6.6.06

Brian Davis y Christian Laettner, tras los Grizzlies

Los rumores afirman que podrían comprar la franquicia
Dos ex jugadores de Duke y de la NBA, Brian Davis y Christian Laettner, podrían estar interesados en hacerse con el equipo de Pau Gasol. Así lo recoge la prensa americana, y el Commercial Appeal en particular. Los dos deportistas forman parte de un grupo cuyo objetivo es la compra de un equipo NBA.

El millonario Michael Heisley, actual propietario, ha declarado en numerosas ocasiones que pierde mucho dinero, pero tal vez eso no suponga ningún problema para él.

Las cifras que se manejan para conseguir la mayoría en el accionariado podría estar cifrada en unos 300 millones de dólares. Los rumores, además, apuntan a que en caso de que dicha compra se produjera le costaría la cabeza a Jerry West.

15 Comments:

Blogger Wilt said...

Haber si es cierto, lo primero que deberían hacer es cambiarle el nombre a la franquicia. Después meter pasta por un tubo y dar un lavado de imagen a la franquicia, hacerla más atractiva para el público. Traerse a mejores jugadores y ya veríais como iba a cambiar el asunto.

6 de junio de 2006, 13:07  
Blogger Peter Mihm said...

A mí me gusta lo de Memphis Blues... De la actual plantilla me quedaría con Damon Stoudamire, Mike Milller, Shane Battier, Pau Gasol, Jake Tsakalidis y Hakim Warrick. ¿El resto? Pues igual retendría a Lorenzen Wright, A. Burks y Dahntay Jones con contratos baratos.

Y tres o cuatro contratos interesantes para los puestos de base y de pívot. Muy importante hacerse con gente que vaya duro al rebote, ya sea como cuatro o como cinco, pero que puedan ayudar a Pau. Me vale hasta Felipe Reyes.

6 de junio de 2006, 13:29  
Blogger Lábaro said...

yo d elos grizzlies solamente me quedaría con stoudamire, miller, gasol y warrick. creo que battier y wright han cumplido un ciclo y deben ser traspasados por otros jugadores interesantes o conseguir una buena elección del draft. el problema del resto es que son una plantilla muy mediocre y bastante que copnsiguen entrar en playoffs con un 'paquete' como tsakadilidis jugando como 5 titular y media temprada con battier de 4 por las lesiones de gasol o wright.

6 de junio de 2006, 13:58  
Blogger Juanejo said...

yo creo que si llegan laettner y davis se cargaran a Jerry West fijo. y eso seria un error. yo de los grizz me quedaria con bastante poco; superraton, miller, battier, gasol, warrick...y ya. jones tiene un contrato altisimo, wright cobraba 7,7 millones el año pasado, gracias a dios ya es agente libre, atkins no me gusta, el georgiano...bueno, si es por poca pasta me lo pensaba. warrick tiene muy buena pinta. me recuerda a swift pero con mas manita.

6 de junio de 2006, 15:07  
Blogger Peter Mihm said...

Yo a Wright me lo quedaba con contrato a la baja y a Jake también. No digo que sea un figura, pero tampoco es un paquete... Además, en la Liga no hay cincos por ninguna parte, ni en el draft casi, ni en Europa, ni en el mercado de agentes libres...

6 de junio de 2006, 16:11  
Blogger the pearl said...

Tío,ya sé que no hay pivots pero es que a mi Wright no me gusta nada.
Para mi los Grizzlies deberían fiachar además un base-escolta anotador,para tener otra referencia anotadora además de Gasol.

6 de junio de 2006, 17:11  
Blogger Peter Mihm said...

Estoy de acuerdo, Monroe, pero me refiero a que prefiero tener a Tsakalidis que no tenerlo si no me van a traer otra cosa. Y Wright está muy de vuelta de todo, pero me pasa un poco lo mismo.

Me encantaría que pillaran a un Chris Wilcox, un Eddie Curry o algo así, pero es imposible pegar un chisterazo de ese calibre...

6 de junio de 2006, 18:16  
Blogger Peter Mihm said...

Lo del base escolta también es cierto. Para eso ficharon a Eddie Jones, pero éste empieza bien los partidos y no puede ni terminarlos. Una pena ya que cobra más que Gasol...

Ya tuvieron a Bonzi Wells y lo dejaron marchar. Gran cagada.

6 de junio de 2006, 18:17  
Blogger the pearl said...

A Eddy Curry espero que no lo pillen,jeje.Entiendo lo que dices que Tsakalidis y Wright son mejor que nada,pero es que éste equipo necesita dar un paso al frente y éstos se quedan en muy poco.Se habló de Magloire y la verdad que no estaría nada mal.
Lo de Bonzi Wells fue una cagada,pero estamos en la de siempre, con entrenadores como Fratello ya sabes lo que hay.

6 de junio de 2006, 18:30  
Blogger Peter Mihm said...

Magloire no está mal para lo que hay en el mercado. 9 puntos y 9 rebotes, poco egoísta y durillo, pero tampoco es que sea la bomba...

Lo de Curry lo entiendo. Yo tampoco quiero que se mueva de dónde está. Un buen 5 para apuntalar un equipo sin L.B. de por medio...

6 de junio de 2006, 18:39  
Blogger Peter Mihm said...

Bonzi Wells que suena ahora como refuerzo para los Pistons. No estaría nada mal como sexto hombre, no...

6 de junio de 2006, 18:42  
Blogger Lábaro said...

creo que a los grizzlies les hacen falta para empezar un 5 leñero que aporte mala leche a la zona, algo que no se le puede pedir a pau y que no aportan ni Tsakalidis y Wright ni de lejos. de los anteriores, de quedarme con uno me quedaría con wright por su aportación en los rebotes, ese lastre que aun no ha conseguido pau solventar, quizás involuntariamente gracias a por su incombustible y agotadora labor ofensiva e intimidadora -es complicado buscar el tapón y el rebote en la misma jugada- y no olvidemos que es un jugador que ha evolucionado del puesto de 3 al de 4-5. no se que hay libre por ahi, es verdad que está dificil la cosa, pero más que centímetros y clase se necesitan kilos de músculo y mala leche en la zona, kilos NBA, parece mentira ;)

6 de junio de 2006, 18:42  
Blogger Peter Mihm said...

Es cierto, por eso quizá un Magloire no es mala opción. Los Bucks buscan un trade para largarlo y que Bogut juegue de 5 y no de 4. Pero ¿qué les envías? ¿A Brian Cardinal, a Bobby Jackson (que también suena para los Pistons) en un sign and trade y a Atkins? Estaría bien que colara, jajajaja

6 de junio de 2006, 18:49  
Blogger Lábaro said...

cierto, es que miras al banquillo de los grizzlies y tienes jugadores que a duras penas lucharían por la titularidad de algún equipo puntero acb...

podían repescar a vlade divac, si acaso :P

6 de junio de 2006, 18:56  
Blogger Juanejo said...

Por cierto Peter, a Wilcox dejale por seattle que ahi esta muy bien...;-)
Magloire esta loco, no creo que sea lo que necesita memphis, ademas ya esta en el ocaso de su carrera.

7 de junio de 2006, 11:04  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.