29.6.06

La Revista de la NBA nos halaga los oídos de nuevo


Reproducimos el texto en el que se nos cita
Publicado en la página 93 de la Revista NBA del mes de Mayo de 2006

Tras la estela de Peter Mihm
"Siguiendo la senda del blog creado por Peter Mihm (siemprebasket.blogspot.com), que día a día gana en visitantes y que se ha convertido en una auténtica referencia sobre la NBA en España, han ido apareciendo nuevos blogs y foros en la red".

Como siempre, gracias a Enric Corbella, tan admirado como querido por nosotros.

12 Comments:

Blogger Pierce said...

Sí, es verdad, de hecho yo conocí este blog grácias a la revista. Luego en mayo cuando volvieron ha hablar me acordé de tí Peter ¡estás haciendo un trabajo genial tío!

29 de junio de 2006, 16:53  
Blogger Peter Mihm said...

Muchas gracias, Pierce. La verdad es que lo bien que me lo paso compensa las horas que le dedico... Pero gracias a vosotros. Sin vuestras opiniones esto sería una castaña.

29 de junio de 2006, 16:55  
Blogger Peter Mihm said...

No pasa nada. Ha habido momentos en los que el blog no ha ido muy bien...

Gracias por los halagos stockton&malone.

La verdad es que la información de basket en España no es todo lo buena que nos gustaría a los aficionados, así que hay que buscar en webs americanas y escarbar aquí y allá. Creo que hay una necesidad de intercambiar información y los blogs son una fuente de rumores del mercado que nos gustan mucho a todos.

¡¡Gracias por vuestra fidelidad!!

29 de junio de 2006, 18:14  
Blogger the pearl said...

El blog está muy bien.Yo lo conocí por la pagina del plus en la NBA,en la que por cierto,¡no me dejan registrarme!

29 de junio de 2006, 19:05  
Blogger Juan Carlos said...

joer, yo te conoci por una web dnd salian blogs de basket y cada día suelo visitar, pero eso de tantos artículos y tantos comentarios... no doy a basto. :D

29 de junio de 2006, 19:40  
Blogger Juanejo said...

felicidades peter, te lo mereces porque este blog es la ostia. me jode no estar mas tiempo y debatir con vosotros, a ver si le saco mas tiempo socio. felicidades, todo lo que te digan es poco, supercrack

29 de junio de 2006, 20:45  
Blogger LITROS said...

Un fuerte abrazo Peter y hago una reverencia hasta tocar el suelo; no se de donde sacas el tiempo. Yo casi no tengo para leer todos los post y no te digo para dejar algun comentario.
Eres Grande.

29 de junio de 2006, 20:58  
Blogger Lábaro said...

no me cabe la menor duda, peter, que este blog no tendría el mismo dinamismo si tú no te preocuparas de responder y actualizar constantemente sus textos y contenidos. mi más sincera enhorabuena porque yo, que mantengo otros dos blogs por ahí -de temática muy diferente- se lo que congratula personalmente que te reconozcan el trabajo y el tiempo que se emplea en esta labor, aunque sea por algo que te apasione tanto.

30 de junio de 2006, 11:20  
Blogger Peter Mihm said...

El tiempo, el tiempo... Pagaba por comprar una hora al día y poder dedicarla al blog. Jajaja. Se hace lo que se puede, se saca de donde no lo hay.

Lo peor es que en vacaciones esto quedará hecho un páramo...

30 de junio de 2006, 11:23  
Blogger Peter Mihm said...

Es una pasada buscar noticias, escribirlas, o currarte reportajes y que la gente los lea, opine, te pregunte, le contestes...

30 de junio de 2006, 11:33  
Blogger Sergio Gutierrez said...

grande Peter!

1 de julio de 2006, 10:35  
Blogger Peter Mihm said...

Gracias a todos, cracks!!!

1 de julio de 2006, 16:29  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.