3.7.06

En Canadá afirman que Garbajosa firmará el 11 de julio

Así lo recoge EnCancha.com
Aunque Jorge Garbajosa aún comenta que hay opciones de que firme con otros equipos, el Toronto Star comenta en su edición del domingo que el madrileño se comprometerá con los Raptors el próximo día 11.

Es cierto que el ala-pívot viajará en breve a Toronto -él mismo lo reconoce sin tapujos- y no hay que descartar esa opción en absoluto. Es más, parece la más sólida de todas las que se barajan.

Más jugadores ACB que apuntan a la NBA
Además, según comenta Eduardo Schell en Marca, Walter Herrmann dejará el Unicaja y fichará por los Charlotte Bobcats.

Y Juanjo Triguero, pívot de 2.08 y 22 años del Polaris World Murcia, ha recibido la invitación de los Magic de Orlando para disputar la liga de verano de la NBA que se celebrará entre los días 4 y 16 del próximo mes de julio. Triguero es un jugador de mucho potencial, pero que arrastra la etiqueta de problemático desde que el Plasencia lo despidiera por indisciplina.

23 Comments:

Blogger Wilt said...

El millonario Paul Allen se 'enamoró' de Sergio Rodríguez y pagó un millón de euros por él a los Suns.

Steve Patterson: "Sergio Rodríguez es el 'robo' del draft 2006"

Cuando menos es interesante esto que dicen en el Marca.

3 de julio de 2006, 13:01  
Blogger Peter Mihm said...

Lo leí el viernes. Es una buena cosa para Sergio. Buen trabajo de Edu Schell, como casi siempre...

3 de julio de 2006, 13:05  
Blogger Peter Mihm said...

B. Jackson ha sido una de las mayores decepciones de los Grizzlies. Se sentía importante y se tiraba hasta las zapatillas. Su rendimiento fue globalmente malo ya que venía para aportar veteranía y su físico no le acompañó: lesiones, poca defensa...

3 de julio de 2006, 13:21  
Blogger Sergio Gutierrez said...

los nets estan de vacaciones, se han dado con un canto en los dientes con Marcus Williams, y hombre viendo que el año pasado le trajeron a Frank buenos jugadores y solo uno jugo, pues me supongo que no querran tocar nada.

Yo he leido por ahi que estan interesado en Mile Ilic, el pivot que escogieron el año pasado en segunda ronda pero, supongo que sea para la liga de verano y despues ya se vera

3 de julio de 2006, 14:22  
Blogger Peter Mihm said...

Estoy de acuerdo con Sergio, a los Nets creo que les ha tocado la lotería con el pedazo base que les llega del draft, Marcus Williams. Además, Josh Boone es un jugador interior duro que les vendrá muy bien. Es curioso que los dos jugaran en UConn, fuente de buenos jugadores en los últimos años.

3 de julio de 2006, 14:56  
Blogger Wilt said...

peter no quiero ser un pesado pero es que no sé como narices se configura el blog. Del reloj ya no digo nada, pero por ej., para poner los links??

3 de julio de 2006, 15:13  
Blogger Wilt said...

Dejalo es igual, creo que he descubierto por donde van los tiros, ahora tengo que leerlo, XDD.

3 de julio de 2006, 15:17  
Blogger Peter Mihm said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

3 de julio de 2006, 15:32  
Blogger Peter Mihm said...

Tienes que poner lo que llaman un "href"

La putada es que si te lo escribo aquí me hace el link y no lo ves.

A mí me sale automáticamente uno cuando escribo un post en el cuerpo de la noticia. Veo que tú no lo usas en tu blog. Yo lo empleo como subtítulo.

Y cuando me interesa reemplazo mi dirección por la del link que quiero y pongo el textito que quiero que aparezca...

3 de julio de 2006, 15:38  
Blogger Wilt said...

Bueno eso no importa, pero una cosa más. Las publicaciones pasadas hay que borrarlas o que hay que hacer con ellas??

3 de julio de 2006, 15:47  
Blogger Juan Carlos said...

Jeje el subtitulo que solo llama a tu propio blog... siempre te lo he dicho :D


Bueno, lo de Nets ni idea pero lo de Hermann... oí que habían drafteado un alero blanco este año???


Mucho alero con Gerald, ese y Walter para un puesto no?. Bueno, si Gerald está como a mitad de temporada de "BIEN" perfecto pero sino, cosa mala.

A todo ésto, dicen que Bobcats le dijeron de hacer unas pruebas y luego fichar, a lo que el argentino se negó... veremos que pasa.

3 de julio de 2006, 15:57  
Blogger Peter Mihm said...

No siempre Juan Carlos, no siempre... Lo que pasa es que ya nunca pinchas en él. A veces te manda a una noticia relacionada. Desconfiadillo...

3 de julio de 2006, 16:09  
Blogger Peter Mihm said...

Los Bobcats han pillado a Morrison, un tres anotador puro....

3 de julio de 2006, 16:11  
Blogger the pearl said...

15vinsanity15,de los Nets leí cuando les eliminaron de Playoffs que estaban interesados en fichar un ala-pivot,se hablaba del regreso de Kenyon Martin,jugador que si está bien físicamente me encanta,pero si está mal es una fuente de problemas.

3 de julio de 2006, 18:12  
Blogger Juanejo said...

pues ahora con el traspaso de CV a milwaukee la verdad es que pinta mejor para el torrejonero. titular no sera, pero creo que jugara muchos minutos. araujo fuera, eltio que trajeron de utah, de cuyo nombre no quiero acordarme cortado...por dentro estan bosh, garbajosa, pope saw y poco mas. a ver como acaba el verano, pero jorge lo va a hacer bien. ademas de llevarse 4 millones largos...jejeje. mas dudas me genera sergio

3 de julio de 2006, 18:29  
Blogger rafita said...

pero morrison tambien puede actuar de 2, o no?? herrmann me parec un tio preparado para el juego nba, muy atletico y con buenos fundamentos. a mi walter me gusta mucho

3 de julio de 2006, 20:28  
Blogger Pierce said...

No veía mucho a Garba en Toronto, pero tras el traspaso de CV sí parece que tendrá más oportunidades de jugar.
Lástima de lo de Calde que con la presencia de T.J (que no es un DJ decía Montes jaja) Ford lo tendrá complicado
Saludos

3 de julio de 2006, 20:54  
Blogger Eduardo Riol said...

Curioso que la primera referencia al basket de Ramón Calderón como presidente sea ésta:

"El baloncesto será rentable si entramos en la NBA, bien en una conferencia europea o la este americana. Eso permitirá atraer público, publicidad, televisión y grandes jugadores. Ahora no genera expectación"

3 de julio de 2006, 23:09  
Blogger Peter Mihm said...

Con las publicaciones pasadas no hay que hacer nada. Se van archivando por meses... Al menos en mi caso.

4 de julio de 2006, 8:16  
Blogger Peter Mihm said...

Morrison acabará jugando de 2-3. Casi más de 2 que de 3. Al menos en mi opinión.

4 de julio de 2006, 8:19  
Blogger Peter Mihm said...

Y lo de Ramón Calderón es una machada. El futuro puede que sea ese, pero ¿dentro de cuántos años?

4 de julio de 2006, 8:20  
Blogger Lábaro said...

¿descartais alguno que habiendo ganado calderon se vista de corto vlade divac en el real madrid ?

yo ahora si que no descartaría la llegada de alguna 'vioeja' gloria como toni kukoc...

5 de julio de 2006, 8:33  
Blogger Peter Mihm said...

Nunca se sabe. A Vlade no le veo, mucho casquee lleva encima y Kukoc pafrece que renovará con los Bucks... No sé. Lo que le hace falta es gente de primer nivel europeo y es complicado ya que cada vez quedan menos aquí. La NBA cada vez es más europea...

5 de julio de 2006, 9:16  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.