12.7.06

Mike James, a los Wolves

Firmará por cuatro tempordas
El base de los Raptors de Toronto Mike James jugará las próximas cuatro temporadas en Minnesota después de alcanzar un acuerdo con los Timberwolves por 25 millones de dólares.

Hay que recordar que hoy es el primer día para que los agentes libres pueden firmar contratos con carácter oficial.

La pasada campaña Mike James promedió 20,3 puntos y 5,8 asistencias y tuvo su mejor temporada desde que llegó a la Liga. La llegada de T.J. Ford a Toronto ya hacía suponer que el jugador cambiaría de aires, a pesar de los intentos de la franquicia el año pasado por prolongarle el contrato.

7 Comments:

Blogger mcmillan said...

Poco más que decir que nos alegramos por el bien de Sr. Calderon (el otro). Y de los Wolves, como ya no tenian 4 o 5 jugadores de un corte similar...

12 de julio de 2006, 9:57  
Blogger Peter Mihm said...

Con este fichaje los Wolves apuestan por seguir siendo una franquicia a la deriva...

12 de julio de 2006, 10:25  
Blogger True Wolf said...

Como fan de los Wolves, duelen estos comentarios. Yo pienso que si se quitan a Jaric i Hudson y se saca algo bueno a cambio, nos quedamos con Foye, James, McCants y Banks, un grupo de guards bastante aceptable en mi opinión. Lo que James debe tener claro, es que aquí manda KG i el segundo del barco es Ricky.

Pero ya digo, para mi sobra Jaric

12 de julio de 2006, 12:37  
Blogger Peter Mihm said...

True Wolf, siempre he simpatizado con los Wolves y soy gran admirador de KG, pero el equipo lleva unos años a la deriva, buscando cambios sin ton ni son.

Tú mismo lo has dicho. Para qué quieres a Jaric, Hudson, Foye, McCants, James, Banks... Sobran al menos tres. Yo me quedaría con Foye, McCants y si ya han fichado a James pues qué le vas a hacer. Además, hacen falta un 3 y un 5 de garantías.

12 de julio de 2006, 13:03  
Blogger True Wolf said...

Evidentemente, aquí sobran guards. Pueden pasar dos cosas, que se muevan bien y solucionen estos problemas este verano, o que se queden como están, con lo cual me huelo a temporada de 25 victorias. Y si pasa esto la única forma de retener a Garnett es que llegue Greg Oden en el draft y nos resucite, pero esto es soñar demasiado...

12 de julio de 2006, 15:58  
Blogger the pearl said...

Penoso movimiento.Para mí Mike James es imposible que sea titular de cualquier equipo con aspiraciones,saliendo de suplente de un buen equipo como hacia en Detroit todavía,pero en plan líder es lamentable.
Greg Oden se supone qie será el Nº1 del draft 2007,veo dificíl que un equipo con Garnett gane 15 partidos pero si siguen proponiéndose hacer un equipo peor cada año lo van a acabar consiguiendo.

12 de julio de 2006, 18:19  
Blogger Pierce said...

Ese Greg Oden es un máquina! Lo he visto y parece el nuevo Shaq

14 de julio de 2006, 12:00  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.