19.6.06

Miami da la vuelta a la Final


Ganaron a los Mavs tras una prórroga con un gran Wade
Wade logró 43 puntos y fue el factor determinante tanto para forzar la prórroga como para decidirla con dos tiros libres con menos de dos segundos por jugarse.

O'Neal, con 18 y 12 estuvo firme salvo desde la línea de personal (2 de 12).; Posey ayudó con 10 tantos, Williams, con 9; y Payton, con 8. No tuvo Flash mucha ayuda, pero su inspiración en los momentos clave bastó para poner la serie con un 3-2 favorable a los Heat, algo con lo que nadie soñaba hace unos pocos días.

En los Mavs brilló Jason Terry, 35 puntos. Nowitzki apareció en momentos concretos, pero estuvo por debajo de su mejor nivel (20 y 8); y Howard aportó 25 y 10.

El sexto partido, en la madrugada del martes al miércoles. Miami tiene la gloria a un único paso.

7 Comments:

Blogger D-BoT said...

Confiaba en mis Heat..jejeje. Por lo visto este año el factor cancha esta siendo importantísimo. A ver como se lo pone miami a dallas en casa de los tejanos, esto esta de lo mas interesante. Desde luego despues de estos playoffs parece mas que confirmado que Wade es uno de los jugadores mas dominantes de la liga. Wade! JUGON!

19 de junio de 2006, 12:31  
Blogger Peter Mihm said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

19 de junio de 2006, 12:35  
Blogger Peter Mihm said...

Tengo que reconocer que no daba un duro por Miami, pero la casta y la clase de Wade están siendo impresionantes. Muy grande lo que está haciendo Flash. Y más si tenemos en cuenta que no está contando en demasía con la ayuda de sus compañeros en ataque.

19 de junio de 2006, 12:41  
Blogger Peter Mihm said...

Wade es el indiscutible MVP de los cinco primeros partidos. Sin duda. CRACK!!!

19 de junio de 2006, 13:40  
Blogger JC said...

Uf, menudo 3-0, aunque siempre aposté por la cancha de Miami como bastión. Parece el Ciudad Jardín... Pues eso, el miércoles llegará el 3-3 y el séptimo partido será tan épico como estos pedazos de playoffs que nos estamos metiendo pal cuerpo. Payton, qué crack eres!

19 de junio de 2006, 14:15  
Blogger Peter Mihm said...

Eso, eso, una serie con 4-3 en el marcador final para los Mavs.

19 de junio de 2006, 16:39  
Blogger Peter Mihm said...

No hay que olvidar que Dallas ganó bien en los dos primeros partidos. Y volverá Stackhouse que, aunque a mí no me emociona, es cierto que a este equipo le viene muy bien en situaciones de atasco de Howard y Nowitzki. Es la hora de los valientes. Abstenerse gallináceas.

19 de junio de 2006, 17:25  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.