14.7.06

Rakocevic ya es jugador del Tau

Al Madrid le hacen un favor
El Real Madrid tenía una auténtica patata caliente con Rakocevic. El serbio tenía un jugoso contrato en vigor, pero no se quería que continuara.

Es ahí donde aparece el capotazo de Josean Querejeta, que ayer presentó al escolta. El compromiso es por tres campañas. Y ni que decir tiene, el jugador llega a Vitoria ccon la carta de libertad bajo el brazo.

En el club blanco no le perdonan que se borrara de los playoffs cuando tenía el alta médica en su poder. Ahora, su rol parece que será más de escolta que de base, toda vez que ni Hansen ni Jacobsen seguirán en el Fernando Buesa Arena.

9 Comments:

Blogger mcmillan said...

Soy asiduo al Buesa, y me gusta Rakocevic. Hansen era muy negado en ataque, todo pundonor u entrega pero poco talento. Jacobsen todo lo contrario, todo talento, excelente tirador, y maravilloso pasador! de veras. Eso si, menos sangre que una berza. Y Rako, bien, con Erdogan y algun otro que llegará, tanto como de uno como de dos, ayudando a asubir el balon a Prigioni. Buen fichaje.

14 de julio de 2006, 12:36  
Blogger hoeman said...

Gran fichaje en principio, pero creo que podría cortar la progresión de Ukic. Que se lo vendan al Pamesa!

14 de julio de 2006, 12:50  
Blogger Peter Mihm said...

Jacobsen lo está haciendo muy bien en Las Vegas. Siempre me gustó, aunque a Hoeman no le nmole nada de nada...

Y Ukic, qué grande.

14 de julio de 2006, 12:56  
Blogger True Wolf said...

No sé con Ukic, para mí Rakocevic no es un base,aunque en su carrera haya actuado así a veces.

NO me cae bien, aún recuerdo el mate por encima de Betts

14 de julio de 2006, 13:58  
Blogger Peter Mihm said...

Bua!! El mate por encima de Betts creo que es la jugada del año en la ACB. Lástima que lo celebrara de manera tan chulesca...

14 de julio de 2006, 13:59  
Blogger mcmillan said...

Rako para mi no es un base, y en el TAU va a jugar de 2, seguro. Peras quería un escolta que pudiera ayudar a subir el balon, ya que siempre presionan en zona tres cuartos Prigioni. Rako es un escolta de tomo y lomo... pero me preocupa una cosa, tres equipos en tres años... por algo será

14 de julio de 2006, 14:50  
Blogger Peter Mihm said...

Das en el clavo, Mc. Ni en Pamesa, ni en RM ha convencido. Hay algo en él..., algo malo.

14 de julio de 2006, 14:58  
Blogger the pearl said...

Lo de Rakocevic es que era absurdo en el Madrid,tienen al mismo jugador en Bullock.Escoltas anotadores con cuerpo de base.¿Para que querían dos iguales?Es algo que nunca entendí.

14 de julio de 2006, 18:14  
Blogger Juan Carlos said...

Pues no me hace ninguna gracia...

Me ha gustado mucho Rako tanto en Valencia como en el Madrid, como no.

Pero que se pire al Tau... mmm y encima que ahora Boza estaba fuera...
y encima sin percibir un puto euro...

Ya no le voy a desear lo mejor, tampoco nada malo, pero me deja un mal sabor de boca.

A ver si sigue con el gafe.

14 de julio de 2006, 18:37  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.