10.7.06

Cuarta jornada en Las Vegas

Con un discreto Bargnani
-Denver Nuggets 99-80 New Orleans Hornets.
Gilchrist (16) y Diawara (19) fueron los mejores de Denver. Fizer (13) lideró a los Hornets.

-Sacramento Kings 86-79 Toronto Raptors.
Kevin Martin (27) sigue liderando a los californianos. Douby añadió 20 puntos y Amundson se quedó en 5, pero firmó un contrato parcialmente garantizado con los Kings. Bargnani logró 10 puntos y 2 rebotes e hizo 10 faltas. Graham (14), Barrett (13) y Humphries (11) estuvieron a buen nivel.

-Boston Celtics 62-78 Los Angeles Clippers.
Daniel Ewing (21 y 6 asistencias) fue el mejor y Singleton hizo 10 y 10. Gerald Green (12) fue el máximo anotador de unos flojos verdes.

-Portland Trail Blazers 78-65 Minnesota Timberwolves.
Brandon Roy (17) y Martell Webster (12) fueron los líderes de los de Oregón. Randy Foye (24) sigue causando una muy buena impresión en los Wolves.

16 Comments:

Blogger rafita said...

buen partido de este Douby. 10 son muchas faltas , no?? jaj

10 de julio de 2006, 10:25  
Blogger Peter Mihm said...

Pues como para que te eliminen casi dos veces... Son muy significativas: hay que ser más rápido y más listo en defensa.

10 de julio de 2006, 10:43  
Blogger Juanejo said...

Me alegro por Amudson. yo me considero seguiror de UNLV y me extraño mucho que no resultase elegido, ya que hasta en finales de primera ronda le vi en varios mocks. Por cierto, Roy esta jugando de base en portland? o lo hace de 2?

10 de julio de 2006, 12:44  
Blogger Peter Mihm said...

Tiene buena pinta Amundson. El típico jugador que te cubre varias necesidades por poco precio. Lo que ha firmado es un contratillo por muy poco en el que al menos le garantizan estar hasta octubre...

Roy debe estar jugando muchos minutos de uno ya que sólo Marque Perry es base puro y no juega todo el partido. Además, en el primer partido logró 8 asistencias. Sin duda la ausencia de Sergio no les viene bien en ese aspecto.

10 de julio de 2006, 13:15  
Blogger Peter Mihm said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

10 de julio de 2006, 13:15  
Blogger Juanejo said...

La ausencia de serginho no le viene bien a el. como roy empiece a jugar, y a jugar bien de 1, mala pinta tiene la cosa, aunqeu portland ha apostado fuerte por el, con lo que oportunidades tendran. no creo que paguen 3 millones por un tio que no va a rascar bola. veremos...

10 de julio de 2006, 13:53  
Blogger Pierce said...

Lo de Bargnani es de pitorreo ¡¡10 faltas!! hay que ser mas rápido...

Martin lo está bordando, ya lleva tres partidos como máximo anotador.

Lo de Foye me mosquea un poco, el chaval lo esetá haciendo de película y como siga así Ainge se debe estar mordiendo las uñas ¡¡Fue nuestra elección (la de los celtics)!! si esque mas mala suere imposible tio...

10 de julio de 2006, 13:53  
Blogger Peter Mihm said...

Pierce, confiar en Rajon Rondo. Un crack

10 de julio de 2006, 14:56  
Blogger Pierce said...

Sí tu lo dices...habrá que fiarse jeje es broma. Sí que me parece bueno, le falta tiro pero bueno dicen que es bueno controlando el tempo del partido y defendiendo es un máquina. En el que hay que confiar es en Ryan Gomes es un CRACK y ya esta. Acabó la temporada genial y se salió con Dallas el Sábado.
Teneis razon no me había fijado pero lo de Roy le viene mal a Sergio. ¿alguien me puede decir pq no ha ido a la liga de verano?

10 de julio de 2006, 15:17  
Blogger Peter Mihm said...

Pierce, la selección se concentra a partir de hoy... No se puede estar en los dos sitios a la vez. Es una putada para él por un lado, pero una bendición por otra...

10 de julio de 2006, 15:36  
Blogger Pierce said...

Ah OK capto. Bueno ahora a esperar que esten a tope los chicos de Pepu

10 de julio de 2006, 15:53  
Blogger the pearl said...

La verdad es que en Boston deben estar dudando en hacer el traspaso de Iverson o no.Es un gran jugador pero seguramente tengan que dar a algunos jóvenes a cambio como Gerald Green o Jefferson.

10 de julio de 2006, 18:11  
Blogger Juanejo said...

que no os engañen celticos!!! AI tiene ya los 30,y ojito a AL Jefferson, este tio es un crack, un diamante en bruto. y Gerald Green...otro diamante. en 2-3 años los celts entre los 4 mejores del este, claro que einch esta mu tranquilo....y rajon rondo, como bien dice peter, un crack!!!
rondo, wallyworld, pierce, Gomes y AL-Jeff...mas west, green, perkins, telfair (este sobra...) dadles tiempo y vereis el resultado.

10 de julio de 2006, 20:43  
Blogger Pierce said...

Si ya soy el primero que apuesta por los jovenes!! Me parecen todos muy buenos y con calidad, juanejo, a mí parecer Telfair no sobra es un tio que puede anotar y pasar con facilidad, más Rondo y West...
Del que sí te olvidas es de Ryan Gomes que es un CRACK lo tiene todo.

Además a mi no me gusta nada AI: me parece un tio muy engreido que va de listo vacilando a todo el mundo (incluso dijo que podia con MJ)no me gusta NADA.
Ahí queda eso (que a gusto me he quedao) :)

10 de julio de 2006, 21:29  
Blogger Juanejo said...

jajaja, si señor Pierce, asi me gusta, un poco de espuma no viene mal..jaja. Boston ahora tiene 3 bases de mucho futuro. West (me gusta porque hace de todo), Rondo (del que estoy "henamorao", y Telfair que es capaz de lo mejor y de lo peor, aparte de Allen, que es muy bueno sobre todo defensivamente. Por eso supongo que de alguno tendran que deshacerse. Gomes, estoy de acuerdo, es muy bueno, pero Al-Jeff tiene mucha mayor progresion. Entre los dos me quedo con AL-Jeff aunque, como bien dices, la cabecita la tiene para ponerse la gorra y poco mas.

11 de julio de 2006, 8:24  
Blogger Peter Mihm said...

Los Celtics ficharon el otro deía a Allan Ray. Otro base y que no lo está haciendo mal en Las Vegas. La verdad es que en Massachusets huele a traspaso con Telfair o Rondo en la operación.

11 de julio de 2006, 8:45  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.