31.7.06

Maceo Baston, a los Pacers

Contrataciones del viernes
-Los Indiana Pacers han contratado al alero Maceo Baston, ex del Joventut y de Maccabi. Baston ya jugó en la NBA con los Raptors.

-Houston firma a John Lucas, un base que cuajó unas tremendas actuaciones en la Liga de Verano de Las Vegas (23 puntos y 7,6 asistencias). Es hijo de John Lucas, que también fue base de Houston.

-Charlotte renueva a Bernard Robinson, escolta de 1.98 y 95 kilos, que el año pasado promedió 6,4 puntos, 3,3 rebotes y 1,2 asistencias.

-Denver contrata a Jamal Sampson, un ala-pívot que dio el salto muy pronto de la NCAA a profesionales y que hasta la fecha no ha aportado nada en la Liga. Ha jugado en Lakers y Kings.

14 Comments:

Blogger rafita said...

el maccabi se esta desintegrando poco a poco, pero a buen seguro que al final, estaran ahi en la pomada, como siempre

31 de julio de 2006, 11:57  
Blogger Wilt said...

Haber si se hace de una vez algún fichaje de esos que desequilibren la balanza, o por lo menos que llamen la atención.

31 de julio de 2006, 12:23  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que Baston con Carlisle no rascará mucha bola...

31 de julio de 2006, 13:54  
Blogger Wayne Robinson said...

Es que los movimientos que esta haciendo Indiana son incomprensibles. Como la elección de James White (próximo ganador del concurso de mates, por cierto) Un funkiman como éste no pega en Indiana ni con cola.

31 de julio de 2006, 15:20  
Blogger mcmillan said...

A final de liga se decía que jermaine tenia pierna y media fuera de Indiana, que no se levaba con Carlisle y tal.. ¿alguien sabe en que ha quedado eso? Por cieto lo de James White no me gusta nada, mucho mate, pero poco de todo lo demás, los puristas de Indiana tienen que estar que se suben por las paredes. Sin Saras ni Fred Jones, sin Pedja, Jermaine mosqueado... este año, tb, equipo del montón.

31 de julio de 2006, 15:34  
Blogger LITROS said...

Esto va de "familias": Lucas, Sampson.

31 de julio de 2006, 16:40  
Blogger LITROS said...

Por cierto: la Sexta vendiendonos que "Opa vamó a po el Mundiá".
Que pasa, que no les salio bien con el Jurgol.
Venga que se dejen de rollos y vamos partido a partido que no hemos empatado con nadie todavia.

31 de julio de 2006, 16:46  
Blogger Peter Mihm said...

En efecto, Jamal es primo del mítico Ralph, aunque no le llega ni a la suela de los zapatos.

31 de julio de 2006, 19:38  
Blogger Wilt said...

¡No ya!, a Ralph Sampson no le llega a la suela de los zapatos nadie. Claro que va de familias, ¿en cuántas familias la media pasa de los 2'10 m de altura?, jajaja.

31 de julio de 2006, 19:45  
Blogger Peter Mihm said...

Bueno Wilt, en los Lucas no van muy sobrados. El hijo está en 1.80 muy peladito...

31 de julio de 2006, 19:49  
Blogger mcmillan said...

La pregunta es, y hablando de estirpes... seguirá Lucas con la tradicion del club "como me pica la nariz" de su padre???... esperemos que no, porque el padre hizo una carrera como para ponerle una calle en Medellin! Había oido hablar muy bien del hijo de LUcas en Universidad, y desde entonces le tenia perdida la pista.
De la relacion entre los Sampson ni opino, ¿para que?

31 de julio de 2006, 19:57  
Blogger Peter Mihm said...

Bueno, voy a romper una lanza por Jonh Lucas II, el padre. Es cierto que le dio a la farlopa, que tuvo problemas con la bebida..., pero al menos él es de los que se redimió y de los que hoy -desde su ejemplo- trata de ayudar a que a otros no les pase lo que a él. Por cierto, me encantaba como jugador.

El hijo, John Lucas III, tiene buena pinta. El año pasado ya jugó algo con los Rockets, pero no se apostó por él. Lo de Las Vegas le ha venido de escándalo ya que quizá fuera el mejor de la competición.

Y Jamal Sampson es el típico jugador que precipita su salto a la NBA sin haber hecho nada en la NCAA. Bueno sí, joven, alto y con buena pinta, pero nada más. Luego en la NBA ha enganchado unos contratillos, ha visto basket del bueno desde la butaca más cercana a la cancha (el banquillo) y ha cobrado su dinerillo. Vamos, del Club de Antonio Vega total. No es que se deje llevar, es que tiene más horchata en la sangre que Nesterovic.

Ralph fue muy grande y muy grandes son los problemas que tiene ahora con la custodia de sus hijos y demás. Siempre se dijo de él que era un tío de clase, pero que no sabía sufrir. Y una vez me dijo un médico de Málaga que las rodillas las tenía hechas puré y que él siempre demostró ser un luchador, pues con esos dolores articulares la mayoría de los mortales estaríamos en la cama inmovilizados... y todo el día llorando. Crack, Sampson, crack!!!

31 de julio de 2006, 20:21  
Blogger LITROS said...

Me has quitado el comentario de la boca, o de la tecla, Pet.
Eso si, mucho mejor expresado de lo que podría hacelo yo.
Lo suscribo totalmente.

31 de julio de 2006, 23:03  
Blogger Wayne Robinson said...

Me apunto a eso. Ralph Sampson crak, megacrak y catacrak.

1 de agosto de 2006, 0:22  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.