20.5.06

Spurs y Pistons igualan la serie

Ambos tiraron de casta para superar a Mavs y Cavs y podrán sentenciar ante su público
Los Spurs se impusieron a los Mavs por 86-91. Stackhouse fue el sustituto de Terry en el quinteto titular, pero su aportación fue discreta (10 puntos). Nowitzki se fue a unos sobresalientes 26 tantos y 21 rebotes, pero sólo Howard (17) y Van Horn (10) echaron una mano. La baja del sancionado escolta se nos antoja decisiva en la suerte de la serie por lo inoportuna.

En los actuales campeones, no brilló Parker (8), pero sí lo hicieron Manu Ginobili (30 tantos y 10 rebotes) y Tim Duncan (24 y 8).

En el otro partido de la noche, los Pistons lograron la machada ante los Cavs por 82-84. LeBron no fue suficiente y de nuevo tuvo que tirar del carro un poco desasistido. El Elegido firmó 32 puntos, 11 rechaces y 5 asistencias, pero volvió a perder muchos balones (7). Gooden (13 y 8) e Ilgauskas (16) fueron los únicos de Ohio que aportaron en ataque.

Larry Hughes fue incluido en el plantel de nuevo, tras la muerte de su hermano, aunque no disputó ni un sólo minuto.

En los Pistons, el mejor fue Sheed con 24 puntos, bien ayudado por Hamilton (17), Billups (15) y Prince (15). Sin brillantez, pero siempre con regularidad, los de Michigan desmostraron el valor del juego en equipo. Los últimos minutos de Billups (autor de cinco tiros libres y tres rebotes ofensivos) fueron claves.

Así se juegan los partidos decisivos:

-Madrugada del domingo al lunes:
Detroit Pistons 3-3 Cleveland Cavaliers.

-Madrugada del lunes al martes:
San Antonio Spurs 3-3 Dallas Mavericks.
Phoenix Suns 3-3 L.A. Clippers.

13 Comments:

Blogger the pearl said...

Pues al final jugamos como nunca y perdemos como siempre.Me parece que pasan Spurs y Pistons cuando se les daba por muertos.Habrá que oír a Cuban como les eliminen después de haber ido 3-1 y con la sanción de Terry.

20 de mayo de 2006, 10:56  
Blogger Peter Mihm said...

y el tapón ilegal de Bowen... Vaya hachazo no sancionado. ¿Salto entre dos? Jajajajaja

20 de mayo de 2006, 13:13  
Blogger factoría_senna said...

Lo positivo es que ¡¡tenemos tres séptimos partidos en semis!! PAra disfrutar, sobre todo el Suns-Clipper. Que curioso, el equipo de los favoritos que más problemas se iba a encontrar en play off, por como le ha ido la temporada y tal, ha sido el primero en descansar. Mientras los que se suponen que iban a arrasar, Piston va por tí, las están pasando canutas. En cambio, los Suns-Clipper cumplen con el guión. A lo salvaje Oeste.

20 de mayo de 2006, 13:40  
Blogger LITROS said...

Que pena Cavs.
No he visto el partido, pero viendo el marcador se me antoja que han perdido una gran oportunidad, sino todas, de dar la gran sorpresa.

Je, Je. Cierto, habrá que ver la cara de Cuban si ocurre lo peor.
Casi estoy prefiriendo que ganen los Spurs, solo por eso. Bueno por eso y por que creo que son el unico equipo del Oeste capaz de plantar cara a unos probables Pistons o posibles Heat, en la final. "Catenaccio", "Stopa mix", "Amarrategui Blues", "Fuera los Jugones"; pizarra, pizarra y mas pizarra.
Que pena.

20 de mayo de 2006, 14:35  
Blogger Peter Mihm said...

Pues yo sigo confiando en los Mavs. No sólo porque me gustan sino porque me resisto a tirar la toalla: quiero un Mavs-Suns. Imagino que tocará joderse y ver un Spurs-Clipps; pero es que otra vez un Pistons-Heat me va a dejar frito, paso de deja-vus... Vamos Cavs, echarle bollocks!!!

20 de mayo de 2006, 16:17  
Blogger Wilt said...

Lo que yo dije hace 3 o 4 meses: "Como siempre, Dallas no tiene nada que hacer en playoffs". Aunque bueno, gracias a Dios aún queda un partido para comerme con patatas mis palabras.

20 de mayo de 2006, 17:20  
Blogger Wilt said...

justo nacho, pero parece ser que hay gente a la que le gusta San Antonio.

20 de mayo de 2006, 22:24  
Blogger rafita said...

espero que al final se clasifiquen los spurs, y que caigan los pistons. miami partira con ventaja porque llegara mas descansado

un saludo

20 de mayo de 2006, 23:42  
Blogger Wilt said...

..por culo a San Antonio.

21 de mayo de 2006, 1:33  
Blogger Peter Mihm said...

Enorme, Andrew. Pero lo de LeBron es algo más que merchandising. Para mí es un jugadorazo de 21 años, no lo olvidemos nunca. Un tío que debuta en playoffs con un triple doble no es normal. Es el androide, el fenómeno, el elegido. Lo que pasa es que en los Cavs tiene que chupar demasiado y el otro día jugó 47 minutos y 50 segundos... Es verdad que ha fallado mucho en los tramos finales, pero es que al final va a resultar que es humano.

Y de acuerdo, Nacho (lo dice hasta Daimiel), que éstos han sido los mejores playoffs de los últimos años. Emoción, alternativas y séptimos partidos, que son la salsa del basket NBA.

21 de mayo de 2006, 11:26  
Blogger the pearl said...

Es que yo he visto a LeBron dos tipos de partidos.
Aquellos en los que consigue tirar mucho,dar asistencias donde los Cavs parecen un equipo organizado y otros donde el tio parece ansioso por meter canasta,pierde muchos balones y los Cavs parecen un equipo de paquetes que ni huelen el balón.
Debería haber alguien que de vez en cuando le parara un poco los pies,como pudo ser Phil Jackson para Jordan,aunque lo normal es que madure y se de cuenta de que asi no gana ni él ni el equipo.

21 de mayo de 2006, 11:56  
Blogger hoeman said...

Pues parece q los Pistons estan sufriendo más d elo esperado frente al sucesor de jordan. Han estado contra las cuerdas...pero sigo creyendo en ellos!

21 de mayo de 2006, 13:35  
Blogger avenida said...

cavaliers pa casita....mal lebron, pero esta solito, no podia acer mas

22 de mayo de 2006, 0:16  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.