Mi hija Carmen, la noticia del día
Pesó 2,930 y mide 51 centímetros
El motivo por el que no he podido actualizar el blog ha sido de causa mayor... De madrugada, más o menos cuando daba comienzo el quinto partido de la serie entre Dallas y Phoenix partí hacia la clínica con mi mujer.
Nowitzki anotaba 50 puntos mientras las contracciones se sucedían. Los Mavs lograban una valiosa victoria que les pone a un punto de la Final. El último cuarto del alemán fue impresionante, pero la actuación descollante de la noche la tuvo mi mujer, crack de cracks. Todo pundonor y fuerza, la campeona lograba traer al planeta basket a una niña preciosa de manera natural a eso de las 9:50, con dos semanas de adelanto. Claro, Carmen quiere ver la final Dallas-Miami. No es tonta, no.
Y es que Miami ha ganado esta noche, por un rotundo 95-78. Wade no metió los 40 que yo decía, es más se quedó en 14 y 10 asistencias, pero Shaq lo bordó con 28, 16 rebotes y 5 gorras. J-Will estuvo entonado con 21 y 6 pases de canasta. Y Hamilton fue el más entregado de los de Michigan con 33. La Final se esfumó para los de Saunders.
Y ahora me voy al hospital, mi segunda hija me aguarda. El basket, otra cosa buena que tiene, siempre sabe esperar. Sólo puedo decir que con mi mujer y mis dos hijas soy más feliz que Pat Riley con su nueva final. Palabra.
19 Comments:
Ya decía yo, enhorabuena Peter, me imagino que te estarás babando, pues ala a disfrutarla y no la mimes demasiado que después no hay quien las aguante. No le insistas con el baloncesto, dejala que adquiera sus propios gustos, jeje. Haber cuando cojo yo una novia y tengo un hijo que es lo que quiero, bueno y una hija tb, más no sé. jeje, son todo especulaciones, ya habrá tiempo.
Bueno, pero que no se te olvide contarle a tu hija la anécdota de Nowitzky, que no todos hemos tenido la fortuna de tener padres que nos hablasen de la NBA desde la cuna, XD.
"anécdota": 50 puntos, 12 de 26, 12 rebotes.
14 de 26.
FELICIDADES jugon! Te deseamos que seas muy feliz con tu hija por muchos años. Eres un grande peter
Felicidades, crack. Que la felicidad sea tu fiel compañera durante muchos años. ¿Y dices que son dos? A ver si sale un niño y así formais la familia Rudy-MArta Fernández, jeje.
Y le hablarás de ese mostruo de la zona que es Shaquille O'neal, eh?
Felicidades tio!!Pero no te olvides del blog,jaja.
felicidades de verdad y enhorabuena.
50 ptos son muchos puntos, pero una hija vale muchisimo mas
un saludo
Enhorabuena Peter!!!
Eres un gallo Pet; al parto, al partido, al blog, estás en todo y a todos.
Un fuerte abrazo desde la tierruca.
stockton, lo que ganaron ayer los Heat fue la Final de Conferencia no la Final de la NBA.
muxisimas felicidades, y esperemos q sea 1 estrella.jeje.q lo disfrutes
Muchas gracias a todos vosotros, cracks!!!!
Creo que este post lo imprimiré y se lo daré cuando sea mayor... Que se den cuenta de lo mucho que las quiero a las tres y de mi enorme amor por el basket también.
Y a partir de mañana esto volverá a ser lo que siempre ha sido...
Un abrazo, Andrew. Espero verte muy pronto.
Bueno ya sabrás que camiseta comprarle no???
Yo estando en la tripa españa ganó una medalla de plata, así que más te vale que en el mundial Raúl no se salga porque sino la veo futbolera :D
ENHORABUENA
La verdad es que no tengo ni idea... Una de Dirk, tal vez...
Craig Ehlo, cómo olvidarlo. Fue campeón con los Rockets, pero la imagen más famosa que hay de él es la del tirito que le clava Jordan en playoffs. Michael salta, Ehlo trata de taponar y aterriza; mientras, Michael sigue elevándose, suelta la muñeca desde muy arriba y el balón se aloja en la red de forma majestuosa. Para mí uno de los tiros más bonitos de la historia.
De todas formas, hay camisas de los Cavs de esa época que molan mucho. Para muestra, ver algunas en el blog de Julius, Mikan vs. Knicks.
Uniformes de los Cavs
Publicar un comentario
<< Home