7.5.06

Soberano repaso de los Suns a los Lakers

Los Suns se verán las caras con los Clippers
121-90, un resultado más que elocuente. Así terminó una eliminatoria que pudo haber tenido otro sino si Kobe Bryant hubiera anotado el último tiro previo a la prórroga del sexto choque. Ese balón no entró, Phoenix se llevó ese partido y anoche barrió a los Lakers.

Tremendo mérito el de los hombres de Phil Jackson, y tremenda también la capacidad de los Suns para dar la vuelta a una eliminatoria que tuvieron muy en contra. No es nada fácil remontar un 1-3 y ellos lo han hecho a base de talento, de ataque, de intesidad y de mucho tesón.

Siete jugadores de Phoenix superaron la decena, pero el máximo anotador del duelo fue Leandrinho Barbosa, autor de 26 puntos, con un sensacional 10 de 12 en el tiro y 5 de 5 desde el tiro libre. Boris Diaw volvió a demostrar que es el jugador de mayor progresión de la Liga: 21 tantos, 9 asistencias y 6 rebotes; Nash se quedó en 13p., 9a., y 6 r.; Raja Bell, en 13; Marion, en 14p. y 10r.; Jones, en 10; y Thomas, en 12. Sin duda un perfecto ejemplo de trabajo en conjunto.

En los Lakers, Kobe Bryant se quedó en 24 puntos, con 8 de 16 en el tiro. Luke Walton, una de las sorpresas agradables del equipo en la serie se fue a 16.

3 Comments:

Blogger hoeman said...

Pues al final no ha habido ninguna sorpresa. Todo como se esperaba.

7 de mayo de 2006, 18:42  
Blogger Peter Mihm said...

Es difícil de creer, pero al final ha habido normalidad total, sí.

8 de mayo de 2006, 10:09  
Blogger The Insider said...

En mi blog: rickypazos.blogspot.com hablo de l MVP que no le han dado a Kobe injustamente, de la NBA y de la Euroliga, por si os interesa. POr otra parte, creo que los Lakers han hecho mas de lo que todos esperaban, y forzarles 7 partidos a los Suns no es ninguna tonteria, creo que es mucho peor llevar un 0-12 en los Playoffs como lleva Memphis

9 de mayo de 2006, 18:22  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.