31.7.06

El Madrid apunta ahora a Mumbrú

Los blancos buscan un alero nacional tras las calabazas de Jiménez
El Real Madrid está interesado en hacerse con los servicios de Álex Mumbrú y para ello ha presentado en la ACB una oferta formal por tres años. Ahora el Joventut podrá ir al tanteo o perder al jugador.

Mumbrú no había renovado por la Penya aún y su club tiene la opción de igualar la oferta blanca para quedarse con el alero internacional.

El tirador ya estuvo en el plantel madridridista de 2002 a 2004 aunque nunca llegó a responder a las expectativas que el club había depositado en él. Ahora, tras su gran temporada con los verdinegros podría tener una nueva oportunidad de demostrar su valía.

Otro jugador que se asocia al Real Madrid es el checo Jiri Welsch. Unicaja y Tau Vitoria, entre otros equipos, también le pretenden. El versátil jugador exterior, de 26 años, mide 2.01 y ha jugado en el Sparta de Praga, Olimpia de Ljubliana, Golden State Warriors, Boston Celtics, Cleveland Cavaliers y Milwaukee Bucks.

Además, Estudiantes ha incorporado al escolta Marlon Garnett (31 años, 1,88m.), que regresa al equipo en el que ya jugó dos temporadas. El CB Granada ha fichado al ala-pívot Nacho Martín (23 años y 2,05m.) por cinco temporadas y el Alta Gestión Fuenlabrada ha contratado al base Gerald Brown.

5 Comments:

Blogger rafita said...

no es malo garnett este no?? nos puede ser d ayuda, sobre todo tras las marchas de sergio y carlos

31 de julio de 2006, 21:13  
Blogger Peter Mihm said...

Garnett es un enchufador. El Estu quería a Keith Carter, pero éste se ha ido al Whirlpool Varese, ex equipo de Marlon...

En un partido se fue a 46 puntos, en Cáceres. Aun que tampoco es lo normal. Digamos que se mueve en unos 15 por partido.

Por cierto, el que parece que se irá es Antonio Bueno. El Caja San Fernando podría ser su nuevo destino.

31 de julio de 2006, 22:44  
Blogger LITROS said...

Munbru ha jugado de P.M. siempre, hasta que cayó en el Madrid y en cuanto se largó volvió a jugar de lo lindo.
Está claro.

31 de julio de 2006, 22:59  
Blogger Peter Mihm said...

Es verdad. Nunca entendí lo que le pasaba en el Real...

1 de agosto de 2006, 8:46  
Blogger mcmillan said...

Marlon 'Money' Garnett!!! le recuerdo una serie de Playoffs en Estudiantes, contra el Tau, 30 y tantos por partido!! un enchufador de los que no hay, del que se tira hasta las zapatillas oiga!

Mumbru al Madrid, no nos engañemos, el madrid, por muy bien que haya podido jugar Mumbru, necesita más madera.

1 de agosto de 2006, 9:55  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.