13.6.06

Esta madrugada, tercer partido de la Final


La presión para Miami
Después de dos partidos en Dallas, la serie se traslada a Miami. 2-0 a favor de los texanos parecen demasiado plomo para las piernas faltas de frescura de los de Florida. Mucha presión y un duro rival enfrente que cada día que pasa parece un equipo más cuajado y mejor armado.

No pintan bien las cosas para los Heat y menos después de ver flaquear a Wade, que hizo mucha estadística cuando el resultado era ya muy desfavorable; con un Shaquille desconocido y horripilante; con un Walker inspirado a rachas; algo de Zo; y muy poco más.

Mientras tanto en los de Cuban, a parte de optimismo, hay sensación de poderío, de confianza en que si Howard y Nowitzki no tienen el día lo tendrán Terry, Stackhouse o Harris...

Algunos hablan de 4-0, pero hay que confiar en un equipo que ha sabido doblegar a los Pistons, que tiene calidad y que sin duda sabe jugar más de lo que ha mostrado en los dos anteriores partidos.

Miami Heat 0-2 Dallas Mavericks.
Madrugada del martes al miércoles 3.00 h. Canal Plus Deporte 2.

9 Comments:

Blogger Juanejo said...

a ver que Heat vemos...me quedo flipado, ahora parece que shaq esta acabado...para mi aun al 60% Shaq Daddy es el mejor 5 de la liga, y las opciones de los heat pasan por sus manos. sin Haslem, jugaran por fin Zo y Shaq juntos? la solucion esta noche.
saludos Peter, espero que tu en reciente paternidad todo vaya sobre ruedas!!

13 de junio de 2006, 15:34  
Blogger Wilt said...

Es que yo creo que Shaq está descentrado por culpa de los Heat y tb bajo de forma.

13 de junio de 2006, 15:38  
Blogger Peter Mihm said...

Dicen que Haslem jugará esta noche. Al menos lo he leido por ahí. Y estoy de acuerdo, Shaq es el mejor 5 de la liga sin discusión. Aunque ya no sea el de los Lakers...

13 de junio de 2006, 16:16  
Blogger Peter Mihm said...

Y gracias, Juanejo. No me puedo quejar. Mi hija es muy buena, pero aún así... los bebés requieren de tantas atenciones que quitan mucho tiempo. Estoy que se me cae la baba y sólo puedo dar gracias por lo que tengo.

13 de junio de 2006, 16:17  
Blogger kxv said...

Ay, mis Heat, qué flojetes andan. A ver si se hipervitaminan y se supermineralizan de vuelta en Florida, que anda con la atmósfera bien cargada de electricidad gracias a la llegada de Alberto (pronto un huracán de categoría 1). ¡Vamos Wade! (Siento discrepar, pero creo que Shaq empieza la inexorable cuesta abajo y empieza a ser más una carga que una solución).
Y lo de Nowitzki... es que las mete de todos los colores, tamaños y formas, con los defensas encima... Es una fuerza de la naturaleza sin parangón. Imparable. Achtung!

13 de junio de 2006, 19:26  
Blogger Peter Mihm said...

Yo también lo leí, Andrew. El estilo es muy llano, pero cuenta cosas interesantes. Me cae bien, tiene los pies en el suelo y da gracias por ser un privilegiado. Un crack de la vida, don Pau.

13 de junio de 2006, 19:27  
Blogger LITROS said...

Apuesto por Heat esta noche, con Shaq bien o sin él.
Por el bien de todos y del baloncesto espero que salgan a morder desde el primer minuto y no guardar fuerzas para el futuro, que puede ser muy corto si no se deján la piel desde ya.
Por cierto Juanejo, no veo a Shaq y "Zo" juntos en el campo; creo que se estorbarían el uno al otro mas que otra cosa y a demas "Zo" tendría que defender a Dirk y lo veo jodido.

13 de junio de 2006, 19:47  
Blogger rafita said...

espero una reaccion de miami

13 de junio de 2006, 20:05  
Blogger the pearl said...

Shaq es grande.Un partido malo lo tiene cualquiera y más si tienes 34 años y bastantes lesiones encima.

13 de junio de 2006, 21:33  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.