17.6.06

Jerry Stackhouse, suspendido con un partido

Por su falta flagrante sobre Shaquille O'Neal
La NBA ha suspendido al escolta de los Dallas Mavericks Jerry Stackhouse con un partido, después de analizar la falta que cometió sobre O'Neal -en el cuarto partido- cuando apenas tenía opción de disputar la pelota.

La dureza de la acción es evidente y la Liga está actuando así esta temporada. En la serie anterior, Jason Terry se quedó fuera por idéntico motivo después de una agrasión a Michael Finley.

De esta forma, Stack se perderá el quinto partido de la Final, una baja sensible para los texanos que pierden a su cuarto mejor anotador.

5 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Stack es un jugador irregular, al que le gusta tirar aunque no tenga su día, pero es un anotador y eso siempre bien cuando se atraviesa por momentos de crisis. En esta serie final, Dirk Nowitzki y Josh Howard están más fallones de lo que en ellos es habitual y ahí es donde cobra importancia la baja de Stackhouse, ya que se queda Terry como tercera referencia ofensiva. ¿Veremos en cancha a nuestro admirado Marquis Daniels de una vez? ¿Por qué ha perdido Avery Johnson la confianza en él?

17 de junio de 2006, 19:24  
Blogger LITROS said...

Esto de pitar con el video no me gusta. Las cosas se deben arreglar en la cancha y el proximo partido es otra historia. De esta manera lo unico que consigues es desequilibrar las cosas.
Me viene a la memoria, no hace demasiado que entre los que se metieron a pegar y los que se levantaron a separar, a New York le suspendieron a la mitad de la plantilla ¡ por varios partidos!.
Así que la serie fué de risa.
Si te dan fuerte, se la devuelves en la siguiente, o el arbitro que intervenga con los poderes que le da el reglamento, pero en el momento. Ahora ya está todo frio, no remuevas mas la mierda que huele.

17 de junio de 2006, 21:06  
Blogger the pearl said...

Litros,en esa serie Miami-New York la pelea fue en el quinto,llendo los Knicks 3-1,y acabaron sancionado un dia a Ewing y Larry Johnson y otro a Houston y a Starks.Sancionaron una misma pelea para partidos distintos.Robo!!

17 de junio de 2006, 23:03  
Blogger LITROS said...

Pues no recordaba exactamente como había sido. Gracias Pearl.
Lo que si creo recordar es que New York se dejó la piel jugando con suplentes, pero no pudo ser.

18 de junio de 2006, 11:55  
Blogger Juan Carlos said...

Jugadas graves como peleas gordas o lo de Detroit del año pasado vale.

Pero la mania de este año de rearbitrar las ostias no la veo normal.

Expulsión de ese partido y listo.

19 de junio de 2006, 1:20  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.