17.5.06

Los Suns recurren a la casta

Miami, primer finalista del Este
-Phoenix Suns 125-118 Los Angeles Clippers.
-Miami Heat 106-105 New Jersey Nets.

Partidazo en el US Airways Center, con dos prórrogas para decidir el choque. Los Suns lideran ahora la serie por 3-2, pero lo tuvieron muy compplicado ante unos aguerridos Clippers.

Phoenix tiró por la borda una ventaja de 19 puntos. Cassell forzó con un triple la primera prórroga; Raja Bell hizo lo propio para forzar la segunda; y cinco puntos de Leandrinho Barbosa en ésta dieron el triunfo final a los de D'Antoni.

En la hora de los hombres, Shawn Marion emergió como líder total y se fue a unos fantásticos 36 puntos y 20 rebotes. Tim Thomas también ayudó con sus 24 tantos y Raja Bell se fue a 22. Nash estuvo por debajo de su nivel de temporada regular, pero por encima del que está ofreciendo en la serie ante los angelinos: 17 puntos (7 de 17 en tirs de campo y 0 de 5 en triples), 13 asistencias y 7 rebotes.

En los Clipps, los mejores fueron Elton Brand (33 puntos y 15 rebotes) y Sam Cassell (32). Chris Kaman jugó 19 minutos en los que logró unos sólidos 11 puntos y 11 rechaces.

En el otro partido de la jornada, los Heat sellaron su pase a la siguiente ronda ante unos erráticos Nets. Los de New Jersey tuvieron opciones de alargar la serie, pero no tuvieron acierto en los momentos importantes del choque. Walker (23), Wade (21) y O'Neal (17) fueron los mejores de los de Miami. Mientras que Jefferson (33), Carter (33) y Kidd (20) fueron los mejores de los que ya están de vacaciones.

Esta noche:
Pistons 2-2 Cavaliers.
Spurs 1-3 Mavericks (Madrugada del martes al miércoles, Canal+, 03.30h).

8 Comments:

Blogger Juanejo said...

si, los nets tras ganar el primer partido se esperaba, o al menos yo, mucho mas de ellos. ultimo partido Krustic el payaso se quedo en 1 punto!! locura. que mal los nets, si al big four le pones a rahim, mas los defenestrados jackson y mcinnis (lesionado), y murray, mas wright el novato al que no han dado bola, como a planicic...lawrence mal, muy mal. tenian que haber dado mas caña a estos heat, que a mi me parecen peores que el año pasado cuando llegaron a 7 con los pistons.

17 de mayo de 2006, 14:35  
Blogger Peter Mihm said...

Sí, a mí los Nets me han causado una profunda decepción. Krstic, (Krusti) muy mal. Y lo de Planinic no lo entiendo: un base de calidad que mide 2.01. ¿?

17 de mayo de 2006, 16:02  
Blogger the pearl said...

A mi me parece que la culpa de lo de los Nets la tiene Lawrence Frank.
Es imposible ganar una serie contra un buen equipo con siete jugadores.
Y el tio ficha a tres jugadores este verano(Jackson,Murray y Mcinnis que a mi me parecen perfectamente válidos) y pasa de ellos,pone a Collins que en ataque es completamente nulo,no cuenta con la mitad de la plantilla para nada...Lo malo es que llegan a tener suerte y se meten en la final de Conferencia y encima le considerarían un genio.
El talento bajo sospecha...

17 de mayo de 2006, 18:15  
Blogger Peter Mihm said...

En eso estamos de acuerdo Magicjon, pedazo crack!!! Los playoffs de este año están teniendo muchas alternativas y se están viendo cosas insospechadas. Hay duelos con los que flipamos todos. Pero no se puede empezar ganando en cancha ajena y palmar luego cuatro partidos seguidos.

Los Heat cuentan con tres muy buenos jugadores, pero hay algo que falla. Lo que está claro es que si cuentas con un buen Shaq y un gran Wade ya tienes mucho terreno ganado...

17 de mayo de 2006, 18:55  
Blogger LITROS said...

Decepcionante Carter en la segunda mitad. Esperaba mucho mas de él en esta serie.
Cierto lo de Planinic, Pet.

Los Suns tienen que estar notando el cansancio de una plantilla tan corta. Sobre todo Nash.

17 de mayo de 2006, 20:44  
Blogger D-BoT said...

Yo siempre voy con los Heat, siempre me a encantado Wade, incluso cuando Odom jugaba alli me gustaban. Aora con la llegada de todos los jugones como o'neal, williams y walker esto parece tener buena pinta. El unico problema que le veo a miami es Haslem, es un tio que lucha mucho y se deja la piel pero me deja un poco frio, creo que deberian poner a un 4 con mas calidad acompañando a "diesel". Animo Heat! Miami-pistons, uno de mis partidos preferidos

17 de mayo de 2006, 20:44  
Blogger Peter Mihm said...

Lo de Collins en los Nets es muy fuerte. ¿Por qué los técnicos confían (más o menos) en estos dos hermanos? Los Grey Brothers deberíamos llamarse.

18 de mayo de 2006, 11:48  
Blogger Peter Mihm said...

Y de acuerdo con Jefferson, a mí también me encanta.

18 de mayo de 2006, 11:49  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.