26.6.06

Todos los Grizzlies, menos Gasol, en el mercado

Así se comenta en Memphis
El Commercial Appeal, el periódico de mayor difusión de Memphis, comenta que todos los integrantes del actual plantel de los Memphis Grizzlies están en el mercado con la excepción de Pau Gasol. Así lo afirma Ronald Tillery, el más reputado experto en basket del periódico.

Jerry West ha comentado que "la gente nos dice que necesitamos algo diferente... Necesitamos un equipo con el que la gente se identifique".

Ni Mike Miller (mejor sexto hombre de la pasada campaña), ni Shane Battier escaparían a las negociaciones. Lo mismo que Eddie Jones, que termina contrato el año que viene, pero que en este ganará 15,7 millones de dólares.

18 Comments:

Blogger rafita said...

me parece hasta cierto punto bien. pero a ver si ahor por ponerlos transferibles a la 1º oferta que vengan la lian. shane battier es un tio que me encanta, y no lo debeeian dejar escapar asi como asi

26 de junio de 2006, 11:06  
Blogger D-BoT said...

Yo veo muy bien que los grizz hagan un lavado de cara ya que lo necesitan, aunq a pesar de ello creo que no deberian desprenderse de todos. Tienen algunos muy interesantes: Shane Battier, Superraton Stoudemire y creo que Warrick acabara explotando..los demas a la calle! Especialmente bobby jackson y chucky attkins!

26 de junio de 2006, 11:36  
Blogger Peter Mihm said...

No creo que vayan a desmantelar el equipo, pero sí que buscan refuerzos concretos (base y pívot, principalmente) y no dudarán en mandar a quien sea con tal de que llegue alguien que suba el nivel. A mí de Eddie Jones, Mike Miller y Shane Battier me sobra al menos uno y casi hasta dos. Me quedaría con Miller, quizá.

Battier es un jugador con caché, pero que lleva un par de años estancado. Es muy completo, pero no ha brillado como se esperaba. Para mí ha sido una decepción. Estamos hablando de un número 6 del draft, elegido antes que Joe Johnson, Zach Randolph, Gerald Wallace, Gilbert Arenas o Mehmet Okur..

26 de junio de 2006, 11:44  
Blogger Peter Mihm said...

Warrick es un jugador muy aprovechable. Necesita fortalecerse, pero es un 3,5 muy intenso de esos que ayudan dentro, en el rebote, y en defensa. Stoudamire también es muy necesario.

26 de junio de 2006, 12:06  
Blogger Wilt said...

Y Jerry West, ¿tb está en el mercado? Jejeje.

26 de junio de 2006, 15:06  
Blogger Pierce said...

Si creo que tienes razón Peter, solo buscan reforzar bien al equipo aunque para ello tengan de desprenderse de jugadores de nivel como Battier o Stoudamire. Pero entonces, ¿después de estas declaraciones los rumores sobre la posible marcha de Pau quedan aclarados? ¿Qué pensais?

26 de junio de 2006, 15:24  
Blogger hoeman said...

Yo de Memphis solo me quedaba con Miller, Battier y Gasol. Por orden.

26 de junio de 2006, 16:01  
Blogger Peter Mihm said...

Creo que el traspaso de Pau sólo se daría en la típica situación de dueño que quiere quitarse gastos. En la situación actual no lo veo. A mí del equipo actual me gustan sobre todo Gasol, Miller, Stoudemire y Warrick.

26 de junio de 2006, 16:04  
Blogger Juan Carlos said...

El problema con los 3 que se comentan... es que tener todos minutos es dificil.

Poner a Battier de 2 no le veo para nada, y Mike de 2 pues bueno, para tirarse todas que es lo que tiene que hacer cuando no se la juegue Pau, pero de 2, no le termino de ver, y eso de ugar con dos aleros no sé yo. No me da confianza.

Eddie sobra igual que los dos bases que han acabado jugando por las lesiones. Bobby era Bobby pero en Sacra no aquí.

Del resto pues a ver si Tsaka hace un poco que con lo grande que es aunque sea que dé ostias :D

26 de junio de 2006, 16:55  
Blogger Peter Mihm said...

Tsakalidis no es el paquetón que se nos quiere vender, pero tampoco un fino estilista. Es lo que es y se le puede sacar partido. 20 minutos como suplente.

26 de junio de 2006, 17:50  
Blogger the pearl said...

De todas maneras nos metemos con Isiah por no tener un proyecto pero el amigo West es otro "genio".
El año pasado se deshizo de jugadores con talento omo Wells,Swift o Williams porque no tenían mentalidad de equipo y ahora quiere empezar de nuevo otra vez.
Para mi salvo Gasol o Miller los demás son todos transferibles.

26 de junio de 2006, 18:43  
Blogger hoeman said...

Bueno, tampoco es que Swift, Wells o Williams aporten mucho a sus respectivos equipos...

A mi me gustaba el Williams rapado que daba pases inverosimiles!!! Dónde te quedaste!!! Te vendiste!!!

En serio, por aquella poca, en mi colegio 8tenía edad de ir al colegio :P) estabamos que no cagamos con Jason.

26 de junio de 2006, 20:53  
Blogger Peter Mihm said...

Williams es campeón de la NBA, pero de los del club ese del que hablaba Wilt (¿cómo era? ¿Pasaba por allí?).

Swift no lo ha hecho muy allá, a pesar de que los Rockets han sido un equipo perseguido por las lesiones.

Eso sí, los playoffs que ha hecho Bonzi Wells so de hacerle la ola. Pedazo crack, por encima de 20 puntos y 12 rebotes.

27 de junio de 2006, 10:05  
Blogger the pearl said...

Lo que yo quería decir,más que alabar a esos jugadores,era que West un día apuesta por unos y otro por otros.Este año se suponía que había echo un equipo con jugadores más del gusto de Fratello y tampoco le sale bien.

27 de junio de 2006, 13:33  
Blogger Peter Mihm said...

Tienes razón, A mí eso me recuerda al Atleti, que cada año ficha a 10... Así no hay quien haga un equipo, hay que conformar un bloque sólido, luego apostar por él y, por último, ir dándole retoques en forma de incorporaciones que vayan reforzando el equipo. Casi nada. A mí West no me ha emocionado con los Grizz, chisterazos, pocos...

27 de junio de 2006, 13:55  
Blogger the pearl said...

Peter es que se mucho sobre proyectos sin mucho sentido,soy de los Knicks y del Atleti,pues imaginate...
Por cierto,no se si has oido las declaraciones de Dolan en las que dice que Larry Brown le pidio despedir a 6 jugadores(Marbury,Francis o James)por un valor de 180 millones de dolares.Puede ser una excusa para provocar su despido pero con semejante personaje no me extrañaría que lo hubiera dicho en serio.

27 de junio de 2006, 18:25  
Blogger LITROS said...

Lo que necesita Gasol es que toda la lista sea intransferible y largarse él.
A los Lakers, ¿por ejemplo?.

27 de junio de 2006, 23:17  
Blogger Juan Carlos said...

Bonzi ha dado muy buen rendimiento en Sacra.

En los primeros partidos jugó muy bien, se lesiono y provocó el despunte deKevin Martin y en los playoff jugó de lujo.

Lo dicho, hasta lesionandose lo hizo bien.

28 de junio de 2006, 15:43  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.