24.5.06

Los Miami Heat conquistan el Palace de Auburn Hills

Se impusieron por 86-91
Los Heat supieron jugar con decisión el primer partido ante los Pistons. Los de Pat Riley mandaron en el marcador durante buena parte del choque y dieron muestras de solidez. Con esta victoria logran, además, contar con el factor cancha a su favor.

Si alguien brilló sobre el parqué del Palace fue Wade, autor de 25 puntos, con 9 de 11 en el tiro, en 26 minutos. Wlaker se fue a 17; O'Neal, a 14 y 8 rebotes; Williams firmó 10; y Payton, 14.

Por su parte, en los de Michigan, el mejor fue Hamilton con 22. Billups logró 19 y 7 pases de canasta; Prince 16; McDyess, 10; y Ben Wallace, 6 y 14 rechaces. Sheed fue la gran decepción, con sólo 7 puntos en 32 minutos.

Los Heat mandaron cómodamente en los dos primeros cuartos y llegaron a contar con 12 puntos de ventaja. En el tercer cuarto, los locales llegaron a ponerse por arriba en el electrónico, pero en los momentos finales los de Florida no vieron peligrar nunca el partido.

11 Comments:

Blogger Juanejo said...

no es sorpresa, en mi opinion. los pistons estan tocados....y miami va de menos a mas. yo aposte heat en 6.

24 de mayo de 2006, 11:37  
Blogger the pearl said...

Los Heat van a empezar a creérselo.
Para mi Miami-Detroit 4-2 y Dallas-Phoenix 4-3

24 de mayo de 2006, 12:21  
Blogger Peter Mihm said...

Parece que los Heat van en serio. Puede ser que la temporada, jugando casi con seis jugadores, se les esté haciendo también muy larga a los Pistons.

24 de mayo de 2006, 12:27  
Blogger Juanejo said...

mucha tela pero unos van parriba y otros para abajo. eso si, los pistons quiza sean el ekipo con mas orgullo de la liga, durante todo el año hablando de las 70 y tal, y ahora que lo pasan mal es cuando salen los cracks. y estos 5 si caen va a ser matando, eso seguro.

24 de mayo de 2006, 13:19  
Blogger kxv said...

¡Aúpa Heat! Recordad: Suns+Heat, ¡el duelo más caliente de la NBA! Para los que vierais el partido: ¿Cómo se fajó Shaq con los monstruos de los Pistons? Veo que sus anotaciones son cada vez más anecdóticas, aunque siga imponiendo en la pintura más que nadie.

24 de mayo de 2006, 14:01  
Blogger kxv said...

Por cierto, give the Heat some credit! Que en el Palace no se gana todos los días. Si no he contado mal, sólo cinco derrotas en Auburn Hills en toda la temporada regular -Jazz, Nets (2) y Wizards (2)-, dos de ellas en la prórroga.
Coincido con los que habláis de cierto cansancio de los de Michigan: ya han mordido el polvo dos veces en los ocho partidos que han jugado en su cancha en lo que llevamos de playoff.
Un magro y preocupante 8-5 a su favor en números totales.
Sí. Va a ser que después de todo sí que tienen puntos débiles.

24 de mayo de 2006, 14:20  
Blogger Peter Mihm said...

El único problema que les veo yo a los Pistons es el banquillo, muy pobre. Otros años había algo más de lo que tirar, ahora hay poco y lo poco que hay Saunders no lo usa: Delk, Delfino, Cato. No hablo de darles 25 minutos, pero unos 8 o 12 minutos para estos tíos te daría más oxígeno para los momentos importantes del choque.

Además, no entiendo que Hunter esté antes en la rotación que Delk..., aunque el paquete de Lindsay tampoco es que juegue mucho.

24 de mayo de 2006, 16:15  
Blogger LITROS said...

También hay que añadir, a lo del banquillo mas pobre que otros años, que Rashed no está al nivel de otros años, que al nivel, está a años luz de lo que es este jugador; pienso que los problemas fisicos que arrastra deben tener mucha culpa.
Gran partido de Payton y Walker metiendo puntos en momentos importantes del partido y parando a sus pares en defensa. A destacar la defensa de Payton sobre Hamilton en momentos clave en los que no le dejaba ni recibir, a pesar de que Pistons le buscaba como agua de Mayo; me recordo a sus mejores momentos de "guante".
Y Walker parando a Prince y saliendo a las ayudas como un perro; flojeó, y es logico, cuando defendía a hombres interiores como Shee (la mayoria de sus puntos fueron con Walker delante) y Mc Dyes, ya que tambien salia a ayudar a puntear tiros.
Me encanta Mourning, que importante es tener un jugador así en tu equipo. Que calidad en los minutos que juega. Y como intimida en todas las facetas del juego: ayudas, rebotes, tapones, mates, "tras talking" (no se si se escribe así, pero sabeis a que me refiero) y alguna hostiuca, por ahí suelta, para que todos estén calientes.

Por cierto, los Pistons podrían aceptar alguna de las señalizaciones de los arbitros, o hay que protestar todas desde el 1º minuto.

25 de mayo de 2006, 0:35  
Blogger Peter Mihm said...

Impresionante análisis, Litros. Chapeau!!!

Ycasi lo escribes bien: "trash talking".

25 de mayo de 2006, 10:13  
Blogger LITROS said...

Gracias Peter.
Por las flores y por la puntualización.
La verdad es que fué un partido relativamente entretenido y con jugadores a los que me gusta ver como en sus mejores tiempos (lastima Rashed).
Pero, insisto, tanta protesta gratuita me hace coger manía a los equipos.

25 de mayo de 2006, 22:57  
Blogger Peter Mihm said...

Hace parecer nenazas a muchos hombretones...

26 de mayo de 2006, 11:30  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.