27.5.06

Los Mavs igualan la eliminatoria

Josh Howard jugó y fue decisivo junto con Nowitzki
Los Mavericks lograron su primer punto en la Final de la Conferencia Oeste ante los Suns al vencer por 105-98 en el American Airlines Center.

Fue un partido de alternativas en el marcador. Empezaton mandando los hombres de Avery Johnson, pero el segundo cuarto tuvo color foráneo. Más equilibrado resultó el tercero, mientras que el cuarto decisivo fue texano.

Si en la víspera se dudaba sobre el concurso de Josh Howard con los Mavs, anoche no sólo jugó sino que fue decisivo en la suerte del choque con 29 puntos (10 de 19), 7 rebotes y 2 tapones, en 40 minutos. Nowitzki estuvo en su papel, como siempre, con 30 tantos (12 de 21), 14 rebotes y 6 asistencias. Jason Terry se sumó a la fiesta con 18 y Stackhouse añadió otros 11. Harris se quedó en 9.

En los Suns, el mejor fue Boris Diaw, autor de 25 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias; Tim Thomas sumó 20 tantos; Nash 16 y 11 pases de canasta; y Marion, 19 y 19 rechaces. El que no jugó por lesión fue Raja Bell y D'Antoni sólo empleo a 7 jugadores, con Barbosa como titular (8 puntos -3 de 15- y 4 asistencias) y Jones y House saliendo del banco.

Esta noche:
Miami Heat 1-1 Detroit Pistons (2.00h. Canal+ Deporte 2).

Madrugada del domingo al lunes:
Phoenix Suns 1-1 Dallas Mavericks.

6 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

El otro día decían que Howard podía haber dicho adiós a la serie..., pero me alegro mucho de que no fuera así.

Siempre he pensado que es una pena que muchos años los dos mejores se tuvieran que enfrentar en la Final de su conferencia, pero así es la NBA. Y un Lakers-Celtics no se antoja muy probable a corto plazo...

27 de mayo de 2006, 17:18  
Blogger Wilt said...

A mi lo que más me fastidia es que casi nadie en España se está haciendo eco de los espectaculares playoffs que se está marcando Dirk Nowitzky, será porque sois unos gasolianos de pro. Está capturando más de 16 rebotes por partido frente a los Suns y no ha bajado de 12 en todas las eliminatorias. En puntos 28 y 30 por partido y unos porcentajes salvajes. Y además decide partidos como el 7º frente a los Spurs. Me parece que se está siendo muy frío con Nowitzky.

27 de mayo de 2006, 18:43  
Blogger LITROS said...

No he visto el partido y no puedo opinar nada.
Pero Dirk es una "superestrella" y Gasol un buen jugador, (todavia ni franquicia ni "ná").

27 de mayo de 2006, 19:34  
Blogger Wilt said...

Gasol es muy bueno pero eso no tiene nada que ver. El partido tampoco tiene nada que ver, me refiero a todos los playoffs en general, st lo que hizo contra los Spurs.

27 de mayo de 2006, 20:16  
Blogger LITROS said...

Y yo me refiero a la temporada en general incluido playoffs. No se puede comparar a Gasol con las Superestrellas; todavía no está ahi.
Por cierto, como solo tengo Sportmania y hoy no dan ningun partido, los perros, he tirado de videoteca y me he visto el primer anillo de Jordan (1991), para quitar el mono.

27 de mayo de 2006, 22:16  
Blogger Peter Mihm said...

Wilt, aquí somos muy fans de Nowitzki. Para mí es un crack de esos como hay pocos. Él ha sabido tirar del carro cuando ha hecho falta y ha sido capaz de no chuparse todos los balones, para que la cosa estuviera muy equilibrada en su ataque.

Creo que es el mejor alero alto tirador de la Liga. Y además hace tantas cosas bien...

28 de mayo de 2006, 18:48  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.