31.5.06

Los Suns meten la directa

Fácil triunfo de los de D'Antoni
Buen partido de los Suns ante unos Mavs que se fueron desinflando a medida que avanzaba el choque. Josh Howard volvió a resentirse de sus molestias y habrá que esperar a ver su evolución para el quinto partido.

El 106-86 evidencia los pocos problemas que tuvieron los de Arizona para subir al marcador el 2-2 en la eliminatoria. El regreso de Raja Bell al quinteto titular tras sus problemas físicos dio un plus defensivo a su equipo. El escolta estuvo muy intenso, incluso pasado de vueltas en ocasiones, defendió con dureza, dio un recital de teatro defensivo al buscar las faltas en ataque del rival, pero ayudó mucho.

Nash logró 21 puntos y 7 asistencias; Diaw 20, 9 rechaces y 4 pases de canasta; Barbosa fue el máximo anotador con 24 y una gran serie en el tiro: 10 de 13 en tiros de campo y 4 de 6 en los triples. Además, Marion añadió 15 y 8.

En los Mavs, Nowitzki estuvo muy por debajo de sus prestaciones: 11 puntos (3 de 13) y 7 rechaces. Howard hizo 16 y 9; Terry y Griffin, 13; y Harris y Stackhouse, 10.

Los Suns rebotearon algo menos que su rival, pero tiraron mucho mejor (54 por ciento frente a un 41).

Esta noche:
Detroit Pistons 1-3 Miami Heat (2.00h. Canal+ Deporte 2).

10 Comments:

Blogger Wilt said...

Si pasan los Suns, o mejor dicho, si Dallas no gana la NBA será otro año más, triste para mí, una pena. QUE VUELVAN LOS LAKERS YA!

31 de mayo de 2006, 12:40  
Blogger Peter Mihm said...

Considero muy importante el papel de dos elementos.

Por un lado Raja Bell, capaz de defender como un perro y lograr que Dirk se quede en 11 puntos.

Por otro, que Josh Howard esté recuperado o más o menos, y pueda rendir como en el segundo y tercer partido.

31 de mayo de 2006, 13:10  
Blogger hoeman said...

Si Nowitzki no está fino... los Mavs tienen poco q hacer.

31 de mayo de 2006, 13:52  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro que Dirk es vital para los suyos. Si él no rinde...

31 de mayo de 2006, 14:15  
Blogger Juanejo said...

clarisimo...mal partido, o mejor dicho, discreto de Dirty...y no veas como sufren los mavs...ese es el camino??? muchos daban por muertos a phx, pero con dos huevos. bell es verdad loq ue dice nash, es un tio que en el campo no para de vibrar y eso da energia extra a los compañeros. siempre hace falta un tio asi en el equipo. matrix fundidisismo....GO SUNS!! Y QUE VUELVAN LOS SONICS TAMBIEN!!

31 de mayo de 2006, 15:06  
Blogger Peter Mihm said...

Bell motivó mucho a los suyos, pero algunas de las faltas que forzó fueron un poco de piscinazo. No me gusta nada eso de sentir el más mínimo roce y lanzarse de culo al parqué. Raja Bell sabe defender y no necesita esos paripés. Los árbitros a veces parecen nuevos...

31 de mayo de 2006, 17:13  
Blogger LITROS said...

Odio los piscinazos y Raja no es de los que abusan de ese recurso.
Pero a lo mejor ha visto que picaban los arbitros y venga, todos al agua.
Los unicos piscinazos que he conseguido aguantar eran los de Rodman en Bulls y Lakers, no en Pistons "of course".

31 de mayo de 2006, 20:05  
Blogger LITROS said...

Por cierto Pet en mi anterior comentario no había visto todavia el partido y mostraba extrañeza por los piscinazos de Bell. Ahora que lo he visto no veo ese teatro que dices; si veo contactos y posterior caida en algunas, pero no haciendo teatro al minimo roce. Quizas la ultima con Stackhouse deberia haberse pitado en defensa, pero simplemente eso, no hace aspavientos como si le hubiesen matado, defiende moviendose tarde lateralmente y Stack le arrolla. El resto si me han parecido mas falta de ataque que otra cosa; y otros muchisimos contactos con Howard, Novitzky, Stackhose, en los que aguanta la posición defensiva hasta el final.
Por cierto el aleman sigue haciendo falta de ataque en todos los bloqueos ofensivos que intenta.
Una cosa que no entiendo es por que no sale nada Marquis Daniels, estando Howard con problemas fisicos.
Y quiero destacar el gran trabajo en la sombra de Jones, ayudas, tapones, rebotes,... Pero con los problemas fisicos de Bell, yo esperaba que diera mas en ataque.

31 de mayo de 2006, 23:45  
Blogger Peter Mihm said...

Hombre Litros, no digo que no haya contacto, que lo hay, pero sólo te digo que si Raja Bell tuviera un precipicio detrás no se caía... No digo que pareciera que ler habían matado sólo que uno no se cae porque le toquen y que el basket es un deporte de contacto, no de colegio de las teresianas.

Y lo de Marquis Daniels lo suscribo: tampoco lo entiendo.

1 de junio de 2006, 11:06  
Blogger LITROS said...

Eso de las Teresianas me ha gustado mucho.
No digo que Bell no lo haga, sino que en este partido me ha parecido menos que otras ocasiones.
Y como leí tu comentario antes de ver el partido iba, quizas, predispuesto a ver a "Greg Luganis" y un triple mortal con tirabuzon y entrada en el agua estilo bomba; y luego no fué para tanto.
Saludos.

1 de junio de 2006, 21:20  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.