sextos o septimos en el Este.

Y de Sene... futuro incierto, eso es, demasiado incierto para una parroquia escarmentada. Cada vez que veo esos pivots me viene gente como Jerome James (antes de los ultimos PO), McILvaine, Oyedeyi... a la cabeza. Mou, necesito un trago!

11 de julio de 2006, 16:32  
Blogger mcmillan said...

Leo un posible traspaso, Foster y Saras X 'Alcatraz' Wells (Sign & trade, supongo?). ¿Saben algo, señores?

11 de julio de 2006, 16:36  
Blogger Sergio Gutierrez said...

Peter que pena que McNamara este con Orlando, ahi no va a tener mucho hueco ni esta liga de verano, seguro que le vemos en Europa...

@McMillan

Sing-and-trade, no entiendo en traspaso si se produce, si algo le falta ahora a Indiana son hombres altos, y seban a desprender de uno... para traerse a Wells, y dejar de un lado a Granger... de momento no me encaja, ahora si cuaja lo de Magloire, no me estrañaria entonces que Stephen Jackson o Granger salgan de ahi.

11 de julio de 2006, 20:01  
Blogger Wayne Robinson said...

¿Qué os parece James White? En Internet hay videos acojonantes sobre este tío, especialmente uno en el que hace un mate desde la línea de personal...después de pasarse el balón por entre las piernas. Como mínimo tenemos ganador para el próximo concurso de mates. Aunque en Indiana este tipo de jugador no se yo..

11 de julio de 2006, 22:10  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.