7.7.06

Arrancó la Liga de Verano de Las Vegas

Buena actuación de Bargnani ante los Wizards
Ayer dio comienzo la primera de las ligas de verano de la NBA, la de las Vegas. Hay que destacar la actuación del número 1 del draft, Andrea Bargnani, ante los Wizards. Los Raptors vencieron por 93-85 con 20 puntos (7 de 11 en tiros de campo, 2 de 5 desde más allá del arco) , 4 rebotes y 2 tapones de su flamante nueva incorporación. Joey Graham logró 22 tantos para los canadienses. En los Wizards, los mejores fueron Blatche (15 y 12) y Pecherov (15 y 8).

Los Kings se impusieron a los Wolves por 90-83. Kevin Martin,20 puntos, fue el mejor de los de Sacramento. Y el rookie Randy Foye deslumbró con 23 para Minnesota.

Denver masacró a Dallas por 113-85. En los de Colorado brilló el jugador del Tau Casey Jacobsen autor de 20 tantos, 7 rechaces y 4 asistencias. En los texanos el mejor fue el base rookie Maurice Ager (ex Michigan State), con 17.

Por último, los Rockets derrotaron a los Trail Blazers por 88-82. John Lucas fue el máximo anotador del partido con 26 tantos y, además, hay que destacar el acierto en el lanzamiento de tres del espigado Steve Novak (jugador que recomendamos antes del draft como una elección interesante de segunda ronda). Novak enchufó 6 de 8 desde más allá de la línea de tres, para un total de 21 puntos. Además, en Portland brilló el joven Martell Webster (29). Los rookies Brandon Roy (12) y LaMarcus Aldridge (8) estuvieron más discretos.

18 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Está claro. No está mal empezar así en una Liga de Verano, pero el nivel de la NBA es muy superior. Enfrente tenía jugadores jóvenes, aunque grandes, como Peter Ramos, Pecherov y Blatche..

7 de julio de 2006, 11:39  
Blogger the pearl said...

Para bien o para mal no hay que fiarse mucho de las ligas de verano.Os lo digo por propia experiencia,el año pasado Channing Frye hizo un papel más bien discreto en ellas y luego llegó a la NBA y mejoró todos sus promedios.

7 de julio de 2006, 12:00  
Blogger Peter Mihm said...

Para mí las ligas de verano son una buen piedra de toque en las que se ve a muchos que no valen y a otros que pueden valer. Channing Frye llegó a las del año pasado con un cartel sólido, como el de su carrera universitaria. No le hacía falta brillar ahí. Él ya sabía que su hora de la verdad era otra.

Se trata de un buen escaparate para lograr un sitio en la Liga o para que te vean los ojeadores de los equipos europeos. Hay que dar el do de pecho, aunque a veces lo difícil es que el balón te llegue...

7 de julio de 2006, 12:12  
Blogger rafita said...

estas ligas de verano las televisan canal plus o sportmania??

7 de julio de 2006, 12:31  
Blogger Peter Mihm said...

¿Hay mono, eh Rafita? Me temo que no. Quizá nos den algún reportaje o algo así más adelante...

7 de julio de 2006, 12:40  
Blogger hoeman said...

Poca validez tiene estas ligas en mi opinión. Si brilló el paquete de Jacobsen... está todo dicho.

7 de julio de 2006, 13:08  
Blogger Peter Mihm said...

Jajajaja. Hoeman, nunca te gustó Jacobsen, pero para mí no es tan paquete. Lo malo es que no es mucho mejor que Sergi Vidal y le quita minutos.

Lo que no entiendo es que el Tau tenga a Vidal, a Hansen y a éste. Casey es muy parecido a Travis.

Lo que sí te digo es que llevo muchos años viéndole y siempre me ha gustado. Formaba parte de la selección USA que perdió con los juniors de oro, gran papel en universitarios y buenos partidos en la NBA como tirador. A mí me gusta, aunque aquí ha decepcionado...

7 de julio de 2006, 13:17  
Blogger rafita said...

una pena que no los den. habra que seguirlo por aqui, seguro

en cuanto jacobsen, coincido con peter, a mi es un tio que me gusta. empezo bien el año en tau, pero fue a menos, y quizas es con esa la idea que se quedo la gente

7 de julio de 2006, 13:36  
Blogger Juanejo said...

si señor Peter, ya tenemos mono!! jaja. steve novak le va a venir muy bien a houston, un hibrido entre korver y bullard, le va a venir muy bien, aunque no se yo si sera muy del gusto de Van Gundy. Sabeis si fran vazquez tiene intencion de jugar alguna liga de verano o si se va a ir a irlanda a aprender ingles o a su granja avicola?

7 de julio de 2006, 14:52  
Blogger Peter Mihm said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

7 de julio de 2006, 15:13  
Blogger Peter Mihm said...

Jajajaja, muy bueno, Juanejo, Jua jua jua.

Creo que Gallinácea se ha comprado los fascículos de Home English, pero su novia no le deja estudiar. Este no va a Estados Unidos ni de compras... Ánimo Fran, échale huevos, deja a tu torda y vete a conquistar los States.

Ah, vaya. Ahora recuerdo que D. Howard, Milicic, Battie y Augustine están ya allí. Bueno, mejor que el ex de Illinois es.

Lo del hibrido entre Korver y Bullard no está mal. Novak es alto, blanco y tirador, aunque su físico me recuerde algo a 'Lechón' Dunleavy.

7 de julio de 2006, 15:14  
Blogger the pearl said...

Peter,es que un tío como Frye le pasa lo mismo que a Gasol en el All Star que en partidillos así no les llega ni un balón porque se las tira todas el Nate Robinson de turno.

7 de julio de 2006, 18:11  
Blogger peri said...

muy buen trabajo, espero poder seguir desde aqui las evoluciones de las ligas de verano en vez de en páginas américanas, gracias por tu labor y adelante, tienes un nuevo lector

7 de julio de 2006, 18:15  
Blogger JC said...

Pues aprovechando que arranca la Liga de Verano, yo me voy a la playa. ¡Buen summertime a todos los jugones!

7 de julio de 2006, 18:43  
Blogger Juanejo said...

ese gallinacea....menudo calzonazos...jajajaja. Es que no se ingles y mi novia no me deja...como diria Torrente "joder, como tiene que chuparla..." jajaja. ya con milicic y howard, que pida a su agente el traspaso. que tio....

7 de julio de 2006, 19:56  
Blogger hoeman said...

Que cabron que eres juanejo. No todo es el dinero... si el xaval está "enamorado" (o simplemente no tiene huevos) es su decisión, pero lo podía haber pensado antes de presentarse al draft. De todas formas pienso que si fuese si que tendría bastantes minutos, me parece bastante mejor que el sobrevaloradísimo Battie y el otro que ni conozco. Formaría un buen tridente interior y joven con Howard y Milicic.

7 de julio de 2006, 21:32  
Blogger Peter Mihm said...

Gracias, Peri.

A ver si me es posible hacerlo como quiero, que ando un poco pillado de tiempo.

Buenas vacaciones Julius.

Y sobre Gallinácea, yo también creo que lo haría bien en la NBA como tercer poste de los Magic, pero... cuá cua cua cuá

8 de julio de 2006, 13:06  
Blogger Kreis said...

en mi caso, m parece q bargnani no ha estado a todo su nivel, ya q el, en una liga tan debil, puede conseguir mas.
estoy inpaciente xq sergio sanchez demuestre en los celtics lo q es capaz
aunq los celtics cuentan con un base rookie q con total seguridad s coma muxos minutos pertenecientes a sergio sanchez.
ese base es rajon rondo
tambien delonte wells puede jugar
pero creo q segio dara todo de si y s qedara en los celtics
creo q los wizards han exo bn cogiendo y probando a pecherov, un jugador de gran futuro.
pero espero q no sea otra mala operacion como la de vladimir veeremenko
jacobsen es un gran jugador y estoy deacuerdo con peter mihm con q vidal l qita minutos
ablando del TAU...
splitter va a ser elegido por los sixers en el draft!

29 de mayo de 2007, 19:46  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.