8.6.06

Carlos Jiménez, gancho electoral

Un candidato a la presidencia del Real Madrid lo tiene fichado
Juan Palacios cuenta con Carlos Jiménez como arma electoral. El acuerdo de traspaso ha sido confirmado por el propio Adecco Estudiantes.

Fernando Bermúdez, presidente del club del Ramiro, ha comentado que hay "algún otro candidato que también está interesado en este acuerdo".

9 Comments:

Blogger Juanejo said...

tengo alero oiga, tengo alero!! bueno bonito y barato!! que le pongo, candidato, cuarto y mitad?? comienza el gran bazar electoral!!! quien va a vender mas humo??? desde la lejania, yo me rio. Suerte carlos que la vas a necesitar....FORZA ESTU

8 de junio de 2006, 13:09  
Blogger Peter Mihm said...

Jajajajajaja. Lo malo es que estos candidatos no saben ni de qué color es un balón de basket y cantan gol cuando el balón entra por el aro...

Pero tengo claro que Carlos es un gran fichaje para cualquier equipo y más para un Real Madrid. Eso sí, ¿querrá él irse a un equipo fuera de la Euroliga? ¿Devolverá la pelota y dejará ahora él en la estacada al equipo que le abandonó a su suerte?

8 de junio de 2006, 13:20  
Blogger Peter Mihm said...

o Brian Jackson o Wayne Brabender... O J.J. Reddick!!!!! Jajajajaja

Es lo que sucede con los jurgoleros cerrados. No saben quién es Naismith, qué es una puerta atrás, a cuánto está el aro y no digamos qué es el Corte de UCLA...

8 de junio de 2006, 13:58  
Blogger Juanejo said...

y por cierto, alguien ha hablado de la cantera de basket del madrid? alguien ha dicho algo de esos chavales cuyo sueño es ponerse la elastica blanca? hmmmmmm, no, prefieren vender humo de voy a fichar a tal y a pascual....menos mal que no soy del madrid.
ESTU NO CAMBIES NUNCA!!!

8 de junio de 2006, 15:29  
Blogger Peter Mihm said...

A mí Divac es un tío que me merece todos los respetos como jugador y que deberá ganarse el crédito como dirigente... Por el momento es una incógnita. Lo que es seguro es que cobraría una pasta, muy por encima de lo que se estila.
Además para fichar medianías no hace falta alguien así. Y si lo que se quiere es fichar a lo grande hay que replantearse toda la sección. No sé. A mí no me cae muy allá, no termino de ver a alguien así en el Madrid. Le veo más en los Lakers, en los Kings, algo así...

8 de junio de 2006, 16:11  
Blogger Lábaro said...

carlos jimenez es un jugador magnífico. nunca jugará en la nba, porque al igual que bogiroga, tiene un problema de velocidad en su juego que relegaría su superioridad constrastada en europa a una mediocridad segura en america y ellos mismos lo saben a la perfección. no obstante, es el mejor 3 puro 'a la yugoslava' que ha dado el basket español moderno -para mi personalmente y admito rectificados ;)- (considerando a herreros y epi más 2/3) y ha demostrado ser un jugador determinante en la selección, ya que es el único jugador que tenemos capaz de defendernos a las torres exteriores de otras selecciones por la histórica incapacidad que padece nuestra basket de generar aleros de calidad de 205.

9 de junio de 2006, 12:58  
Blogger Peter Mihm said...

Así es Fernando, un alero alto impresionante. Aunque en la NBA podría hacer un papel similar al de Luke Walton en los Lakers. Para mí Carlos es mejor que el hijísimo de Bill.

9 de junio de 2006, 18:15  
Blogger factoría_senna said...

Juanejo, este año tenemos que hacer una excepción a la cantera. He leido que el Madrid ha ganado 2 de los 3 títulos posibles en junior. Pero ni de coña podemos compararla con la del Estu. Sin embargo, todos los años me hago esta pregunta: ¿Por qué jóvenes estudiantiles, supuestamente a muerte, y con mucho talento acaban siendo madridistas? El madrid paga, cierto. Pero es que muy pocos rechazan la llamada del Madrid. A ver si va a ser que no tenemos cantera porque nuestra cantera es la del Estudiantes...

10 de junio de 2006, 14:09  
Blogger Lábaro said...

por supuesto peter, pero es a lo que me refería yo, el sentirte ser determinante en europa a ser uno más allí. por eso no creo en el viaje de calderón a usa pero sí creo en el momento que ha escogido garbajosa, por ejemplo. si sales de españa, es para jugarte un mínimo de 20 min. por partido y no calentar banquillo. creo que es lo que otros grandes jugadores europeos han echo como sabonis, radja, kukoc, divac, stojakovic... icieron en su momento -recuerdo un duelo en italia del serbio acribillando ya a triples al barça- y dieron el salto totalmente preparados y sabiendo que iban a disfrutar de minutos y juegos.

no se porqué, pero al leer el binomio jimenez-nba me viene a la cabeza instintivamente rigadeau-nba, y es que seguro que al bueno de carlos estos al final le acabaría poniendo de 4, esperemos que no se cumpliera jamás el pronóstico como con Pau, que menos mal medía 215 y es quien es.

12 de junio de 2006, 18:26  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.