14.7.06

SiempreBasket, de vacaciones


Volveremos a las canchas el próximo día 24 de julio
Pues sí, me merezco un descanso (creo). Son ya varios meses al pie del cañón informativo; disfrutando como un loco, eso sí. Más de 300 posts (dos diarios); 32.000 páginas vistas; blogeros de los sitios más recónditos del planeta; una flota de fijos muy interesante; elogios de la Revista Oficial de la NBA; links en páginas de nivel. Qué os voy a contar...

Las previsiones (¿las hubo alguna vez?) se han visto superadas de largo. Nunca pensé que se podría llegar a las cotas actuales. Con días con más de 600 páginas vistas (como el día después de draft). Increíble.

Hay mono, se demanda información de las Ligas de Verano, los fichajes de la NBA, de la ACB, cosillas sobre la selección... Hace falta mucho tiempo, y he procurado sacarlo de donde no lo hay. Pero es que el basket me tiene enganchado desde hace muchos años, y este blog desde hace más de cinco meses. Desde el punto de vista periodístico pocas veces he disfrutado tanto; quizá por aquello de trabajar para uno mismo y para gente que es agradecida.

Volveré el día 24 y habrá más. Mucho más. Espero que sigáis ahí y que este sitio de encuentro os sirva para opinar sobre lo que os gusta y siempre con libertad total. ¡¡Buen verano, cracks!!

31 Comments:

Blogger True Wolf said...

buen verano Peter. Aunque hace poco que escribo aquí, hacia tiempo que conocia tu trabajo, y debo decirte que unas vacaciones las mereces. NOs vemos!

14 de julio de 2006, 10:50  
Blogger Peter Mihm said...

Jajajaja, muchas gracias, cracks. Sí me lo merezco es por el curro fuera del blog...

Escribir aquí son unas verdaderas vacaciones.

14 de julio de 2006, 11:01  
Blogger Pierce said...

Que vaya bien jugón! El dia 24 nos vemos

Un saludo a todos los bloggeros!!

14 de julio de 2006, 11:45  
Blogger rafita said...

esperamos con ansiedad que llegue el dia 24 ya.
feliz verano peter

14 de julio de 2006, 12:12  
Blogger D-BoT said...

Feliz verano peter, te lo mereces xq haces unos post de infarto, creo que es el primer blog al que me engancho realmente. Supongo q todos nos iremos yendo de vacaciones pero pronto estaremos todos aqui dando guerra para la proxima temporada, sin perder de vista las ligas de verano y las nuevas promesas. Saludos a todos los bloggeros felices vacaciones. Cracks totales!

14 de julio de 2006, 12:22  
Blogger mcmillan said...

Peter, ¿ese chorreo sentimentaloide a que viene?, ¿autocompasion, o ganas de ponerse medallas? Es broma, buen trabajo y mejores vacaciones, nos vemos el 24! o quiza antes, porque tengo que pasar por Santander.

Por cierto!!! La Sexta prepara para el Mundobasket un especial de diez horas!!! diario. En plan tarifa plana de 6:00 a 16:00 horas. Obelix se preguntaba en una historieta si era posible comer demasiado, y yo me pregunto ¿se puede ver demasiado baloncesto?

14 de julio de 2006, 12:41  
Blogger Peter Mihm said...

Igualmente a todos. "Posts de infarto", joder, menudo piropazo.

Tengo pensado irme un par de semanas en agosto, también. Pero lo que tengo claro es que del 24 de julio al 2 de agosto esto reventará (estoy solo sin mis niñas...). Y, luego, a mi regreso allá por el 20 del 8, ya no me separaré en unos cuantos meses del teclado.

14 de julio de 2006, 12:43  
Blogger Peter Mihm said...

Pues sí, Mac, me pongo sentimentaloide porque desde que empecé con esto sólo ha habido tres días en los que no escribí. El resto, me he currado algo siempre de lunes a domingo familiares.

14 de julio de 2006, 12:45  
Blogger hoeman said...

Felices vacaciones!!! Te estaremos esperando.

14 de julio de 2006, 12:48  
Blogger Peter Mihm said...

Y no dejo tirado a nadie, Andrew. El blog sigue a vuestra disposición para que el que quiera opinar, comentar, informar...

Si me emociono es porque tengo mono y me cuesta separarme de la criatura.

14 de julio de 2006, 12:53  
Blogger avenida said...

la verdad que te mereces las vacaciones, pero bueno, mientras sean solo hasta el día 24. que ya tenemos mono de ver otro post. disfrutalas jugon

14 de julio de 2006, 13:50  
Blogger Peter Mihm said...

Y no quería dejar de decir que Adam Morrison sigue de recital en recital en la Liga de Verano de Orlando. Anoche se fue a 31 puntos y venía de dos partidos por encima de 24.

14 de julio de 2006, 14:05  
Blogger Juanejo said...

merecidisimas amigo peter, esas vacances, merecidisimas, crack total. gracias por hacernos disfrutar con tu sabiduria, es un placer intercambiar opiniones con vos. a disfrutar socio!!!

14 de julio de 2006, 14:14  
Blogger Peter Mihm said...

Más cosas, antes del adiós:

-A punto de salir al mercado: Vogue de agosto. Gran entrevista a Pau Gasol en la página 150. ¿Quién es el autor del texto?


Y os adelanto posibles futuros posts que tengo en mente:

-Uno sobre Earl 'The Goat' Manigault. El inventor del doble mate.

-Los compañeros de Lebron de High School, en la actualidad.

-Direcciones míticas del basket en las calles de Nueva York.

-Previa del Summer Streetball at Galizano's Court (Pachanga mítica que se celebra en Cantabria en agosto).

14 de julio de 2006, 14:53  
Blogger mcmillan said...

¿Pero no te ibas, Pete? desde que has anunciado que ibas de vacaciones ya has opinado tres veces! ¿seguro que aguantarás tanto tiempo sin opinar?, eres un adicto al trabajo, juas, juas... gracias por prestarnos el blog para seguir despotricando!

14 de julio de 2006, 14:54  
Blogger Peter Mihm said...

Gracias, Juanejo, compadre. El placer es mío. Believe me!!

14 de julio de 2006, 14:55  
Blogger Peter Mihm said...

Me voy en ¿cinco minutos? Pero es que no puedo separarme del blog, se me pegan las manos al teclado...

14 de julio de 2006, 14:56  
Blogger mcmillan said...

Pete, de los lugares míticos del basket en NY, Internet esta plagado. En acb.com hay una serie 'Leyendas del playground' que te servirá de inspiración. A ti no hay quien te separe del blog ni a tiros!

Por cierto acabo de enterarme, ¿conociais la historia de John Havlicek y su taxi?, Pete eso tb merece que lo trates en algún post.

14 de julio de 2006, 15:00  
Blogger Peter Mihm said...

La serie de Gonzalo Vázquez es mítica, pero a mí me gustaría contar algo de los sitios en los que yo he estado... Y luego, hablar de los que tengo pendientes, claro...

14 de julio de 2006, 15:03  
Blogger mcmillan said...

Declaraciones de crack de Battier en su despedida de Memphis. Un señor, y punto.

"No seré nunca el chico elegido para las vallas publicitarias o en los anuncios de la televisión. Pero estaré siempre orgulloso de haber vestido esta camiseta y de haber sido uno de los favoritos de los fans. Esta ciudad me ha dado un amor incalculable".

"Es comprensible lo que ha hecho Jerry West. Se le presentó una ocasión en la que cree que puede mejorar. Espero que Rudy Gay tenga una carrera de All-Star. Estaré apoyando al equipo 78 noches al año".

"Hablé con Pau y le dije que realmente he disfrutado jugando a su lado. Construimos algo muy especial en Memphis. Ha crecido como un jugador más que especial delante de nuestros ojos. Estaba muy triste. Nos sentíamos como hermanos de basket".

Buena suerte compañero!

14 de julio de 2006, 15:08  
Blogger mcmillan said...

Bueno, bueno... entonces si. Como buen plumilla ya se sabe que como la información de primera mano no hay, el trabajo de campo es el que reporta mejores resultados. Ardo en deseos de leer esa serie made in 'Rucker Park'

14 de julio de 2006, 15:10  
Blogger Peter Mihm said...

Crack total, Battier. Sí señor.

Y adiósssssssss

14 de julio de 2006, 15:12  
Blogger Lábaro said...

felices vacaiones paisano. espero que recales por cantabria.

es una pena que no dejes a alguien de tu confianza que actualice contenidos durante estos días.... quizás no lo tuvieras en cuenta.

bueno, que sepas que por nuestro terruñu hace un tiempo magnífico, diga lo que digan los telediarios españoles.

hasta la vuelta, te saluda uno que no puede pillar vacaciones este verano :(

14 de julio de 2006, 15:43  
Blogger the pearl said...

Bueno,felices vacaciones!!También me marcho por unos dias.I love this game!

14 de julio de 2006, 18:17  
Blogger Juan Carlos said...

bueno, disfruta de las vacaciones q te las has ganado...

y si eso echate unos partidillos a nuestra salud :D

14 de julio de 2006, 18:35  
Blogger Sergio Gutierrez said...

que pases buenas vaciones, y si son en la tierruka mejor ;)

Haber ese Summer Galizano's Court, jeje, un placer encontrar un sitio como este!

14 de julio de 2006, 20:14  
Blogger Peter Mihm said...

Para la Tierruca me voy en cuanto amanezca, amigos. Unos días en Santander y otros en la casa de mis antepasados, pero siempre en la verde Cantabria.

I LOVE THIS GAME!!!

15 de julio de 2006, 0:24  
Blogger True Wolf said...

Que grande Battier, realmente este tío vale mucho, algo más que un Swift y un Gay, aunque promete mucho.
Que vaya bien en Cantabria Peter!

15 de julio de 2006, 14:14  
Blogger True Wolf said...

mcmillan si estás por aquí mañana cuelgo un artículo sobre los Sonics. Espero que lo leas y me corrijas en caso de que haya algún error. Hoy, te tendrás que conformar con los Bucks.

20 de julio de 2006, 12:50  
Blogger mcmillan said...

Estaré Wolf, con los ojos llenos de lagrimas y el corazón destrozado, pero estaré. No, a Oklahoma no! que es Seattle sin los Sonics? No puede ser! macabra providencia, ¿por que nosotros? llevate a los Rockets!! que paguen por haber fichado a Van Gundy, o los Kincks! pero mis Sonics no... El nuevo dueño afirma que no tiene intención de llevarse el equipo si le hacen pabellón nuevo, y el alcalde ha dicho que despues de hacer el estadio a los Mariners y a los Falcons en Seattle ya no hay nuevo pabellón... La excusa perfecta, mesa y mantel servidos para hacer la mayor tropelía en la NBA de los último 20 años. Lo decía en el blog de Dimiel, y persevero, Camareroooo!!!! un cognac doble, y deje la botella, que tengo mucho que recordar... y otro tanto (o más) que olvidar!

21 de julio de 2006, 0:02  
Blogger True Wolf said...

mcmillan, el artículo ya está en la mesa resfriandose

saludos!

23 de julio de 2006, 23:43  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.