6.6.06

Azofra anuncia que deja Estudiantes

Lleva 681 partidos en la ACB
Todo apuntaba a que Nacho Azofra diría adiós tras finalizar esta temporada y así se lo ha comentado a mi buen amigo Vicente Ortega en Directo Marca (Radio Marca). Suena a despedida, pero no de la alta competición.

El genial base afirmó que ha puesto "punto final a un ciclo, muy largo por cierto, con el Estudiantes". A sus casi 37 años llega la hora del adiós estudiantil para El chico más listo de la clase como le llamó hace mil años Andrés Montes; o para Nacho-cho, como le llama La Demencia.

8 Comments:

Blogger Lábaro said...

todo un jugón del basket, mi cántabro-paisano de adopción nacho azofra.

todo un ejemplo de lucha y garra en las canchas.

mucha suerte en su nueva etapa.

6 de junio de 2006, 18:50  
Blogger LITROS said...

Pues si ficha por Lobos me van a ver mucho por el campo el año que viene.

6 de junio de 2006, 23:04  
Blogger Lábaro said...

lo de los Lobos no sería de extrañar por las ganas de vivir en Cantabria, pero creo que NAcho es un jugador muy competitivo, la sangre tira y creo que él sabe que aun puede aportar muchos minutos de calidad ACB, además, aunque él no lo tenga como objetivo con toda proabilidad, quizás alguien cercano le pueda 'picar' con el record de rafa jofresa......

7 de junio de 2006, 7:36  
Blogger Peter Mihm said...

Fernando, ¿así que cántabro? Creo que somos unos cuantos por este blog...

7 de junio de 2006, 10:30  
Blogger Juanejo said...

que le retiren la camiseta!!! se lo merece de sobra, toda su vida en estu, salvo ese destierro forzoso en tierras sevillanas. que le retiren el numero que el encarna la filosofia de estudiantes

7 de junio de 2006, 11:10  
Blogger Peter Mihm said...

Si Azofra no merece una cosa así, creo que no la merece nadie... ¡¡¡Jugón!!!

7 de junio de 2006, 11:29  
Blogger Lábaro said...

pues si peter, cantabrón de pura cepa, de la capi y nada, que he descubierto vuestro foro-blog de casualidad por el google y que me parecen fantásticos vuestros comentarios.

7 de junio de 2006, 11:35  
Blogger Peter Mihm said...

Me alegro de que hayas llegado hasta aquí, Fernando. La verdad es que nos lo pasamos bien divagando sobre lo que más nos gusta...

7 de junio de 2006, 11:51  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.