10.7.06

Carlos Jiménez jugará en el Real Madrid

Así lo hizo saber anoche Ramón Calderón
El nuevo presidente del Real Madrid comentó en TVE (en El Rondo) que Carlos Jiménez jugará en el club blanco la próxima campaña.

El año pasado el culebrón Jiménez calentó el verano balocestístico nacional, aunque el final no hubo acuerdo entre los clubs y el alero quedó en una incómoda situación. A pesar de todo, el capitán de la selección española cuajó una muy buena temporada demostrando su profesionalidad.

Ahora, como era de esperar Jiménez abandona el club del Ramiro, su club de toda la vida.

32 Comments:

Blogger Wilt said...

Queda claro que Floren debía estra haciendo algo mal para no poder llegar a un acuerdo con el Estu.

Si no recuerdas mal, tb dijo Calderón anoche que iban a construir un estadio para 17.000 almas. Después de la destrucción del Saporta creo que es una buena declaración de intenciones (tb dijo en este sentido que iba a trabajar por hacer un Madrid de Basket potente).

10 de julio de 2006, 11:14  
Blogger Wilt said...

haber si me puedes ayudar por enésima vez peter.

Quiero comprar una camiseta de la NBa pero tengo un lío montao con el rollo de las tallas ,qué sí las tallas americanas, qué si las tallas europeas. Yo uso una M o una S de champion comprada en el corte inglés, si ahora me quiero comprar una de mitchellandness las tallas son las mismas?? Lo he estado comprobando y parece que al menos son muy parecidas, pero no estoy seguro.

10 de julio de 2006, 11:16  
Blogger Peter Mihm said...

Le he oído decir que va a hacer el mejor pabellón de Europa...

Florentino pecó de prepotente y le salió mal. Además, Estudiantes no está en un gran momento económico y tiene que aligerar sueldos como el de Jiménez. La marcha de Adecco va a pesar en el futuro inmediato del club.

10 de julio de 2006, 11:18  
Blogger Peter Mihm said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

10 de julio de 2006, 11:21  
Blogger Peter Mihm said...

Lo de las tallas en principio serían exactamente iguales... El problema es el fabricante: que talle más pequeño o más grande. Si estás entre una M y una S, pide la M que siempre será más grande.

Desde la redacción de Vogue, Peter Mihm.

10 de julio de 2006, 11:21  
Blogger rafita said...

no me gusta que carlos fiche por el madrid, para uno de adecco, como yo, le duele que fihce por el maximo enemigo

pero lo imortante es que se ha resuleot pornto y estara al 200 % con la seleccion

10 de julio de 2006, 11:53  
Blogger Wilt said...

Jejeje, total no tienen la S. Pero como escuché no sé qué rollos de que sí la L americana era la XL de aquí o algo así... pero sí, creo que las tallas serían las mismas.

10 de julio de 2006, 11:54  
Blogger Juanejo said...

sobre carlitros solo digo que los contratos estan para cumplirse. le deseo lo peor en el mandril. aunque a mi si me llega otra empresa ofreciendome mas plata me piro cagando ostias igual...pero claro, yo no gano 1 millon al año. bueno, que ya se me empieza a ir.
wilt, sobre las tallas una talla M es una talla 40 europea. yo tengo varias camisetas de jugadores y la M me queda bien, aunque hay otras que le añaden 2 pulgadas por temas de moda y esas ya me quedan un poco grandes. Te digo, yo mido 187 y una M, como diria un clasico "me tapa las verguenzas" jejeje.

10 de julio de 2006, 12:42  
Blogger Peter Mihm said...

Estoy con Juanejo con lo de los contratos. Pero creo que Bermúdez se alegrará de hacer caja y no pagarle los años que le quedan... El Estu tiene que tirar de lo de siempre: cantera, cantera y cantera.

10 de julio de 2006, 13:05  
Blogger Peter Mihm said...

Y el Madrid de cartera, cartera y cartera. Es muy parecido, pero no es lo mismo.

10 de julio de 2006, 13:05  
Blogger Lábaro said...

con las bajas de jimenez, sergio rodriguez y azofra, el estudiantes pasa de ser un equipo de aspiraciones de liga a un equipo por aspirar a mantenerse en la liga acb, y si no al tiempo.

10 de julio de 2006, 13:16  
Blogger Peter Mihm said...

Hombre, vuelve Sergio Sánchez de Fuenlabrada (lo ha hecho muy bien), quieren a Gonzalo Martínez y Carlos Suárez jugará 35 minutos. No es lo mismo, pero será Estudiantes en estado puro. Es la hora del paso al frente para muchos.

10 de julio de 2006, 13:20  
Blogger Lábaro said...

respecto a carlos jimenez en concreto, me alegro enormemente por el. me parece el jugador más honesto que ha dado el baloncesto español en los ultimos años y como ya dije en otro post el más peculiar en su puesto, dada su envergadura física (205) en un puesto como el de 3 que nuestro baloncesto siempre ha adolecido de un jugador de garantías que anotara, reboteara y defendiera como él,sobre todo estos dos últimos aspectos. su extrema lectitud de movimientos sean quizás -para mí- los que le hayan impidido dar el salto a la liga estadounidense que exige en un jugador para este puesto unas condiciones atléticas muy rigurosas y, claro está, ninguno de nosostros nos imaginamos al bueno de carlos jugando de 4 en la nba. me imagino que éste haya aprendido de las experiencias de jugadores de análogas condiciones físicas como rigudeau, bodiroga... excelentes en una europa a ritmo lento pero que en la nba que se juega a ritmo del rayo... catapún.

10 de julio de 2006, 13:27  
Blogger Lábaro said...

con todos los respetos a quien nombras, peter, creo que se encuentran actualmente a años luz en experiencia y en juego-aportación a los que marchan.

despues de los lobos, el estudiantes es el equipo que mejor me cae por su política de cantera y su espíritu de lucha y su gran afición, pero bueno, la temporada dará o quitará razones ;)

10 de julio de 2006, 13:31  
Blogger Juanejo said...

si señor Peter, jajaja muy bueno ese simil de cantera vs cartera. ademas ahora a soltar hasta el ultimo centimo al gran mercenario serbio. que sinverguenza. yo de estu confio mucho en la progresion del "Carlupi" Suarez, este es su año de hacer algo grande. Sergio Sanchez, cedido al fuenla es un buen base, ha echo una gran temporada. creo que lucharan por playoffs, como siempre, sin mas.

10 de julio de 2006, 13:46  
Blogger Peter Mihm said...

Creo que los que se van son mejores que los que se quedan, pero Estu empieza un nuevo ciclo y seguro que no les va mal.

10 de julio de 2006, 13:58  
Blogger rafita said...

por cierto, canal plus o sportmania van a dar el all star de la wnba?? es el martes y el miercoles (partido este-oeste)

10 de julio de 2006, 14:08  
Blogger Lábaro said...

denoto un poquito de anti-... equipos por quí y eso no es bueno, home, que cada uno hace lo que puede y lo que debe. no debemos olvidar que esto es un juego y un deporte. si el madrid se lleva a jimenez pues bien por le madrid, por su afición, por jimenez & family y por la entidad de estudiantes, que se lleva la pasta calentita para mantener la institución. si es la historia de todo la vidda de los clubes modestos y que no gozan de un patrimonio futbolero o empresarial multimillonario que lo financie. reitero, tanto en futbol como en basket no entiendo los 'antis' contra nadie.

10 de julio de 2006, 14:37  
Blogger Peter Mihm said...

Qué va, Stockton&Malone. Lo he dicho mil veces. En basket soy de los Lakers y de los Knicks, en la NBA, y del Lobos, el Real Madrid y el Estu, en LEB y ACB. Pero la realidad es como es...

10 de julio de 2006, 14:53  
Blogger Peter Mihm said...

Y estoy con Fernando, no soy anti nada. Lo de la cabecera de Siemprebasket no es un farol: "Blog de baloncesto en el que se trata la actualidad del deporte de la canasta buscando siempre el debate y la opinión. Amamos el basket y el espectáculo, venga de donde venga".

Me gusta el deporte y ya está. Y el basket me vuelve loco.

10 de julio de 2006, 14:55  
Blogger Lábaro said...

lo que si sería interesante saber es quien manda en el real madrid de basket, porque ayer calderón se hizo un lío el solito: nombró a divac, a antonio martín, a herreros... sobre la destitución de maljkovic y su sucesor que tomaría la decisión... huy, mucho gallo pa pocas gallinas me parece a mí. que ya os dije que veo a divac con el chandal, jeje

10 de julio de 2006, 15:15  
Blogger Peter Mihm said...

Yo comprendo a los del Estu..., pero sin el Madrid no sería lo mismo. A mí me gustan los dos. No hay nada que perdonar.

Además, ahora estará centrado en la selección como dices y eso es bueno para todos,

10 de julio de 2006, 15:35  
Blogger mcmillan said...

Antes que nada, me reconozco antimadridista, es lo que hay, ¿que se le va a hacer?. Creo que en el proyecto merengue, y como dicen en mi pueblo, hay mucho jefe y poco indio. Lo de Divac chirría, tiene nombre, si, y ha sido ojeador (¿o era vividor?) de la NBA, vale. Pero como Manager tiene todo por demostrar, y empezar en el Madrid me parece demasiado. El tio ha entrado como un toro en una cacharrería, y ahora se va a sacar un entrenador de la manga. Han pescado a Jimenez "Perreros 2.0", pero me crea dudas, quiza meta la pata, ojala, pero no se si el proyecto de basket va a cuajar.

10 de julio de 2006, 16:07  
Blogger the pearl said...

A mí me gustaría desde aquí criticar a la directiva del Estudiantes.Comprendo que tengan que traspasar si no tienen dinero pero no se puede ir de antimadridista y luego traspasar siempre a los buenos jugadores al Madrid.
Además,os digo de buena tinta que a Jiménez cuando firmó el contrato que aumentaba cada año sueldo y clausula,le dijeron: "Esperate un par de años que te vendamos al Madrid".Literal.

10 de julio de 2006, 18:18  
Blogger Juan Carlos said...

a ver lo de las tallas cuidado.

tengo una M de nike +2length de esos y es una L y bien grande...

de Reebok tengo una L y tb es grandecita..

11 de julio de 2006, 0:01  
Blogger Peter Mihm said...

Es cierto que Calderón no parece tener muy claro nada relativo al basket... Cuenta con A. Martín, Herreros y Divac, pero ¿quién hace qué? No sé.

Comprendo que la política del Madrid levante ampollas en muchos sectores, pero esa política es aplicable a Tau, Barça, Pamesa, Unicaja... que son clubs que manejan más dinero que otros. La verdad es que las economías de muchos en la ACB son muy modestas.

La directiva de Estudiantes siempre ha pecado de antimadridista, pero debe ser más bien por lo caro que le ha salido renovar en el pasado a jugadores como Felipe, Iturbe...

Muchos se olvidan de que los Pedro Rodríguez, Orenga... salieron del Madrid. El caso más reciente es de Aspe, salido del RM y que ahora podría hacerse un hueco en el Estu Sr.

Al Estu le ha venido muy bien el Madrid en muchos aspectos. Por eso yo simpatizo con los dos. Es más, ¿por qué los hijos de Beirán o Antúnez juegan en las categorías inferiores del Ramiro? Pues porque hay un mejor proyecto de formación.

11 de julio de 2006, 8:36  
Blogger Lábaro said...

quizás debamos dar un margen de tiempo razonable al nuevo presidente del real madrid para organizar la sección de basket de su entidad, pero no me cabe duda que los madridistas deben de estar de enhorabuena de poder contar con carlos en sus files, quizás el mejor 3 defensivo de europa en estos momentos y como reboteador seguro. por cierto peter ¿ tu crees que sonseca tiene alguna oportunidad ahora de seguir en el madrid ? porque con maljkovic el tema parecía chungo, pero tras la dosis de adrenalina de motivación que le ha dado Pepu con la convocatoria con la selección -poco hemos hablado de ello quizás - y el cambio de rumbo en la sección, sonseca pueda a lo mejor continuar en el equipo madridista. yo al que foguearía por ahí sería a sinanovic, el futuro dueñas en la selección.

11 de julio de 2006, 8:48  
Blogger Peter Mihm said...

A mí Edu Hdez. Sonseca siempre me pareció un tipo muy aprovechable por lo grande y relativamente rápido que es. No ha terminado de explotar y creo que debería hacer más trabajo de musculación. Yo le dejaría en el Real, salvo que se trajeran a dos grandes pívots contrastados. Es cierto que Sinanovic podría irse un año a otro lado en busca de minutos, que es lo que realmente necesita.

11 de julio de 2006, 9:26  
Blogger avenida said...

he leído que jiménez no confirma haber fichado todavía por el madrid, y que para el banquillo blanco suena Aíto...que os parece?

11 de julio de 2006, 10:54  
Blogger Peter Mihm said...

Jiménez se calla porque es muy listo y no quiere caer en lo del año pasado.

Él quiere irse al Real, pero espera a que sean los clubs los que así lo manifiesten.

Lo de Aíto sería muy bueno para el Madrid y no tan bueno para la Penya.

Cada vez que hablo de Aíto me viene a la cabeza la imagen más surrealista que he vivido en años. Hace dos veranos, me subo al metro en la estación de San Bernardo y ¿quién aparece delante de mí, en el mismo vagón y de pie? Pues el bueno de don Alejandro... Así se hace, utilizando el transporte público. ¡¡Qué crack!! Estuve tentado de hacerle una entrevista, pero me bajaba tres paradas después.

11 de julio de 2006, 11:00  
Blogger Lábaro said...

para mi la mejor época de tv comentada fue la que estuvo aito con un micrófono. sin duda alguna, este hombre modernizó el basket español, obligó a los hombres altos españoles a alejarse del aro un poquito -hizo jugar de base a montero con su 193 y de alero a jimix con su 205- , componiendo frases célebres que quedarán para la posteridad como apella sobre jiménez que decía 'jiménez será el alero de un gran equipo pero el ala/pivot de un mediocre equipo' en referencia a la posición en la que diaz-miguel le hacía jugar en la selección española.

un entranador que siempre ha apostado por la cantera, que ha dado la alternativa a grandes jugadores -entre ellos a nuestro pau- aunque recuerdo su error de esas frases famosas suyas en las que le advertía a este de su precipitación en irse tan pronto a la nba 'primero debes de conquistar europa con el barça y luego irte a la nba'. de todas maneras ¿ quien se imaginaba a pau jugando cuatro años despues un all-star con los más grandes ?

aito, genio y figura, un entrenador nba en la acb

11 de julio de 2006, 12:55  
Blogger Peter Mihm said...

Amén, Fernando.

Creo que lo de Pau lo dijo con la boca pequeña, porque no quería que se le fuera...

11 de julio de 2006, 13:35  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.