22.6.06

Rasho Nesterovic, a los Raptors


Los canadienses refuerzan su juego interior
Los Toronto Raptors, equipo de José Manuel Calderón, anunciaron el miércoles la incorporación del pívot de los San Antonio Spurs Rasho Nesterovic a cambio de los aleros Eric Williams y Matt Bonner, y de una segunda ronda del draft de 2009.

El jugador, de 2.13 y 115 kilos, tiene ocho años de experiencia en la Liga y ha promediado 7 puntos, 5,7 rebotes y 1,3 tapones, en 24 minutos por partido (548 encuentros).

Los canadienses van perfilando el equipo para la próxima campaña. Peterson, Villanueva, Bosh y Nesterovic van conformando un quinteto en el que aún falta por decidir si seguirá Mike James (todo apunta a que no lo hará) y qué sucede en el draft del día 28, en el que cuentan con el número 1.

Y no hay que olvidar que los rumores que apuntan a que Jorge Garbajosa jugará en Toronto no han disminuido. Seguro que tras el título conseguido en España y su MVP la cotización del cuatro de Torrejón no ha disminuido un ápice.

En Estados Unidos, algunos medios comentan que la llegada de otros dos ala-pívots a San Antonio podría favorecer la venta de los derechos del jugador del Tau Luis Scola, jugador por el que se han interesado un buen número de equipos de la Liga.

Además, los Raptors han cortado a Robert Whaley, el pívot que llegó de Utah en el traspaso de Araujo junto a Kris Humphreys.

14 Comments:

Blogger Sergio Gutierrez said...

bueno, a mi me gustaba mucho Bonner, no se si Popovich lo utilizara espero que si

22 de junio de 2006, 13:53  
Blogger Peter Mihm said...

Bonner es un buen jugador. Quizá Popovich le quiera dar un rol tipo Robert Horry...

22 de junio de 2006, 14:05  
Blogger hoeman said...

Buen refuerzo para dar descanso a los titulares.

22 de junio de 2006, 14:08  
Blogger Juanejo said...

nada, cambio de cromos basura, rasho esta ya de vuelta de todo, y bonner era un marginal en los raps y lo sera mas en el alamo. 6 dias para el draft...y todavia no han traspasado el numero 1!!! no me lo creo...

22 de junio de 2006, 15:26  
Blogger Peter Mihm said...

Yo me quedaba con Morrison... Total, otro alero, pero otro buen jugador.

Hombre, y creo que Horchata Nesterovic va a aportar más que Araujo o que Pape Sow y demás inventos...

22 de junio de 2006, 16:00  
Blogger rafita said...

si, tipo horry es lo que querra de bonner.

se va "horchata" nesterovic jaj

22 de junio de 2006, 17:09  
Blogger Peter Mihm said...

Bonner es grandote, con buena mano, listo. No es una estrella pero sabe hacer su trabajo. Es el clásico 3,5 que se saldría en Europa.

22 de junio de 2006, 17:18  
Blogger Juan Carlos said...

el problema que veo, que Peterson y Villanueva...mmm con Bosh por ahí.

Xq Charlie no le va a quitar el puesto a Bosh pero entonces poner al otro de 2 no le veo...

Veremos si se llevan a Bargani o como se diga.

22 de junio de 2006, 17:26  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que Bosh y Villanueva pueden jugar juntos muchos minutos. Los dos son rápidos, con talento y con capacidad para anotar también desde lejos. Vamos un 3 y un 4 excelentes. Lo que necesitan es un buen 1 (lo siento, Calderón).

22 de junio de 2006, 17:30  
Blogger the pearl said...

Si,Mike James no me gusta nada y Calderón es un buen suplente nada más.Necesitan otro base.

22 de junio de 2006, 18:27  
Blogger Juanejo said...

es que los raps van descarados a por un 5, es lo que necesitan, el resto del equipo ya esta mas o menos apuntalado, lo que pasa es qeu no lo cuelan...mucho rumor pero....yo creo que al final lo colaran, no necesitan a nadie de este draft.

22 de junio de 2006, 19:49  
Blogger Lábaro said...

Por cierto, que hoy viernes prácticamente se da por hecho el pase a Toronto de Garbajosa en el diario Marca.

23 de junio de 2006, 11:29  
Blogger Peter Mihm said...

Garabajosa que es un tipo listo ha preferido esperar a ganar el título y después a celebrarlo. Ahora no creo que retrase mucho la noticia.

23 de junio de 2006, 11:58  
Blogger Pierce said...

No se, yo a Garbajosa no lo veo bien en Toronto con jugadores como Bosh o Villanueva...no se si tendría minutos
Y en cuanto a Calde yo creo que sí es un buen 1 si le dan minutos para mejorar y si le dan el tiempo que necessita. Lo que pasa es que los Raptors quieren pasar de ganar 31 partidos a ganar 45 en un verano, y eso no puede ser.

23 de junio de 2006, 20:10  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.