9.6.06

Jason Terry lleva a Dallas a la victoria

Nowitzki y Howard no tuvieron su noche
90-80 y 1-0 para Dallas. Wade (28), O'Neal (17) y Walker (17) no estuvieron mal, pero fueron insuficientes para contener el mejor juego de equipo de los Mavs.

NOwitzki estuvo horrible en el tiro (4 de 14) y terminó con 16 tantos y 10 rebotes. Howard firmó 10 tantos (3 de 14) y 12 rechaces. No estuvieron finos, pero Jason Terry (un jugador infravalorado en la Liga, pero de un potencial enorme) enchufó 13 de sus 18 lanzamientos (4 de 7 en triples) para un total de 32 puntazos.

Diop salió de titular, pero fue Dampier quien más jugó en el puesto de cinco de Dallas. El poste estuvo bien y logró 8 puntos y 7 capturas. Johnson sorprendió a muchos colocando a Griffin de salida para aprovechar sus condiciones defensivas exteriores. Stackhouse, 13 puntos, ayyudó lo suyo desde el banco; justo lo que le faltó a Miami, ayuda adicional: todo su banquillo sumó 2 puntos, por 24 de los texanos.

Si Dallas, con sus mejores jugadores faltos de inspiración gana con comodidad... muchas cosas tendrá que cambiar Riley para los próximos encuentros. Sin lugar a dudas el panorama no parece estar nada despejado.

13 Comments:

Blogger Juanejo said...

fantastico JET, pero me preocupa una cosa...se acabo el basket??? Riley esta en la version "riley knicks" y no "riley showtime", por favor!! que alguien le de la medicacion al gominolo!!

9 de junio de 2006, 11:55  
Blogger Wilt Chamberlain said...

Jason Terry lleva a Dallas a la victoria, pero cuando falló aquél mate empecé a ver fantasmas... se dejó llevar demasiado y pasaron de poder estar a 12 a estar a 4.

9 de junio de 2006, 12:59  
Blogger Peter Mihm said...

Ye te lo dije, Juanejo. Riley, amarrategui blues...

9 de junio de 2006, 14:38  
Blogger Marcos said...

A mi me parecio un partido bastante abierto pese al tiron que pego dallas al final del tercer cuarto, las esperanzas de miami de diluieron con una falta en ataque de o´neal cuando si no me equivoco estaban a 4.
Sigo creyendo en miami para ganar el proximo en dallas y ponerle aldo de emocion al tema.

9 de junio de 2006, 15:19  
Blogger magicjon said...

Yo creo que si Miami no ganó ayer lo va a tener muy chungo ya. Dudo de que se encuentre otro partido en el que el alemán y Howard estén tan flojos como ayer. Dicho lo cual, me dio la impresión de que Miami se olvidó de Shaq tras el descanso. Su primer cuarto fue para enmarcar, se meó en Diop y en Dampier cómo y cuándo quiso y a la hora de la verdad no le llegó la bola. Eso sí, lamentable lo de los tiros libres. Y finalmente diré que Avery Johnson y su cuerpo técnico son muy buenos. Por no hablar de la dureza mental de los Mavs, que aunque estén por debajo no se hunden.

9 de junio de 2006, 15:59  
Blogger Peter Mihm said...

Si los supuestos dos mejores jugadores de un equipo hacen ¡¡7 de 28!! y aún así ganas por 10 es que hay un equipo detrás.

Yo insisto en reivindicar a Terry, uno de esos jugadores que son pequeños para jugar de escoltas, que no son bases puros, que parecen difíciles de ubicar, a los que los scouts dan pocas opciones en la Liga y que luego demuestran que lo importante no es sólo medir 2.00 y pesar 100 kilos, sino ser fuerte mentalmente y tener calidad. Y Jason Terry tiene las dos cosas. Además, es un tío que demuestra que se maneja bien en la hora de los valientes. Como dirían los yankees: "He's a real clutch guy". And a tough one, añado. ¡¡¡Jugón!!!

9 de junio de 2006, 18:11  
Blogger Pierce said...

Partidazo de Terry sí señor, pero sigo apostando por Flash y Diesel.
Lo de Dirk es de risa, cierto que no se le pueden pedir 30 puntos por partido, pero de ahí a fallar todo eso...(aun así es un crack ¿eh? todo hay que decirlo)

9 de junio de 2006, 19:03  
Blogger Wilt Chamberlain said...

Sí señor, estoy con vosotros, después aparecen jugadores que dicen que son mejores, pero son del club "se dejaba llevar" o del club "de la sonrisita tonta" (falsos jugones, que sonríen como los originales).

Y estoy de acuerdo tb, menos estadística. Yo pienso que si no estuvieron más acertados es porque fue un partido relativamente relajado para Dallas. Recordad el 7º frente a San Antonio: cuando las tienen que meter las han metido (que no quiero ser gafe).

9 de junio de 2006, 21:11  
Blogger Wilt Chamberlain said...

Es que siendo sincero, y aunque soy un poco supersticioso o lo que sea, el partido de ayer no me preocupó demasiado para Dallas; bueno, a excepción de cuando Miami ganaba de 11, lo que pasa es que Miami iba ganando con Dallas jugando como siempre (contra Suns les pasaba algo parecido, no terminaban de encontrar fluidez en ataque, hasta que Dirk "MVP" Nowitzki tomaba el mando) y con Miami no fallando ni un tiro!!!!

9 de junio de 2006, 21:14  
Blogger rafita said...

no vi el partido, pero dirk no estuo fino. me podeis decir si fue por la defensa de haslem o alguno otro??

10 de junio de 2006, 12:16  
Blogger Wilt Chamberlain said...

Por la defensa de Haslem, sí. Pero haber que pasa cuando Nowitzki se ponga serio.

10 de junio de 2006, 12:39  
Blogger Peter Mihm said...

Un poco de defensa puede, pero sobre todo que no estuvo fino. Ante defensas muy superiores ha metido 50...

10 de junio de 2006, 14:28  
Blogger LITROS said...

Howar no estuvo fino, Nowitzki, aunque bién defendido por Haslem, no tuvo que emplearse a fondo ya que Terry, Stockhouse y Griffin (cuando le flotaban en exceso) mantuvieron la anotación para su equipo. En el momento que el partido estaba para decantarse solto un par de bombas mortales.
Confio que Miami se parezca mas al de la primera mitad y se olvide de especular.
Que vuelva el Sowtime, por favor.

11 de junio de 2006, 10:44  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.