19.6.06

La NBA, otros tres años en Digital Plus


Cuatro dará un partido a la semana
Muchos han sido los rumores en los últimos meses, pero Sogecable ha anunciado que seguirá ofreciendo la NBA las tres próximas temporadas a traves de Digital Plus. Además, Cuatro, que sí emite en abierto, ofrecerá un partido semanal.

El acuerdo prolonga una relación que dio comienzo en la temporada 96-97 y que, por el momento, se prolongará hasta la 2008-2009. El aficionado que se las prometía muy felices con Andrés Montes en LaSexta comentando NBA se queda con un palmo de narices.

Varios jugadores españoles podrían debutar en la mejor liga del mundo durante la duración de este nuevo contrato. Así, a los Gasol y Calderón podrían sumarse Sergio Rodríguez, Rudy Fernández, Jorge Garbajosa, Juan Carlos Navarro y Fran Vázquez.

24 Comments:

Blogger Juanejo said...

mas vale pajaro en mano...a mi no me importa pagar los 30 y pico pavos que pago por tener un partido al dia, con la covertura actual. gratis esta bien, pero si va a ser para echar 3 partidos semanales y con recortes como en tve, pues en fin...vamos que yo me alegro.

19 de junio de 2006, 16:18  
Blogger Peter Mihm said...

Estoy contigo, Juanejo. Sabemos que así lo ofrecen con calidad. TVE es una máquina de machacar el basket. Y LaSexta, una incógnita.

19 de junio de 2006, 16:36  
Blogger rafita said...

hubiera estado bien que los cogiera la sexta para echarlos todo en abierto, sino asi esta bien

solo falta que los de cuatro pongan el partido de un viernes pal sabado o del sabado pal domingo, ya que de lo contrario tocaria trasnochar habiendo que madrugar al dia siguiente

19 de junio de 2006, 17:19  
Blogger Peter Mihm said...

El problema de LaSexta es que no sabemos qué es lo que pensaba hacer... D+ lo hace bien, aunque nos cobre.

19 de junio de 2006, 18:11  
Blogger Lábaro said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

19 de junio de 2006, 18:23  
Blogger Peter Mihm said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

19 de junio de 2006, 18:38  
Blogger Peter Mihm said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

19 de junio de 2006, 18:39  
Blogger Peter Mihm said...

Fernando dijo...
Estoy seguro que si La Sexta hubiera atropado finalmente la NBA para su programación la hubiera dado un mimo especial como ha echo con el Mundial de fútbol y como veremos ahora en el Mundial de Basket. Como aficionado, es un paso atrás, porque el que la NBA sea de pago es un lastre para el progreso del mundo del marketing y del aumento de la afición en España al basket, pese al tirón Gasol. La NBA se ha dado cuenta y estoy también muy seguro que algo ha tenido que ver la organización para que se emita un partido en abierto, porque no creo que le interese en absoluto a Digital+ ofrecer en Cuatro ese partido. Eso huele a imposición pura y dura. Yo me he dado de baja de digital+, me parecen precios abusibos y soy un simple obrero y recientemente he sido padre -creo que como peter- y hay que ahorrar ;). Además, con todos los canales tdt no doy abasto, no se vosotros, pero ¿ hay tiempo para tanta tv ?

19 de junio de 2006, 18:41  
Blogger Peter Mihm said...

Fernando, soy padre de dos niñas, mi sueldo no es para tirar cohetes y creo que los 52 euros que pago por D+ son una pasta, pero los canales de dibujos animados me vienen muy bien, y la opción de tener siempre garantizado un partido en directo, algún vintage, redifuciones... me compensa. Es mi afición y no me importa pagar por ella. Total, es lo que cuesta una cena para dos en un sitio normalillo ¿no? Pues eso.

No digo que LaSexta lo hubiera hecho mal, pero es demagógico; no lo sabremos mientras no se dé el caso...

Y no, no hay tiempo para ver TV. En mi caso: NBA, algún informativo y muy poco más.

19 de junio de 2006, 18:42  
Blogger Peter Mihm said...

Perdona, Fernando, pero borré tu mensaje por error...

19 de junio de 2006, 18:43  
Blogger Lábaro said...

na, es cuestión de gustos y preferencias. yo soy muy poco aficionado a la tv y por eso lo echo poco de menos. he sido abonado a canal satelite y a ono -ahora por cambio de domicio a ninguna de ellas y me he estancado por los motivos anteriormente expuestos- y no le veo utilidad mucha porque a la cria la pongo el clantv con lo de los lunnis y tiene el resto de dibus del tdt y del satélite digital que claro, es lo primero que puse al trasladarme para ver las autonomicas y sus partidos de basket junto las ligas europeas que me encantan (pillo el astra digital). hombre peter, echo de menos el basket de élite por tv, esos partidos nocturnos con montes y daimiel y los repetidos -ultimamente más amenudo por el curro- por smortmania de día pero bueno, los resúmenes de nbatv son bastante majos y rápidos -en 30 min. al acabar los partidos están ya colgados en la red- y luego hay algunas formas de ver los partidos a través de internet en directo ;) aunque lo he probado muy pocas veces. Bueno, el caso es que de verdad, últimente no tengo tiempo ni para el basket y me da realmente pena porque os veo hablar de jugadores nuevos, etc y os pierdo el hilo pero bueno, intentaré aprender un poquito para no desentonaros ni ralentizaros demasiado. saluducos desde pielagos.

19 de junio de 2006, 18:57  
Blogger the pearl said...

Yo solo con volver a ver NBA en abierto me emociono.Ya no tendré que ir a casas de amigos a ver partidos de mis Knicks.Aunque supongo que en Cuatro pondrán un montón de partidos de Memphis y Toronto,peor es nada, asi que para mí es una gran noticia.

19 de junio de 2006, 19:27  
Blogger LITROS said...

La verdad es que prefiero pagar si me dan el partido sin anuncios, y eso no iba a pasar en una cadena abierta.

19 de junio de 2006, 20:33  
Blogger Lábaro said...

yo nunca había vivido un mundial como éste con La Sexta y Cuatro. Ayer era una auténtica gozada para el telespectador hacer zapping y tener a los mounstruos de la TV que retransmitían en ambas cadenas el partido. Ojalá, esto siente un precedente y sobre los comentaristas de LA Sexta se sona que se están coordinando mucho más a medida que van pasando los partidos ¿ verdad ? porque seamos sinceros, al principio era un poco gallinero. Sobre los motes de MOntes, para mi el crack es el Pegamento Gatuso, porque luego le veía la cara de matón siciliano al jugador y es que me caía pa atrás del escojono padre. Así da gusto ver la tv y no me estrañan luego las audiencias de La Sexta en partidos intrascendentes, y si no ojead páginas web como FórmulaTV

20 de junio de 2006, 8:16  
Blogger Wilt said...

Hola amigos. Me he sacado unos momentillos de la manga para venir a comentar algo aquí (es lo mismo que escribí en plus.es, XD). Me gustaría en primer lugar felicitara a D+ y a nosotros mismos pr la renovación del contrato con la NBA por tres años. Gracias a Daimiel por informarnos y gracias a D+ por renovar tan pronto, un alivio. Sobre la final prefiero evitar comentarios porque me ha afectado muy negativamente a mi moral, voy a tener que tomar muy serias medidas porque no es normal que lo pase tan mal con un deporte. Sabía lo que iba a pasar nada más comenzar el partido, era como si estuviese en el olimpo de los dioses junto a Zeus y escuchase a Zeus lo que iba a hacer en ese partido (os acordáis de la película "Jasón y los argonautas"?). Yo le dije a Zeus que no estaba de acuerdo, que estaba hasta las narices de Jordan y que Wade tenía tiempo de sobra para exhibirse otros años. El me respondió tajantemente que era decisión suya y yo le respondí que algún día seria decisión mía. Antes, los jugadores de baloncesto eran terrenales y cuando les veías hacer alguna gesta era increíle, eran héroes en determinados momentos. Cuando apareció Jordan, apareció un héroe total, un jugador que fue forjando su leyenda día a día, a base de derroche de talento y sacrificio. Ahora los héroes han perdido su esencia, son héroes por encargo, héroes express: Wade, LeBron, Bryant, McGrady, son héroes fabricados en cadena por la NBA y, la gente, vaya si compra sus camisetas. Si ganan los Heat enhorabuena a Wade y a Pat Riley... Y A PACUS, XDD.

20 de junio de 2006, 10:11  
Blogger Peter Mihm said...

Fernando, así que de Piélagos... Otro cántabro más en el Blog. Y somos unos cuantos...

Ay Wilt, sí que hay una nueva generación de tipos que van camino de ser mitos. Stern debe estar muy contento.

20 de junio de 2006, 10:26  
Blogger avenida said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

21 de junio de 2006, 1:32  
Blogger avenida said...

lo de navarro se complica....por lo que dice laporta el no ha comunicado en ningun momento que se quiera ir.espero que empiecen los movimientos importantes en la nba, pero eso querra decir que habran acabado estos peaxo playoffs (los primeros que puedo ver, jeje)

21 de junio de 2006, 1:34  
Blogger Juan Carlos said...

pues nada, tocará bajarse los partidos interesantes por Torrent...

con Montes... no sé pero supongo que sería muy parecido a lo de D+ el mismo estilo de retransmisión que parece que está gustando en laSexta...

estos novatos futboleros que no le conocen... :D

21 de junio de 2006, 2:53  
Blogger Juan Carlos said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

21 de junio de 2006, 2:54  
Blogger Unknown said...

20150616meiqing
abercrombie outlet
louis vuitton outlet
ralph lauren outlet
tods shoes
ray ban sunglasses
celine outlet
discount christian louboutin
ray bans
michael kors handbags
yoga pants
coach outlet
toms outlet
michael kors uk
replica rolex watches
louis vuitton handbags
abercrombie
louis vuitton outlet
louis vuitton handbags
louis vuitton handbags
jordan 13
ray ban sunglasses
toms shoes
toms shoes
michael kors outlet
coach outlet online
timberland boots
chanel handbags
christian louboutin outlet
burberry outlet
jordan 11
prada
discount oakley sunglasses
christian louboutin shoes
abercrombie & fitch
cheap toms
true religion outlet
true religion sale
gucci
adidas wings
abercrombie

16 de junio de 2015, 5:28  
Blogger Unknown said...

michael kors outlet online sale
michael kors outlet online sale
michael kors sale
Michael Kors Wallet
michael kors handbags
michael kors purses
michael kors bags
michael kors tote
michael kors uk
macys michael kors
michael kors outlets
michael kors factory
michael kors outlet online store 49.00 outlet
Michael Kors Flagship Store
2015 Michael Kors
Michael Kors Handbags,Michael Kors Handbags Outlet,Michael Kors Handbags On Sale
Michael Kors Jewelry Sale
Michael Kors Necklace
Michael kors Jet Set
Michael kors Selma
michael kors outlet
michael kors
2015 michael kors outlet
michael kors outlet stores

2 de enero de 2016, 5:27  
Blogger Unknown said...

jeje0531
ugg uk
coach outlet store online
pandora
lacoste sale
adidas outlet store
adidas shoes
nike shoes
hugo boss outlet
pandora jewelry outlet
coach outlet store online
christian louboutin shoes

31 de mayo de 2018, 5:25  
Anonymous Obat Herbal Turun Berok said...

the article is very petrifying, hopefully it can be useful and an important lesson.

Obat Herbal Untuk Mengatasi Ejakulasi Dini
Obat Herbal Pembersih Rahim
Cara Merawat Cedera Dikepala
Obat Herbal Kaki Bernanah
Obat Herbal Migrain

12 de abril de 2019, 5:14  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.