9.7.06

LeBron James, cinco años más en Cleveland

Tras aceptar la oferta de renovación
Los Cavs pusieron las cartas sobre la mesa y a LeBron James le gustó la jugada. De esta forma la estrella de los Cleveland Cavaliers seguirá los próximos cinco años jugando en Ohio.

Por los próximo cinco años más, The Chosen One percibirá unos 63 millones de euros, sólo por jugar a baloncesto; sus ingresos por publicidad parecen no tener un límite claro.

Los Cavs consiguen así asegurarse el concurso de uno de los grandes cracks de la Liga. Sin duda así es mucho más fácil conformar un equipo con aspiraciones.

9 Comments:

Blogger Wilt said...

Dicho y hecho, aquí solo hay algún despistado que todavía no se ha dado cuenta de lo que estamos hablando. De momento parece que los Cavs sí se han enterado.

9 de julio de 2006, 11:27  
Blogger Peter Mihm said...

Los Cavs saben que si quieren hacer algo necesitan al androide. Un jugador así no nace todos los días. ¿Y qué tal los conciertillos, Wilt?

9 de julio de 2006, 11:30  
Blogger D-BoT said...

Este tio con solo cobrar un año en los cavs y por publicidad ya tiene para vivir 3 vidas

9 de julio de 2006, 12:06  
Blogger the pearl said...

Tenía bastante claro que firmaría,LeBron se encuentra cómodo en el equipo y se están haciendo las cosas bien.
El tema es si los Cavs se convierten en un verdadero aspirante al anillo en los próximos dos años,si no empezarían los problemas y seguro que le tentarían de otros equipos.

9 de julio de 2006, 12:43  
Blogger Wilt said...

No, el tema es saber hasta qué punto LeBron siente que puede llevar a los Cavs hasta los más grandes. No creo que se haya quedado solo por la pasta y el dinero (o sí), porque la pasta se la ofrecerían algunos equipos más. Digo yo si LeBron pensará en cómo será el futuro más inmediato de la franquicia de Cleveland, la ciudad de la delincuencia.

Los conciertillos, me vas a matar, pero estuve más en otras cosas que en los conciertos. Estaba un poco "destrozado" físicamente y no tenía alma para ir andando más de 2 Km a las 12:00 de la noche, pero varios de mis amigos sí que fueron y dijeron que estuvo bste bien. Parece ser que este año era el centenario o algo así.

9 de julio de 2006, 13:53  
Blogger Juanejo said...

Vamos yo a lebron le doy un cheque en blanco y que ponga la cantidad el, sin lugar a dudas, y esto es lo que han echo_: los cavs ofrecen lo maximo, le promete que van a seguir trabajando para rodearle de buenos escuderos y ya esta, hecho. los fichajes del verano pasado, confirmando a los cavs como una de las potencias del este han echo que al elegido se le quite el mosqueo que tenia tras la segunda temporada, donde se mato el solo para llegar a playoffs, algo que no consiguio. ahora a ver los movimientos veraniegos de Ferryman...SiempreLeBron!!

9 de julio de 2006, 15:41  
Blogger rafita said...

es una buena pasta gansa, pero que si se la pagan a unos, creo que lebron tambien lo merece

9 de julio de 2006, 18:26  
Blogger Peter Mihm said...

LeBron lo merece como el que más...

Wilt, no pasa nada. La música es importante, pero en la vida hay otras cosas. Seguro que a lo que estuviste merecía la pena. Jajaja

9 de julio de 2006, 18:43  
Blogger Wilt said...

Sí, yo tb lo merezco como el que más, jajaja.

10 de julio de 2006, 0:52  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.