26.6.06

La lista de Pepu, confirmada

Trías y Hernández-Sonseca, los invitados
Tal y como dijimos el viernes, recogiendo lo que adelantaba José Luis Martínez en Marca, la lista de Pepu no ha ofrecido sorpresas:

Bases:
-José Manuel Calderón
-Carlos Cabezas
-Sergio Rodríguez

Aleros:
-Carlos Jiménez
-Rudy Fernández
-Juan Carlos Navarro
-Álex Mumbrú
-Berni Rodríguez

Pívots:
-Pau Gasol
-Jorge Garbajosa
-Felipe Reyes
-Fran Vázquez

Una de las pocas incógnitas que quedaban por resolver era la de quiénes irían como invitados. Pues bien, dos jugadores interiores, Jordi Trías y Eduardo Hernández-Sonseca, han sido los elegidos. La concentración de los seleccionados comenzará el próximo 10 de julio.

17 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Creo que es una lista que admite pocas críticas, aunque algunos puedan discrepar en un par de nombres. Pepu siempre ha sido un técnico con buen gusto...

26 de junio de 2006, 13:58  
Blogger rafita said...

no esta mal la lista, los invitaods tambien me parecen correctos

26 de junio de 2006, 15:40  
Blogger hoeman said...

Está bien la lista. Al menos en basket hay menos "enchufados".

26 de junio de 2006, 15:59  
Blogger Peter Mihm said...

Aquí no hay niños bonitos y creo que todos valen. A por el oro...

26 de junio de 2006, 16:02  
Blogger Juanejo said...

yo estoy con todos vosotros, creo que es lo que hay, no hay ni mas ni menos. ahora a por ellos..oe!!!
estoy que no quepo en mi...ojo que matrix se viene pa seattle por rashard lewis ...el traspaso esta a un 80% cerrado.

26 de junio de 2006, 16:54  
Blogger Wilt said...

Estoy de estreno con lo de la foto, ahora solo me flat arreglar lo de los horarios (como se hace para poner el blo gen hora?) haber si me podéis echar un cable.

De la lista, la verdad es que no puedo opinar mucho porque lo mío es la NBA, pero le deseo a Gasol y a Calderón todo lo mejor, ojalá se salgan, lo necesitan psicológicamente.

26 de junio de 2006, 16:56  
Blogger Juan Carlos said...

El problema surge en el momento que alguno se lesione... Dios no lo quiera pero no me gusta.

Me gusta que los jugadores lo den todo por ganarse un sitio.

Eso que decia de competir entre ellos. ¿por qué no? si son profesionales sabran hacerlo en la pista y fuera mantenerse al margen...

De los invitados... pues aunque no creo que jueguen más de 3 partidos como mucho cada uno, como lo hagan mejor que Fran ya tenemos lío.

Porque eso de quitar a uno de los inicial por un "invitado" no me suena.

26 de junio de 2006, 16:59  
Blogger Peter Mihm said...

Wilt, para la hora entra en opciones y luego en formato. Ahí tienes la posibilidad de poner la hora como a ti te guste.

Mola mucho la foto de Wilt en plan killer.

26 de junio de 2006, 17:48  
Blogger Peter Mihm said...

Esperemos que no haya lesiones, pero si así fuera ahí estarían los Raúl López, Sergi Vidal, Iker Iturbe...

26 de junio de 2006, 17:49  
Blogger Wilt said...

Gracias peter, es que si no parece que publico los post por la madrugada.

La foto de Wilt es la portada de uno de sus libros: Wilt Just like any other 7-foot black millionaire who lives next door. Una de sus autobiografías.

26 de junio de 2006, 18:31  
Blogger Peter Mihm said...

¡¡FOTÓN!! Y de nada... para eso estamos.

26 de junio de 2006, 19:07  
Blogger Peter Mihm said...

Joder, Andrew, qué palo. A mí todos los anteriores me han gustado, aunque reconozco que quizá Pepu me guste más...

27 de junio de 2006, 10:02  
Blogger LITROS said...

Desde Antonio "Dios" Miguel hasta ahora no creo que el problema de la seleccion haya sido el entrenador. Con mas o menos altibajos hemos estado en la pomada casi siempre ("casi").
Y concido con Pet en que me gustaban; y creo que en el momento que fuero elegidos eran de los mejores que teniamos para el puesto.
Me gusta que los jugadores invitados sean de juego interior, ya que a esta seleccion le falta altura y en los entrenamientos vendrá muy bién que haya gente grande. Sonseca es muy grande y Trias es un Warrior que van a aportar mucha intensidad a los entrenamientos y ¿quien sabe si a cambiar alguno de la lista? ¿ Es posible hacerlo?.

27 de junio de 2006, 23:14  
Blogger Peter Mihm said...

A mí Pesquera me ha gustado siempre, pero es cierto que no estuvo fino en un par de partidos cruciales...

Y sí, Litros, se puede hacer cambios si hay lesiones de por medio.

28 de junio de 2006, 10:08  
Blogger Peter Mihm said...

Y me ha gustado mucho ver cómo lo aquí blogeantes le hemos clavado la lista a Pepu.

28 de junio de 2006, 18:33  
Blogger Lábaro said...

me alegró mucho lo de berni, me pareció su juego -por lo menos en playoffs- realmente galáctico, muy 'balcánico' un prototipo de jugador muy poco habitual en nuestro básket que quizás hemos echado de menos en otros campeonatos, en los que hemos adolecido de una mayor variedad de opciones ofensivas con entrenadores que basaban su juego en defensa-defensa-defensa sin apenas recursos atacantes.

Y buscar eso, con una generación de jugadores como la actual, me parece un auténtico crimen. Así lo creo como aficionado.Queremos una España que nos meta 100 puntos por partido y que tire a canasta y no se desgaste a sus jugadores en defensa, no como pasaba en otros mundiales o europeos que dejabamos a nuestros rivales en 60-70 puntos pero llegabamos al ataque asfixiados y solo pelabams por sacar una mísera personal (y gracias)

30 de junio de 2006, 11:31  
Blogger Peter Mihm said...

Fernando, tus palabras son gloria bendita. Los Spanish Suns, eso es lo que queremos...

1 de julio de 2006, 17:29  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.