28.6.06

El mercado NBA depara rumores de todo tipo

El draft moverá el mercado y desde el 1 de julio se espera mucho movimiento
La actividad del mercado alrededor del draft y fuera de éste es frenética. Los rumores se multiplican y los hay de todo tipo, de los inverosímiles a los más que creíbles. Uno de los más potentes –publicado por el Chicago Tribune- es el que afirma que Allen Iverson se iría a los Celtics; Carlos Boozer, a los Sixers; y Wally Szczerbiak, a los Jazz. A mí me parece absurdo, pero todos los años hay operaciones que lo son y… cuajan.

Otro medio –Seattle Times- comenta un hipotético traspaso entre Seattle y Phoenix, en el que Rashard Lewis y Danny Fortson se irían a los Suns a cambio de Shawn Marion y Leandro Barboza. En éste, Lewis ya ha afirmado que le gustaría acabar su carrera en los Sonics…

En un tercero, los Hawks elegirían en el puesto número 5 a Brandon Roy y lo mandarían a Houston a cambio del número 8 (elegirían a Shelden Williams si estuviera disponible) y del escolta de los Rockets Luther Head.

En un cuarto rumor, los Bulls enviarían a Chris Duhon a los Celtics, junto a su elección número 17, a cambio de la número 7 que tienen los de Boston.

Y cada día irán surgiendo más. No olvidemos que el próximo día 1 se abre el mercado y seguro que más de un equipo mueve ficha. ¿Verdad Garbajosa?

22 Comments:

Blogger Florenzz said...

Y los que habrá. El que parece que no va a seguir en Philadelphia va a ser Iverson.

Por cierto, finalmente el draft se verá en DIRECTO por Digital+ 9. Gran noticia.

28 de junio de 2006, 10:25  
Blogger Peter Mihm said...

Así es, Jordi. Pero lo que no pueden hacer los Sixers es colocarlo sin más. A.I. lo ha sido todo en Philly y si lo dejas ir que sea por algo importante, no por Carlos Boozer, por favor.

28 de junio de 2006, 10:51  
Blogger Peter Mihm said...

La página de Canal Plus así lo afirma:" Madrugada del miércoles al jueves, 01.00h., Canal+".

Pero no pone que lo dé por el canal 9, pone directamente Canal Plus (es decir, el canal #1).

28 de junio de 2006, 10:53  
Blogger Peter Mihm said...

Sergio cae en ese Mock al puesto 24, Memphis.

Pero lo más flipante es que colocan a Aldridge el 10 (Sonics) y a Reddick el 21, por los Suns. Los rumores sobre el mal estado de la espalda de Reddick y su postivo en un control de alcholemia le pueden suponer unos buenos millones de dólares...

28 de junio de 2006, 11:23  
Blogger Peter Mihm said...

La verdad es que Garnett se merece ganar algo. Que se vaya a los Grizzlies, jajajajaja

28 de junio de 2006, 11:23  
Blogger Peter Mihm said...

Por partes. Rudy se borró porque Villacampa le comió el tarro y prefirió quedarse para jugar la Euroliga. Le quedan dos años de contrato y si se va el año que viene tendrá una cláusula menor... Algunos le meten en el club de Fran 'Gallinácea' Vázquez, pero lo que es cierto es que si lo hace bien en la 2006-2007 será elegido entre los 15 primeros. El año que viene ya no podrá borrarse pues cumple 22 años.

Lo de Navarro dependerá de que se alcance un acuerdo en la reducción de la cláusula. Sölo de eso. O de que quien le quiera le cubra de oro.

Y lo de Scola es complicado. El Tau le quiere hacer un gran contrato. Los Spurs no necesitan cuatros pues tienen varios en nómina y Duncan no parece que se vaya a retirar mañana. La opción que más se viene manejando es que San Antonio venda sus derechos a otra franquicia y entonces se le abra la puerta de la NBA. En mi opinión Scola debería irse ya.

28 de junio de 2006, 11:57  
Blogger JC said...

Iverson de celtic no me pega mucho, pero bueno. Se le dan una friegas con jabón Lagarto para que parezca blanco y a correr. A ver el draft qué tal. Salu2

28 de junio de 2006, 12:01  
Blogger Peter Mihm said...

Yo tampoco veo a The Answer muy céltico que digamos, pero... mal, lo que se dice mal no les vendría.

28 de junio de 2006, 12:07  
Blogger Wilt said...

Joder y de los Lakers no hay ni un rumor, qué raro...

28 de junio de 2006, 12:17  
Blogger Peter Mihm said...

Pues los Lakers deberían ser los que más ruido hicieran este verano... En caso contrario apaga y vámonos.

28 de junio de 2006, 12:30  
Blogger Wilt said...

Pues si no hacen ruido por lo menos que lo hagan silenciosamnete, jajaja. Porque está claro que como no se muevan, pues hombre, la gente va a seguir pagando para ir a ver a Bryant pero...

28 de junio de 2006, 13:12  
Blogger the pearl said...

Lo de los Sixers con Iverson tiene delito.No pega mucho en los Celtics pero los buenos jugadores nunca sobran.¡¡Vaya noche nos espera!!Reloj no marques las horas!!!

28 de junio de 2006, 13:13  
Blogger Juanejo said...

si amigo wilt, los lakers parece que van a fichar a al harrington, creo que es un muy buen fichaje. AI es una verguenza que no se retire en Philly. si se consuma el traspaso y fuese fan de philly montaria en colera. lo de seattle-phx esta casi echo, y desde mi punto de vista sonico, me jode porque lewis es un jugador con posibilidades grandisimas pero que no acaba de explotar. Pero matrix y barbosa no son moco de pavo y fortson no pinta nada.

28 de junio de 2006, 13:24  
Blogger Florenzz said...

Si se va AI espero que llegue algún jugón de garantías, mas que nada pq en Octubre tenemos una cita en Barcelona y no me apetecería ver a según quien... ;)

Lo de Aldridge en la 10 elección me parece extraño. De Atlanta(5) o Boston(7) no pasa.

28 de junio de 2006, 13:32  
Blogger Peter Mihm said...

Hombre, Al Harrington es un buen jugador, pero en los Lakers siguen faltando un buen base y un buen cinco, titulares. Hay que pesacar en el mercado de agentes libres ya que no hay casai nada para cambiar, salvo Odom. Kobe, Harrington y el Kwame de final de temporada pueden ser un buen triángulo sobre el que empezar..., pero como no incorporen a dos o tres buenos jugadores no mejorarán en nada el año anterior.

28 de junio de 2006, 13:32  
Blogger Peter Mihm said...

No me creo que Aldridge vaya a estar fuera del top five...

28 de junio de 2006, 13:55  
Blogger Pierce said...

Ojala que vuelvan a ser lo que eran Stocktonymalone...
y oye yo tampoco veo a AI en Boston pero... quién es el chulo que le dice que no a The Answer

28 de junio de 2006, 15:41  
Blogger rafita said...

al harrington es un tio que a mi me encanta. me gustaba mucho cuando salia en la rotacion pacer y ahora de titular mas aun

este va a ser el 1º draft televisado, para españa me refiero??

sergio en mempis con pau, y calde con gabrajosa en toronto nos vendra bien pa la seleccion, esta claro

28 de junio de 2006, 16:01  
Blogger Peter Mihm said...

La verda es que estaría muy bien, Rafita. Jajaja. Y el año que viene mandamos a Rudy y Marc Gasol a los Knicks... jajajaja

28 de junio de 2006, 16:14  
Blogger Peter Mihm said...

En directo creo que nunca se ha transmitido... En diferido sí que he llegado a verlo hace años.

28 de junio de 2006, 16:55  
Blogger Juanejo said...

aldridge es un top 3 casi fijo, y ojito a los traspasos que estan los telefonos ardiendo!!! esta noche a la 1 el draft en el digital deporte 2...que rico!!!

28 de junio de 2006, 19:39  
Blogger Wilt said...

Lo que no sé es como los Suns traspasan a un 24 12 pero bueno...

28 de junio de 2006, 19:40  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.