28.6.06

Y el número 1 es...

Esta noche, el draft de 2006
Los aficionados a la NBA tenemos una última cita antes del verano ante el televisor: Madrugada del miércoles al jueves, 01.00h., Canal+ Deporte 2. Ojo: Digital+ en su página web dice que lo pondrá en Canal Plus, pero no aparece en su parrilla y sí en la de Canal Plus Deporte 2.

¿Quién será el número 1? ¿Quién elegirá a Sergio Rodríguez? ¿Moverán ficha los Grizzlies? ¿Qué hace Toronto con su elección? Mil preguntas que tendrán respuesta esta noche. Nos vemos mañana.

8 Comments:

Blogger Juanejo said...

Aldridge!!! jajaja. y seattle se queda con shelden williams (jaja que bromista soy) y serginho...me gustaria verle en los cavs con el rey, aunque seguro que sale antes.

28 de junio de 2006, 19:41  
Blogger Wilt said...

La verdad es que no tengo ni idea de que nivel tienen cada uno de estos jugadores, pero creo que Toronto se tiene que decantar por un jugador exterior, no porque le falte, pero es que este año no hay un pivot de nivel nº1 y si pillan a otro 4 teniendo a Charlie y a Bosh pues no lo veo claro.

Pero a lo mejor Lamarcus Aldridge es muy bueno.

28 de junio de 2006, 19:42  
Blogger Wilt said...

Haber tu qué opinas Peter, a quién va escoger Colangelo??

28 de junio de 2006, 19:44  
Blogger Peter Mihm said...

Lo normal sería que Colangelo-Gherardini eligieran a Bargnani y luego intentaran colocarlo a cambio de algo bueno. Yo ya he dicho que me quedaría con Morrison o con Aldridge, pero a mí nadie me ha llamado hasta ahora...

Kings, Suns, Grizz y Cavs serían buenos destinos para Serginho.

No estaría mal S. Williams para los Sonics, pero sería otro cuatro más. Creo que Patrick O'Bryant estaría bien.

28 de junio de 2006, 20:19  
Blogger Wilt said...

Jajaja, pero si lo van a pillar para a continuación traspasarlo lo lógico es que cojan al mejor, juegue en la posición que juegue, no?

28 de junio de 2006, 21:28  
Blogger Eduardo Riol said...

Yo creo que Toronto puede probar a jugar sin pivot nato, con Bosh de '5' y Barnagni de '4' y en el alero Charlie Villanueva.

28 de junio de 2006, 23:31  
Blogger D-BoT said...

En el tema ofensivo, kimphlat, no tendrian muchos problemas. El problema seria la defensa. Creeis capaz a Bosh de parar a los pivots de la liga? Sobre todo por un tema de peso. Por otro lado tenemos el ejemplo de Diaw asiq supongo que seria mas que razonable la opcion de que juegue bosh de 5. Sin embargo yo escogeria antes a Aldrige que a bargnani.

29 de junio de 2006, 1:14  
Blogger Peter Mihm said...

Hay muchos pívots en la Liga que no son difíciles de parar... Algunos hasta se paran solos.

30 de junio de 2006, 11:36  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.