28.5.06

Repaso de los Heat a los Pistons

Los de Florida lideran la serie por 2-1
Los Heat aprovecharon el segundo cuarto del choque para irse en el marcados y no tuvieron problemas en los minutos finales. Al final, 98-83.

Saunder empleó a 10 jugadores, pero aún así la aportación del banquillo fue testimonial: McDyess 9 puntos y 4 rebotes; Delk, 4; Hunter, 3; y Delfino y Davis que ni se estrenaron. Para desgracia de los de Michigan, esta vez Prince no funcionó (3 puntos y 4 asistencias) y por ahí se esfumaron buena parte de sus opciones.

Billups (31) fue el mejor aunque las faltas personales fueron su particular losa. Hamilton añadió 20 y Rasheed 11 y 10 rebotes.

En los vencedores, Wade fue una auténtica pesadilla: 35 puntos (13 de 17 y 9 de 11 desde el tiro libre), además añadió 8 rebotes y 4 asistencias. Shaquille brilló también y fue un auténtico martillo pilón en la zona: 27 puntos (11 de 15) y 12 rebotes. Walker, con 11 tantos, 4 rechaces y 4 pases de canasta, completó el trabajito.

Mañana, también en el American Airlines Arena de Miami, el cuarto partido. Una victoria local dejaría a los Pistons con la soga al cuello.

Y está noche, Suns 1-1 Mavs. (3.00h., Canal+ Deporte 2).

10 Comments:

Blogger Wilt said...

nacho tio ,no estoy de acuerdo. Los Pistons están fundidos pero son mucho mejor equipo que los Heat. DE intensidad y emoción nada, lo que pasa es que no te das cuenta porque vas de los Heat. A mí me pasa lo mismo con Dallas-Suns, pero en Pistons-Heat soy +- imparcial. Wade es muy bueno, pero no tiene nada que ver, te lo aseguro.

28 de mayo de 2006, 20:02  
Blogger rafita said...

buen partido de la pareja de miami, que ellos solos casi se encargaron de fulminar a detroit pese al buen partido de billups

28 de mayo de 2006, 21:06  
Blogger Wilt said...

A un Detroit mediocre, XD.

28 de mayo de 2006, 22:16  
Blogger Wilt said...

Insisto en que Detroit es mejor equipo que Miami aunque a nivel de plantilla Detroit no tiene ni a O'neal ni a Wade. El acierto de los Heat se debe más a un aumentom de su confianza a cosecuencia de la imagen que están mostrando los Pistons, y Walker es un jugador que depende mucho de su estado anímico. No le quiero quitar mérito a Miami, pero mejor que no se lo crean y que sonrían menos, enchufen más y sigan ganando los partidos, aunque yo preferiria que ganasen los Pistons.
Nadie hizo creer nada a nadie, simplemente machacaron a todos sus rivales en temporada regular y Miami dio pena. Los Heat pierden muchos balones, a mi no me da la impresión de que estén practicando un gran juego en equipo. De hecho la eliminatoria me está resultando realmente decepcionante.

28 de mayo de 2006, 23:21  
Blogger Wilt said...

En cuanto Detroit aprieta un poquito, sin llegar a la regularidad, remontan coon sunma faclidad, pero les falta ese punto de frescura final que han peridod. Sinceramnete a mí, que ni me va ni me viene la eliminatoria (con lo cual puedo ser bastante imparcial) a simple vista veo que Miami como equipo es bastante flojo, que Detroit está jugando mal, y que la eliminatoria no está a la altura.

28 de mayo de 2006, 23:24  
Blogger LITROS said...

Esta final del Este, está teniendo mas emoción por el resultado que juego.
Estoy de acuerdo con Wilt en que Pistons se acercan mucho en cuanto encadenan tres jugadas.

Y que me decis del duelo "magnifico" de "estrategias" de ambos banquillos. Saunders empieza con el "Hacka Shaq" y Pat responde con "Hacka Ben". ¡¡ QUE BONITO!!!
Vaya diferencia con la otra final.

28 de mayo de 2006, 23:36  
Blogger D-BoT said...

Yo soy de los heat y sin embargo estoy de acuerdo en que los heat no practican el mejor baloncesto de ekipo, de echo en otro comentario ya alabe el juego en ekipo de detroit que es lo q mas me gusta de los de la motown. Sin embargo lo que creo es que los pistons defienden muy bien pero no creo que haya ningun ekipo capaz de parar a wade(excepto hinrich q parece q lo tiene calao). El año pasao si no se ubiera lesionado no se si ubieran pasado los pistons. Saludos!

29 de mayo de 2006, 0:07  
Blogger the pearl said...

Para mí pasa Miami.Están con confianza porque han tenido una mala temporada regular y ahora les sale todo.
Además los Pistons,creyeron que con tener un quinteto titular brutal aguantarían y año a año han ido teniendo cada vez peor banquillo.
De todas maneras,van a dar guerra.

29 de mayo de 2006, 0:47  
Blogger Peter Mihm said...

Creo que van a dar guerra, sí, pero veo mejor a Miami.

29 de mayo de 2006, 10:40  
Blogger Wilt said...

No tanto fea como poco competititva.

29 de mayo de 2006, 15:43  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.