12.7.06

Exhibición de Morrison en Orlando

El alero de los Bobcats se salió ante los Bulls
-Miami Heat 91-85 New Jersey Nets
En los Heat, Earl Barron se fue a 33 y 15 r., y Dorell Wright a 19. En los Nets, Marcus Williams (16 y 9 a.), Antoine Wright (17) y Josh Boone (16 y 8 r.)

-Indiana Pacers 79-80 Orlando Magic
James White (16) y Danny Granger (23) lideraron a Indiana. Travis Diener (20 y 7 a.) y Marcin Gortat (15 y 8) fueron los más destacados de los de Florida. Triguero volvió a no disputar ni un minuto.

-Chicago Bulls 87-88 Charlotte Bobcats
Aaron Miles (18 y 5 a.), Tyrus Thomas (17 y 11 r.) y Sefolosha (16), los mejores de los de Illinois. Morrison (29 puntos) dio muestras de su calidad. Alan Anderson y Sean May (15 puntos cada uno) estuvieron a buen nivel. El que no jugó fue Walter Herrmann.

20 Comments:

Blogger mcmillan said...

Pete, un par de cosas que se te han pasado! "Sangre de Horchata" Gelabale ha pagado su clausula de rescisión y ya vuela hacia la ciudad con 300 dias de lluvia al año (para disimular las lagrimas de la parroquia); ¿y Melo Anthony reincide con la cucaracha?

12 de julio de 2006, 10:09  
Blogger Peter Mihm said...

No es que se me hayan pasado, es que tengo mucho curro y no puedo estar en todo...

Parece ser que Gelabale pagará los 700.000 euros de cláusula y se pira a la ciudad de la lluvia.

Y Melo, pues cosas raras. María en su coche, pero lo conducía un amigo... Turbio, todo turbio.

12 de julio de 2006, 11:18  
Blogger Peter Mihm said...

Y gracias, Mc

12 de julio de 2006, 11:18  
Blogger hoeman said...

Cómo veis lo de Gelabale? ¿Creeis que hará algo?

Morrison, numeros de crack.

12 de julio de 2006, 11:40  
Blogger Wilt said...

Haber, haber si va en serio lo de Adam "tronco" Morrison.

Tienes que acerte eco de la noticia que sale hoy en el Marca peter. LeB Carmelo y Dwyane lo están haciendo todo para sacar la mayor cantidad de pasta posible, al parecer los 85 millones no son suficientes. Es lo que tiene ser tan bueno jugando a esto!??

12 de julio de 2006, 11:45  
Blogger True Wolf said...

Genial Peter, me gusta el trabajo que vas haciendo sobre las ligas de verano.

Hace mucho que sigo tus publicaciones en este blog, y esto me ha animado a crear el mío.

Espero que lo visites y ver algún comentario tuyo.

12 de julio de 2006, 11:58  
Blogger rafita said...

palizon a toronto!!!
gelabale necestirara adaptacion, pero seguro que con sus capacidades atleticas y alguna mejora en el tiro, sera un tio importante en seattle

y que participara en algun conurso de mates es casi seguro tambien

12 de julio de 2006, 12:08  
Blogger Peter Mihm said...

Si no tuviera el día que tengo me haría eco de tantas cosas... Jajajaja

Sí, Wilt, parece que LeBron, Wade y Melo no quieren firmar contratos muy largos para salir al mercado en unos años... Para mí es un error, pero los agentes les llenan la cabeza de cosas...

12 de julio de 2006, 12:09  
Blogger Peter Mihm said...

Gelabale puede valer por sus condiciones físicas, pero no creo que sea nunca una estrella. Eso sí, puede ofrecer un rendimiento interesante. Lo peor de este tío es esa actitud aparente de que no le importan las cosas. Si tuviera más sangre sería mucho mejor jugador...

12 de julio de 2006, 12:10  
Blogger Wilt said...

Bueno, creo que voy a cerrar mi blog por vacaciones, me siento como Julen Guerrero, con fuerzas para continuar pero creo que es el momento de dejarlo (supongo que hasta agosto, cuando vuelva julius).

12 de julio de 2006, 13:37  
Blogger Peter Mihm said...

Yo me piro unos días a partir del sábado 15...

12 de julio de 2006, 13:38  
Blogger mcmillan said...

¿Gelabale cuajara?, espero que no. Su mayor defecto es la falta de sangre pero todos sabemos que la NBA, y sobre todo en regular season, no es una competicion muy caliente, y quiza a la chita callando se gana unos minutos. Aun así no me gusta, le tengo tirria, demasiado frio, demasiado yanki... Por cierto numeritos de Morrison y Sean May, repito, me gustan estos Bobs

12 de julio de 2006, 13:45  
Blogger Lábaro said...

una preguntuca un poco ingenua... ¿ los derechos de tv de las ligas de verano de la nba para españa entran en el lote que pilla digital plus o es que nadie lo ha adquirido para nuestro país ? porque es un pena que ningún canal de tv o temático retransmita en este aburrido y caluroso verano algunos interesantes partidillos que nos podían ofrecer estos yankis ahora que no hay basket hasta que la sexta nos venga con el mundial y los partidos de preparación de la selección comentados por montes y esteva.

12 de julio de 2006, 15:50  
Blogger Lábaro said...

por cierto, que lo de triguero ya, como dicen en mi pueblo, 'pa churrase y no echá ni gota'.
aunque a él el tema no le hará ninguna gracia.

esperemos que al menos le den bien de comer.

12 de julio de 2006, 15:53  
Blogger mcmillan said...

Fernando, si, creo que la pregunta es ingenua. Si el año pasado les metiereon tijeretazo a los partidos semanales como para andar pidiendo los de las ligas de verano... Y como que no hay basket del bueno!!! unas de NCAA Ccamareroooo! todos los dias en Sportmania, reglas FIBA ritmo NBA, y cositas muy bonitas: defensas presionantes, contraataques de cuatro tios...

12 de julio de 2006, 16:01  
Blogger Lábaro said...

si mcmillan, ¿pero ni un solo partido ? ¿ no será que los derechos no están adquiridos para españa por ningún canal ? quizás digital plus compre liga nba y ncaa y pase de comprar eventos 'satélites' ? yo a lo que me refería es a que si algún canal tiene estos derechos y no lo emite porque pasa -lo que quizás tu querías explicarme- o que a ningún canal de tv español se le ha ocurrido comprar los derechos de retransimisión de las ligas veraniegas americanas de basket para emitarlas en españa (un teledeporte, la sexta, etc..).

por cierto, la ncaa nunca me ha atraido en exceso, siempre me ha prestado mucho más las ligas europeas, por ejmeplo, como la italiana, francesa o alemana. me refiero a este punto en el tiempo, reconozco que mi opinión hace diez o quince años pudiera ser diferente.

12 de julio de 2006, 16:20  
Blogger mcmillan said...

Ya, Fernando, tienes razón, pero seamos objetivos, al más o menos gran público baloncestístico español (y no me refiero a los enfermos que opinamos en foros como este, gracias Pete) le interesan las ligas de verano??? A un empresario televisivo, tenga o no los derechos, le atraería gastar dinero y espacio televisivo en las ligas de verano?? Mira los registros de audiencia de la ACB, o la reducción de partidos NBA al principio de temporada, por desgracia no creo que las ligas de verano tuvieran mucho exito. Y la NCAA es como la cerveza, de veras, al principio no te gusta, pero segun vas viendo...

12 de julio de 2006, 17:36  
Blogger True Wolf said...

Mi mejor momento NCAA fue en 2001, con aquel Duke encabezado por Battier-Dunleavy-Williams-Boozer...todo lo que ha venido después no me ha despertado las emociones de aquellos Blue Devils

12 de julio de 2006, 18:27  
Blogger the pearl said...

Melo sigue en su línea.Ve como han progresado este año Wade y LeBron y él sigue metido en lios.

12 de julio de 2006, 18:30  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que los derechos de las ligas de verano no los tiene nadie. Me pega que D+ compre algunos reportajes sobre estas competiciones y punto...

Pero es cierto que si alguien comprara estos partidos las audiencias serían muy bajas y la inversión nefasta. No nos engañemos. A nosotros porque nos gusta demasiado, pero si la NBA y la ACB la vemos cuatro...

Y sí, bendita NCAA enlatada para verano.

13 de julio de 2006, 8:19  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.