30.6.06

Gherardini respalda a Bargnani

No ve en él a un nuevo Nikoloz Tskitishvili
La mano de Maurizio Gherardini, vicepresidente de los Raptors, está claramente detrás de la elección de Andrea Bargnani como número 1 del draft.

El italiano conoce perfectamente al joven ala-pívot, ya que ha estado enrolado en el equipo mientras él era General Manager. Lo mismo sucede con el caso de Jorge Garbajosa, avalado por él mismo que en su día lo llevó a la Benetton.

Gherardini ha afirmado que no cree "de ninguna manera que Bargnani sea el nuevo Nikoloz Tskitishvili". Éste último también pasó por Treviso, pero su carrera en la NBA ha sido todo un fracaso. En su opinión Tskitishvili fue elegido por su supuesto potencial, pero nunca demostró nada en Italia. Y el caso del actual número 1 es diferente ya que en su último año sí que ha dado muestras de ser una realidad.

20 Comments:

Blogger Essie_Hollis said...

Es cierto, al menos en parte. A Tskitishvili no le habíamos visto nunca y a Bargnani, no mucho, pero algo más y tiene maneras. El tiempo dirá si vale o no, si se parece a Nowitzki o fue una vendida de humo más. Lo cierto es que el italiano es grande (ayer hablaba Colangelo de que mide 2.15 y que muchos se creían que estaba en 2.09). Tiene manita y cuerpo con opciones de fortalecerse con trabajo específico.

No tiene mala pinta, otra cosa es elegirlo con el número 1, pero eso da muestras de lo flojo que era el draft sobre el papel.

30 de junio de 2006, 11:19  
Blogger Peter Mihm said...

El italiano tiene buena pinta, pero le costará hacerse a la Liga. Tiene muchas cosas a su favor: es joven, tira bien de fuera y es grande. Pero al tiempo, es inexperto, le falta contundencia y debe fortalecerse. Está por ver si será de los que cumplieron con las grandes esperanzas depositadas en él o si pertenece al club de los blufs del draft.

30 de junio de 2006, 11:38  
Blogger T-MAC 1 said...

buena pinta tiene pero de jugar en europa a la nba hay mucha diferencia y ya veremos lo que es capaz de hacer, yo veo algo exagerado su eleccion como nº 1 pero si toronto o mejor dicho Gherardini confia en el sera por algo.

30 de junio de 2006, 11:47  
Blogger Peter Mihm said...

Para mí que Gheradini le avale es algo muy importante. No es de los que se suela equivocar.

30 de junio de 2006, 12:03  
Blogger D-BoT said...

Como siempre estas cosas se demuestran sobre la cancha. Com dice peter es muy importante contar con confianza de tu valedores, suponemos que tendra minutos y de ahi ya veremos lo que sale. Que me decis de Morrison! Menudas pintillas se trae el crack con el bigotillo, tiene pinta de ser un jugon. Cuidadito con los bobcats que a base de draft se estan aciendo con un ekipo sorprendente. Creo que este año pueden dar la campanada

30 de junio de 2006, 12:58  
Blogger avenida said...

además los bobcats, aunque sea en los despachos.....pero tienen a jordaaaaaaaan

30 de junio de 2006, 13:06  
Blogger Peter Mihm said...

Los Bobcats tienen gente muy buena y joven para empezar a pensar en más altas cotas:

-Raymond Felton, Adam Morrison, Gerald Wallace, Sean May, Emeka Okafor.

-Brevin Knight, Matt Carroll, Jumaine Jones, Melvin Ely, Primoz Brezec.

-Lonny Baxter, Alan Anderson...

Hay un equipo muy majete...

30 de junio de 2006, 13:36  
Blogger Peter Mihm said...

Y sí, el bigotito de Morrison es de lo peor de la historia, pero a mí este jugador me gusta mucho. Las pintillas nos recuerdan a los años 70. Le calzas una camiseta retro y flipas... Espero que se salga del mapa este año..

30 de junio de 2006, 13:38  
Blogger Juanejo said...

a mi bargnani me parece que esta verderon. de que va a jugar en toronto?? de falso 4? pero si tiene para eso a CV...eso del nuevo nowitzki es vender humo gratuitamente. le he visto poco al italiano,pero en ningun momento le he visto cosas para ser un #1.

30 de junio de 2006, 14:09  
Blogger Eduardo Riol said...

Sean May tiene clase pero imagino que seguirán confiando en Brezec para el quinteto titular.

30 de junio de 2006, 14:12  
Blogger Wilt said...

Yo diría la mano de todos los italo-americanos de lo Raptors, porque Colangelo parece tb un apellido italiano no??

Tikisvili, solo por tener ese nombre ya no podía triunfar, jajaja.

30 de junio de 2006, 15:11  
Blogger Peter Mihm said...

Sikisibili, parece "il rifriski sicriti", sí, suena de coña.

30 de junio de 2006, 15:12  
Blogger Peter Mihm said...

El problema de Sean May es que es un poco pequeño, pero es un buen jugador interior y dará sus frutos cuando tenga continuidad. El año pasado las lesiones le fastidiaron. Brezec puede ser el cinco y Okafor el cuatro, me da igual... Y May de sexto hombre

30 de junio de 2006, 15:14  
Blogger Juan Carlos said...

Qué dijera que es otro Nikolos pues no creo fuera bueno, ni para Andrea ni para su reputación al haberlo elegido en el nº1...

veamos como se porta, pero la duda es q si Rado jugará mucho de 5 o les tocará pegarse a Bosh y éste y con los minutos de reserva para Garba o para el inapenente Nesterovic...

30 de junio de 2006, 15:15  
Blogger rafita said...

si, los bobcats son un equipo con gran futuro. Raymond Felton, Adam Morrison, Gerald Wallace, Sean May, Emeka Okafor son tios que me encantan todos.
a may y felton les vi el año pasado en ncaa y me encantaron. la pena las lesiones de may


en cuanto al 1 del draft, que gherardini no tiene mal tino. aposto en su dia por un grabajosa que no era nadie, y poco a poco le fue enseñando, y tira de tres, corre bien el contrataque,... su progresion en italia fue tremenda. le debe mucho a este hombre

30 de junio de 2006, 16:17  
Blogger the pearl said...

Me gusta el equipo que están formando los Raptors.Deberían reforzar el juego exterior y contratar a un base,no estaría mal Speedy Claxton.

30 de junio de 2006, 22:18  
Blogger Eduardo Riol said...

Pues los Raptors acaban de traspasar a Villanueva por TJ Ford...

1 de julio de 2006, 13:09  
Blogger Eduardo Riol said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

1 de julio de 2006, 13:11  
Blogger hoeman said...

Pues si que tienen un equipo apañado los Bobcats. Lo de Villanueva por TJ Ford no me convence, está claro que necesitaban un base pero ¿no podían haber endosado a Mike James en lugar de este?

1 de julio de 2006, 15:37  
Blogger Peter Mihm said...

En breve el post sobre T.J. Ford a cambio de Villanueva...

1 de julio de 2006, 16:34  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.