12.6.06

El Mundial de Japón, por LaSexta

Aunque hace una semana se comentó que TVE tenía los derechos...
LaSexta se ha hecho con los derechos de retransmisión del próximo Mundial de baloncesto, que se celebrará en Japón entre el 19 de agosto y el 3 de septiembre.

Según fuentes de la cadena, Pau Gasol ejercerá de comentarista. Esperemos que el de Sant Boi se centre más en jugar que en comentar, por el bien suyo y de la selección.

De esta manera se confirma lo que muchos comentaron cuando Andrés Montes firmó por esta cadena tras abandonar Digital Plus. ¿Qué será lo próximo? ¿Anunciar que la NBA abandona D+?

15 Comments:

Blogger Pierce said...

¿Gasol comentarista? No se supone que tiene que jugar, entrenar, concentrarse en lo suyo...
Por cierto sobre lo de los derechos de la NBA no estaría mal que se los llevara la Sexta, ya que supongo que volveríamos a ver al jugón de verdad, que no es otro que Montes. ¡¡Jugón!!

12 de junio de 2006, 18:22  
Blogger Peter Mihm said...

Por eso lo digo, Pierce... Basketchip, por aquí somosa muy pro-Montes, pero está claro que tiene que haber gente que opine de la manera que quiera...

12 de junio de 2006, 18:55  
Blogger Juanejo said...

una cosa, gasol comentarista? no estaba entre sus objetivos jugar la final del mundial con españa?? que va a comentar y jugar a la vez?? pero que broma es esta!!! lo de la NBA y D+....no se yo, pero nadie va a dar la covertura que le dan estos, ni la dos ni A3, ni tetacinco. prefiero pagar los treita y pico pavos al mes y verla bien, como se merece, partidos diarios, historicos, etc, que verla gratis y verla, como diria un castizo "como el culo"

12 de junio de 2006, 20:01  
Blogger hoeman said...

Los de La Sexta están forrados, que no me jodan. Aunque es bueno que apuesten por los deportes, un valor seguro.

12 de junio de 2006, 20:21  
Blogger rafita said...

tremendo montes en abierto!! si señor, todos los dias en nBA. tengo entenndido que si va a la sexta la nba
que fichan a daimiel de nuevo

JUGON!!

12 de junio de 2006, 22:03  
Blogger the pearl said...

NBA en abierto ya por Dios!!!Jeje.Los jugones Daimiel y Montes volverían a sonreír.

12 de junio de 2006, 22:58  
Blogger avenida said...

hablando de traspasos de pau.....he leido por ahi q iria a los raptors por chris bosh....no se que tendra de cierto, pero estaria chulo: calde garbajosa y gasol juntos. ya solo falta sergio de nº 1, jeje

12 de junio de 2006, 23:03  
Blogger LITROS said...

Si coge la Sexta la NBA y dan un partido diario, o casi, no me opongo.

13 de junio de 2006, 0:21  
Blogger D-BoT said...

Yo creo que Montes es un crack y que si la Sexta compra la NBA seria muy weno, dado el despecho con el que parece tratar digital + a la NBA. La sexta me parece un gran canal xq viendo la cobertura que hacen del mundial no me daria ninguna pena que se lo llevaran xq darian partidos a menudo y creo que ganarian muchos adeptos. A mi me encanta montes y mi sueño esq la sexta se pille la NBA y q fichen a daimiel.. ahi queda eso JUGON!

13 de junio de 2006, 1:45  
Blogger Peter Mihm said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

13 de junio de 2006, 10:31  
Blogger Peter Mihm said...

Sólo he visto un rato de un partido con Montes en la narración. Y es verdad que chirría. Sus compañeros lo pasan mal porque no están hechos a él y él mismo no es que se corte, que no se corta, pero se le ve algo incómodo.

Es una pena, pero creo que no es su hábitat natural. Basket y Daimiel, eso sí que le va.

13 de junio de 2006, 13:42  
Blogger Peter Mihm said...

Yo estoy con el compadre Juanejo. De acuerdo, Litros, en que si dan -pongamos por caso- cuatro o cinco partidos a la semana no estaría mal. Pero no me importa pagar unos cuantos euros para tener garantizados unos partidos en vivo, otros vintage... D+ cobra, pero lo hace bien. Con LaSexta tengo mis dudas... Aunque si Montes ficha a Daimiel la cosa cambia bastante, claro.

Y lo de Pau, no sé cómo será. Yo no lo veo, que se centre en jugar y punto. Si nos eliminan a las primeras de cambio, pues vale, que se comente las semis y la final, pero lo que todos queremos es que hable con el oro colgado del cuello, sudado entero y cansado después de haberle metido 38 puntos, 16 rebotes, 6 asistencias y 5 gorras a los States en la final.

13 de junio de 2006, 13:43  
Blogger Pierce said...

Amén hermano, amén
XD

13 de junio de 2006, 20:08  
Blogger Lábaro said...

Desconozco los entresijos del negocio televisov, pero si La Sexta busca ofrecer la mejor retransmisión mundialista posible ofrecida hasta ahora por una TV necesita poner a Daimiel junto a Montes.

Por cierto, que la pérdida de los derechos por parte de TVE ya se ha cobrado la cabeza de Barthe en las últimas horas por parte de Caffael. Era de espera y lo siento por el bueno de Pedro. Zapatero a tus zapatos. De la Casa le sustituye, me huele una dinámica similar y un futuro idéntico.

15 de junio de 2006, 12:42  
Blogger Peter Mihm said...

De la Casa es un futbolero que no sabe lo que es un balón naranja...

Claro que un Daimiel en Japón sería recibido por la audiencia basketbolera como auténtico agua de mayo. Soñemos...

16 de junio de 2006, 14:17  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.