6.7.06

Lakovic planta a Panathinaikos y firma con el Barça

Jugará los próximos tres años en el Palau
Jaka Lakovic ya es jugador del Barcelona. El base-escolta esloveno jugará en las filas azulgranas los próximos tres años. Su contratación no hace sino incrementar lo rumores de posible marcha de Juan Carlos Navarro, ya que son dos jugadores de perfil muy similar.

Además, el Caja San Fernando ha firmado a Hollis Price, base de 1.86, 77 kilos y 26 años. Price jugó en la Universidad de Oklahoma y tiene experiencia europea en las ligas francesa y germana. En el caso de que recibiera una oferta de la NBA el contrato sería papel mojado. Éste es un base que me gusta de manera especial por su capacidad de liderazgo, su poder anotador y un muy buen nivel defensivo. Si se queda en Sevilla, los andaluces habrán incorporado a un jugador muy interesante.

Y otro que está dando que hablar es Sitapha Savané, el pívot del Gran Canaria maneja ofertas de varios equipos de la ACB , si bien los amarillos tienen derecho de tanteo sobre el jugador. Pamesa, Unicaja e incluso Tau son algunos de los que le siguen.

5 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Le metió 38 al Madrid y al año siguiente 36 a la Benetton. Es un buen anotador, pero yo me quedo con Navarro...

6 de julio de 2006, 10:51  
Blogger Peter Mihm said...

Yo a Savane le veo más en Unicaja que en otro sitio...

6 de julio de 2006, 11:51  
Blogger Peter Mihm said...

Así me gusta Samkas, a dar Guerra, la de don Roberto. Admiro a equipos así. Con un par.

6 de julio de 2006, 14:04  
Blogger Peter Mihm said...

Qué me vas a contar de sufrir, si soy del Lobos y del Racing de Santander,. Jajajaja.

6 de julio de 2006, 14:35  
Blogger hoeman said...

Savane=Pamesa creo yo. lakovic es más director que anotador.

6 de julio de 2006, 22:46  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.