27.5.06

Un Madrid todo coraje vence en el Palau

La actuación de Sinanovic, clave
El Real Madrid derrotó al FC Barcelona en el Palau Blaugrana a base de corazón y de ganas. Los locales estuvieron muy desacertados y el tesón de los blancos les dio la recompensa de, al menos, llevar la serie de vuelta a la capital.

En el 76-84 final tuvo una importancia enorme los mintos de calidad de Sinanovic (11 puntos, 8 rebotes y 3 mates) con un triple incluido al final de una posesión que dio aire a los de Maljkovic en el marcador.

Además, Bullock anotó 22 tantos y repartió 7 asistencias; Felipe Reyes logró 16 con 9 rechaces; y Videnov aportó 11 tantos, con 3 de 5 desde más allá del arco.

En los de Ivanovic, los mejores fueron Shammond Williams, 22 puntos y 6 asistencias; Fucka, 17 y 7 rebotes; y Navarro con otros 12.

Winterthur Barcelona (18+20+13+25): Williams (22), Navarro (12), De la Fuente (7), Fucka (17), Marconato (4) -equipo inicial-, Basile (-), Grimau (4), Kakiouzis (10) y Trías (-).
Real Madrid (17+16+23+28): Bullock (22), Sonko(11), Scales (8), Reyes (16), Hernández-Sonseca (2) -equipo inicial-, Videnov (11), Sinanovic (11) y Fisher (3).

5 Comments:

Blogger factoría_senna said...

"Que feliz!! jeje. A lo djordevic en el 2000. Seguramente mañana pensaré en frío y diré que para ganar esta eliminatoria queda un mundo. Pero tios, yo que me he tenido que aguantarme las palizas en los otros 2 partidos, yo que me he tenido que joder con un equipo ridículo (daba lástima pensar que en ese equipo jugaron figuras como Sabonis, Petrovic y más que me dejo), yo que me he tenio que joder ante los malacostumbraos (celebrando, claro) amigos culés con tanto título (esto era lo que me faltaba), yo, que me he tenido que joder ante un técnico cabezón que saca de mis casillas.... lo siento, pero he disfrutado como un cabrón. Y en el Palau, sin Gelabale, Rako, Hervell, Hamilton, Thomas. Repito, posiblemente perderemos, pero no me compareis un 3-1 o 3-2 a un humillante 3-0 que me temía. Hala Madrid." Esta fue mi reacción ayer. Y bueno, decir, lamentable que para que juegue Sinanovic se hayan tenio que lesionar 5 tíos-

27 de mayo de 2006, 16:40  
Blogger Peter Mihm said...

Te entiendo perfectamente Shaq. Han dolido mucho los dos primeros repasos y lo de ayer, con un equipo con bastante retal y después de un comienzo de partido penoso, fue muy bueno. Hay que darle el mérito que tiene. Y Sinanovic, pues no será Shaquille, pero está claro que es un tío que sí puede jugar unos minutos. Además, a Edu Hernández-Sonseca ayer lo hubiera sentado en el minuto 2 por indolente. Luego se quejará de que no tiene minutos..., pero cuando a uno se los dan hay que aprovecharlos y no dar un recital de blandura.

27 de mayo de 2006, 16:48  
Blogger factoría_senna said...

Sí, Ivanovic, un gran técnico, pero le quedan cosas por pulir. La derrota de ayer y la del triple de herreros en aquella final solo le puede pasar a él y sus equipos. Demasiada exigencia puede ser perjudicial. Yo me quedo con el "a muerte con mis jugadores", estilo Aito o Boza... aunque éste.. su cabezonoría (juego exterior, árbritos) me saca de quicio

27 de mayo de 2006, 17:02  
Blogger factoría_senna said...

"Lo de a muere con mis jugadores" lo digo porque Dusco echó la culpa de la derrota a sus pupilos. Es cierto que el madrid dío una lección de coraje y pudonor, pero el partido lo perdió el barça.
Y Sinanovic, pues al final va a tener razón Boza. Ha estado entrenando solo y con un especialista, sin jugar partidos, para evitar que se vean sus carencias (es un tío que hace 4 años jugaba al fútbol) y sacarlo de factor sorpresa. A ver si para el año que viene...

27 de mayo de 2006, 17:06  
Blogger Peter Mihm said...

Sinanovic tiene un largo camino por recorrer, pero como dicen los entrenadores "tiene lo que no se puede aprender, la altura". A partir de ahí, con muchas horas de curro se puede ir siempre para arriba. Está en su mano.

27 de mayo de 2006, 17:15  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.