19.6.06

Sergio Rodríguez mantiene su candidatura al draft de 2006

Se ve con buenas opciones para ser primera ronda
Sergio Rodríguez ha decidido presentarse al draft de 2006. Después de probar con siete franquicias y de haber quedado satisfecho con los resultados obetenidos, el canario ha creido conveniente apostar por él y no aplazar la decisión un año.

Los mock draft de la NBA le dan entre los 20 primeros. Y algunos creen que podrá ser elegido incluso entre los 10 mejores. La respuesta final, el próximo día 28 de junio.

Por su parte, Tiago Splitter confirmó después del partido de anoche que retira su candidatura para la presente edición, por lo que será elegido en 2007. Al parecer la cláusula de rescisión que tiene con el Tau es menor si abandona el equipo el año próximo. Todo hace indicar que estará entre los 10 primeros.

Algo similar es lo que ha hecho Rudy Fernández, quien ha expresado que desea jugar la Euroliga con el Joventut la próxima campaña. Al escolta verdinegro le quedan dos años de contrato y no sería de extrañar que los cumpliera antes de dar el salto. El año que viene, con 22 años, podrá ser elegido por aquel que así lo desee.

5 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

En la vida todo es relativo, Andrew. A la gallinácea igual le ha venido bien para estar más tranquilo, que su novia no le mandara a paseo, fortalecer algo el tren superior... No sé. Para mí la cagó no yéndose a un equipo que apostó por él y en el que seguro que hubiera tenido minutos.

Con Sergio hay que ver, primero, en dónde termina. Si es un equipo con problemas en el puesto de base; si el técnico apuesta por gente creativa... Si tiene suerte puede hacerlo bien ya que la clase la tiene.

También tengo curiosidad a ver qué pasa con Rudy...

19 de junio de 2006, 12:23  
Blogger Juanejo said...

Rudy tambien ha retirado su candidatura, kiere jugar euroliga el año que viene en la penya y luego dar el salto, ademas solo le quedaria un año y podria renegociar la clausula y tal. sergio tenia que haber esperado un añito, tiene solo 20 recien cumplidos...a ver donde va....que os parece sacto?
del gallinacea..pues nada que se quede con su novia viviendo en gerona, que allli se vive muy bien no?

19 de junio de 2006, 15:54  
Blogger Peter Mihm said...

Sacramento no es mal sitio, pero no sé cómo jugará este equipo eñ año que viene. Quizá la sombre de Bibby es demasiado alargada para rascar minutos en cancha. Tal y como está la cosa, a Memphis.

19 de junio de 2006, 16:38  
Blogger Peter Mihm said...

Y acabo de leer lo de Rudy. Qué mal se da esta información en España... Es así, Rudy quiere aprovechar la oportunidad de jugar con la Penya en Europa. El año que viene será primera ronda y con una posibilidad de negociar su claúsula. Vamos que todo juega a favor de esperar ese año. Apuesto por Rudy y Splitter entre los 15 primeros.

19 de junio de 2006, 16:53  
Blogger Peter Mihm said...

Es intermitente porque es muy joven, pero tiene muchísima calidad y un físico con condiciones para ser mucho mejor. Salta mucho, es rápido, defiende bien, es un gran ladrón de balones, pasa estupendamente, bota bien y pierde muy pocas posesiones. Si asciende un par de peldaños en su fortaleza física será un gran jugador.

20 de junio de 2006, 10:28  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.