25.6.06

Chris Wilcox, el agente libre más codiciado

Los Sonics pueden igualar la mejor oferta que reciba para mantenerlo
Chris Wilcox abandonó los Clippers en el intercambio de Vladimir Radmanovic y llegó a Seattle como refuerzo interior interesante. Algunos tenían sus dudas al respecto, pero el alero las disipó todas: 14 puntos y 8 rebotes por partido sin jugar tampoco demasiado.

En 29 partidos se hizo con un elevado caché. Ahora los Sonics ya le han puesto sobre la mesa una oferta de renovación... Sin embargo, no todo es de color de rosa en la negociación. La oferta debe rondar los 8 millones de dólares por año, pero los Grizzlies de Pau Gasol podrían estar interesados en el ex-jugador de Maryland.

En todo caso, si los Grizz superaran la cantidad ofertada, los Sonics tendrían la opción de igualarla y quedarse con el jugador.

Otro que está dando que hablar estos días es Mickael Gelabale. El agente del francés está en Seattle negociando la compra del contrato que liga al alero con el Real Madrid. No parece que el equipo blanco vaya a poner trabas a la salida del galo.

10 Comments:

Blogger rafita said...

mucho movimiento hay en seattle. wilcox, gelabale, que si el propietario los queria mudar (hace tiempo, no se como seguiran sus pensamientos)... vamos que no se aburren los periodcos ali

25 de junio de 2006, 15:47  
Blogger the pearl said...

Ahora el rumor es un Marion por Rashard Lewis,parece bastante creíble.
Está claro que en Seattle están quemados con la temporada que han echo.

25 de junio de 2006, 18:25  
Blogger Juan Carlos said...

Lo de Gelabale es de traca, ya todo el mundo dice que el año que viene no estará en el Madrid.

Después de una gran temporada y un buen europeo donde mejoró y de qué manera su tiro exterior se dedica a pensar en Seattle, la madre que le parió con lo majete que parecía.

Con Tomas y él al nivel que se esperan no sé para qué querían a Jimenez, pero visto lo visto...

26 de junio de 2006, 0:08  
Blogger D-BoT said...

Aki nadie habla de wilcox.. ^^' Creo que este tio ha sido siempre un infravalorado y que ahora se esta viendo lo bueno que es. Habria que verlo jugando con gasol en la pintura. Si consiguen hacerse con el seria un gran fichaje. Hizo un dia un partido de 20pts 22 rebs no?

26 de junio de 2006, 0:34  
Blogger the pearl said...

Hablando de Wilcox.Es un tio que ha sido infravaloradísimo por los Clippers,no le dieron ninguna oportunidad y prueba de ello es lo poco que sacaron por él.
Por cierto,creo que se llevaba bastante mal con Elton Brand,igual sus problemas venían por ahí.
Con Gasol haría una pareja tremenda.A ver si Jerry West empieza a ganarse el sueldo...

26 de junio de 2006, 3:11  
Blogger Peter Mihm said...

A mi Wilcox me encanta de siempre. En Maryland ya me flipó por lo físico que era y por lo rápido que se movía. Los Clipps no confiaron en él y ha sdemostrado que es muy bueno.

@Stockton&Malones
Seattle y Portland son dos franquicias que han tenido problemas en los últimos años. Se ha hablado mucho de lleva a los Blazers a Seattle y a los Sonics a Annaheim. ¿Qué hay de cierto? Pues no lo sé. Lo que está claro es que los propietarios siempre sacan estos rumores para que las autoridades locales se impliquen más con el equipo en forma de ayudas, nuevos pabellones y demás... Yo no me imagino a ninguno de los dos equipos jugando en ciudades que no sean las actuales, la verdad.

26 de junio de 2006, 10:22  
Blogger Juanejo said...

wilcox que se quede en seattle por dios!!! menudo 4, infravalorado en los clipps, con brand delante es lo normal, no??, pero en seattle es imprescindible. hay que rascarse el bolsillo!! de rumores que nos afectan a los sonicos, ojo al de matrix+barbosa por lewis, fortson y futuras consideraciones draftarias. en la noche del draft segun leo se puede anunciar. lo que esta claro es que matrix sale de phx si o si. tambien los raps han ofrecido el #1 por ray allen, pero seattle ha dicho que no. sobre el tema del pabellon, hubo una votacion y el pueblo dijo que pasando de financiar un nuevo pabellon o una remodelacion del key arena, con lo cual tiene mala pinta...lo de anaheim cobra fuerza, claro que si los sonics se van, a seattle llegan los blazers (el propietario, el tal paul allen ya posee los seattle seahawks y trato de comprar antaño los sonics, no pudo y ficho lo mas cerca que habia, los blazers). go sonics!! mañana el draft....a ver que pasa con serginho.

27 de junio de 2006, 9:57  
Blogger Peter Mihm said...

Ridnour, Allen, Matrix, Wilcox y O'Bryant. Cómo lo ves Juanejo. O te quedas con Petro de cinco y eliges a Rondo como 1 suplente. No suena mal, no.

27 de junio de 2006, 12:19  
Blogger Juanejo said...

yo confio en Petro y Swift, por lo que no cogeria a O'Bryant. si esta libre Shelden WIlliams, cojo al de Duke de cabeza, porque es una bestia, pero si no me iba a por un jugador exterior. un jj redick o rajon rondo (se que soy un pesao con rondo,pero es que me tiene enamorao....y ademas meteria un poco de presion a luke). gelebale...pa jugar 15 minutillos, no esta pa mas.

27 de junio de 2006, 12:51  
Blogger Juan Carlos said...

Wilcox siempre me ha gustado.

Desde que lo fiche en el 2k4 hace la vida, e hice un temporadón co él... :D

28 de junio de 2006, 15:41  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.