26.7.06

Repesa, posible técnico del Real Madrid

Es el actual seleccionador croata
El entrenador croata Jasmin Repesa entrenará al Real Madrid las dos próximas temporadas. El preparador aún no se ha desvinculado del Climamio, pero parece que en esta ocasión no habrá sorpresas.

En declaraciones al diario italiano La Repubblica, Repesa señala que todo apuntaba a que firmaría por el Lottomatica, pero el interés del conjunto madridista le hizo cambiar de opinión. Además, le prensa croata se muestra convencida del fichaje del técnico por los blancos.

El actual seleccionador croata tendrá que dejar el cargo ya que en la ACB no se permite esa duplicidad. Por ello, se espera que Repesa estampe su firma tras la conclusión del Torneo Acrópolis.

Por otro lado, el Barcelona confirmó el acuerdo alcanzado con el Tau Cerámica para el fichaje del base croata Roko Ukic, quien firmará por tres temporadas.

El Unicaja de Málaga se ha hecho con los servicios del ala-pívot esloveno Erazem Lorbek para las dos próximas temporadas. El jugador de 2,08 y 22 años, procede del Climamio Bolonia italiano. Lorbek también ha jugado en el Olimpia de Ljubliana y con los Spartans de la Universidad de Michigan.

Y Sitapha Savané seguirá en el Gran Canaria Grupo Dunas tres temporadas más. También continuará en el conjunto amarillo Jim Moran, que ha renovado su contrato por dos temporadas. Stephane Risacher se ha marchado al Polaris World Murcia y Devin Davis al Bruesa GB.

11 Comments:

Blogger hoeman said...

Añadir que Ruben Douglas ha fichado por el pamesa. Una pena que Savane no haya venido.

El Barcelona está contratando a mucho jugón...

26 de julio de 2006, 12:36  
Blogger Peter Mihm said...

Cierto, Hoeman, pero fue un movimiento que me pilló de vacaciones... o casi.

Es cierto que el Barça está fichando bien: Fran Vázquez está casi hecho, más Kasun, Ukic y Lakovic... No está mal. ¿Seguirá Navarro?

26 de julio de 2006, 13:21  
Blogger Lábaro said...

la acb se está resistiendo dignamente al tirón nba con la contratación de jugadores muy interesantes.

por cierto peter, quizás me equivoque pero creo que he jugado al basket contigo hace ya bastantes años contigo en plan pachinguilla, en la pista de la salle en santander y en alguna otra con más peña que nos reuníamos de vez en cuando pa jugar en finde. es que por la fotilla, porque me sonó tu cara conocida... y como esto es un pueblo ¿? posiblemente esté equivocado, así que no me hagas mucho caso de todas formas.

26 de julio de 2006, 14:29  
Blogger Peter Mihm said...

Pues seguro, Fernando, porque varios de mis colegas fueron a La Salle y en verano siempre nos dejábamos caer por allí. Ya sabes que no es fácil encontrar canastas en verano en Santander... Colegios cerrados, pistas en las que quitan los aros...

La pena es que no sé quién eres tú, jajaja, y que ahora saldrá a relucir que mi bote con la zurda no es muy allá, que mi juego de pies es mejorable...

¡¡Qué tiempos los de las pachangas cántabras con los colegas!!

26 de julio de 2006, 15:14  
Blogger Lábaro said...

yo era muy malo... malísimo... pero tú eras creo bastante bueno, tenías un tiro exterior muy certero, pero recuerdo que eras bastante vaguete jugando ;)

yo solía subir con dos primos míos, apellidados benito, creo que al mayor le trataste algo porque él jugó al basket en algún equipo regional y os conocías dewl círculo.

yo jugaba únicamente porque me encanta este deporte, pero nunca conseguí pillar el truquillo. pero bueno, lo que es la vida, que coincidamos 15 o 18 años después a través de internet ¡ que pequeño es el mundo !

26 de julio de 2006, 15:53  
Blogger Peter Mihm said...

Jajajaja, me parto. ¿Yo vaguete? Noooorrrl. Pero en las pachangas prefería atacar a defender, jajajajaja

26 de julio de 2006, 16:23  
Blogger Peter Mihm said...

Nunca fui bueno, ni la mitad de lo que me hubiera gustado, pero me lo pasaba muy bien jugando. Me quedo con eso.

26 de julio de 2006, 16:56  
Blogger Lábaro said...

oye, pues que me alegro mucho de que te vaya bien por la capital del reino y no seas modesto, eras un buen jugador de basket.

si a mi me ves ahora ni me reconoces, porque debo pesar 50 kilos más que en aquella época, aunque de vez en cuando sigo bajando a tirar unos tiros a alguna cancha con chavalucos cuando el trabajo y la familia me lo permite.

26 de julio de 2006, 17:36  
Blogger Peter Mihm said...

Muchas gracias de nuevo, Fernando. Y así me gusta, no hay que perder nunca la afición. Me muero por bajar a echar unos tiros a canasta...

26 de julio de 2006, 17:58  
Blogger Wayne Robinson said...

De lo que se entera uno. Un poco vaguete eh Peter? Entonces eres de los mios. Defender lo justo. Además, correr solo esta justificado cuando el que viene detrás trae malas intenciones.

26 de julio de 2006, 20:27  
Blogger Peter Mihm said...

Insisto en que no era vaguete..., creo que no era lo que me distinguía. Y sí que me gustaba correr, aunque como decía un amigo: "No corras, que es de cobardes".

26 de julio de 2006, 23:19  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.